Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu si que estas bueno, negro :$ .Rodri, no me parece marica el remo, para mi esta bueno! El plano viene subiendo bastante bien y el predicador es buenisimo!
pues claro!!!vamos a seguir dandole duro!!!buen entreno!
Buen entreno Rodri!!
¿Cuanto tardas en hacer el entreno de pesas de hoy?
muchas gracias tio.Buenas maxi, primera vez q me paso.
la verdad muy buenos entrenos llevas, y los pesos no son de marica, mira yo a tu edad ni siquiera levantaba 1 pesa.
Un saludo, y q andes de lo mejor![]()
pues si lovezno, thank you.Esta bien el entreno rodri y en 45 minutos lo veo excelente tampoco es plan de pegarse con los hierros 60 min o 80 min
gracias galebuen entreno ese último cuca xikita
destaco ese remo y el press de banca
sigue a tope crack
un saludo
que tal van los entrenos rodri! yo mismo mecontesto: geniales! jeje.
no me he pasado mucho porque he estado sin pc, estaba con la gripe ( tenia un virus xDDDD)
bueno me seguire pasando ya, que por fin esta sano!! jeje
Buen entreno tio, espero que vaya muy bién esa definición!
-Casi todos los pesos se mantienen. Estoy notando lo que me dijo Platon, que aqui el kilaje es secundario. En espalda sigo respetando la isodinámica.
Bravo.
Por cierto Platon, si me lees haber si me puedes hechar un cable:
-pasa algo si, insconcientemente, cambio levemente el orden de los ejercicios o se me olvida alguna tecnica de intensidad en algunos de estos? esque entre el cansancio y demas, pues se me va la olla.
No pasa nada en absoluto. Lo importante es no detenerse demasiado, no recuperar el aliento del todo. El entrenamiento no es algo matemático, se trata de crear estímulos, y si entrenas intenso, no importa si hiciste un poco más de aquello o un poco menos de lo otro.
-estaba totalmente cansado y he tenido que quitar los abs nada mas empezarlos. pasa algo? influira a la hora de perder grasa?
Gastas menos calorías porque haces menos trabajo, así que indirectamente puede que pierdas algo menos de grasa. Pero no es crítico. Cuando te acostumbres a los circuitos podrás completarlos.
gracias, un saludo.
gracias negriBuen entrenamiento, Rodri. Muy intenso.![]()
gracias por los apuntes platonMuy buen entrenamiento, un abrazo.
gracias borja.Muy buen entreno!
Porcierto, con esa rutina no tienes problemas en cuanto a la disponibilidad de las máquinas?
Porque ademas hay muchas en el circuito.
un abrazo!
jajaja, muchas gracias rasko.Los circuitos cansan solo de leerlos, ya estoy produciendo lactato XD.
Buen entreno, y animo en esa definición.
Muy buen entreno, esa es la rutina 11A, no?
Dale duro, y no dejes descansar ni a la mente en el entreno, que te la juega la muy puta jajaja