Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas maxi, primera vez q me paso.
la verdad muy buenos entrenos llevas, y los pesos no son de marica, mira yo a tu edad ni siquiera levantaba 1 pesa.

Un saludo, y q andes de lo mejor ;)

Esta bien el entreno rodri y en 45 minutos lo veo excelente tampoco es plan de pegarse con los hierros 60 min o 80 min

que tal van los entrenos rodri! yo mismo mecontesto: geniales! jeje.

no me he pasado mucho porque he estado sin pc, estaba con la gripe ( tenia un virus xDDDD)

bueno me seguire pasando ya, que por fin esta sano!! jeje

Buenas maxi, primera vez q me paso.
la verdad muy buenos entrenos llevas, y los pesos no son de marica, mira yo a tu edad ni siquiera levantaba 1 pesa.

Un saludo, y q andes de lo mejor ;)
muchas gracias tio.

otro para ti _coti_
Esta bien el entreno rodri y en 45 minutos lo veo excelente tampoco es plan de pegarse con los hierros 60 min o 80 min
pues si lovezno, thank you.
buen entreno ese último cuca xikita
destaco ese remo y el press de banca
sigue a tope crack
un saludo
gracias gale
que tal van los entrenos rodri! yo mismo mecontesto: geniales! jeje.

no me he pasado mucho porque he estado sin pc, estaba con la gripe ( tenia un virus xDDDD)

bueno me seguire pasando ya, que por fin esta sano!! jeje

me alegro de verte por aqui de nuevo nacho, espero que sigas igual en cuanto a entreno.

salu2

Miercoles: Circuito Láctico

Nota: en la segunda vuelta de todos los circuitos, he hecho las repes correspondientes...descanso 10 respiraciones y hago una serie al fallo, normalmente de 4-6 repes, no mas.

Circuito A
2x

Press banca 10 : 20 k por mano
Aperturas 12 : 10 k por mano
Extension cuadriceps 12 : 75 y 70 kilos.
Curl femoral 12 : 45 y 40 kilos.
Remo polea baja 12 : 45 kilos.
Pull-Over 12/15 : 20 kilos.

Circuito B

2x

Press hombros mancuernas 10 : 12,5 k por mano.
Elevaciones laterales 12 : 6 k por mano.
Curl espiral 15 : 10 y 12,5 k por mano.
Encogimientos 10-12 : 15 k por mano (muy lento) .
Press frances mancuernas 10 : 10 y 8 k por mano.
Gemelo sentado 10-12 : 140 kilos.

15 minutos de bici

------------------------

-Casi todos los pesos se mantienen. Estoy notando lo que me dijo Platon, que aqui el kilaje es secundario. En espalda sigo respetando la isodinámica.

Por cierto Platon, si me lees haber si me puedes hechar un cable:

-pasa algo si, insconcientemente, cambio levemente el orden de los ejercicios o se me olvida alguna tecnica de intensidad en algunos de estos? esque entre el cansancio y demas, pues se me va la olla.

-estaba totalmente cansado y he tenido que quitar los abs nada mas empezarlos. pasa algo? influira a la hora de perder grasa?

gracias, un saludo.

-Casi todos los pesos se mantienen. Estoy notando lo que me dijo Platon, que aqui el kilaje es secundario. En espalda sigo respetando la isodinámica.

Bravo.

Por cierto Platon, si me lees haber si me puedes hechar un cable:

-pasa algo si, insconcientemente, cambio levemente el orden de los ejercicios o se me olvida alguna tecnica de intensidad en algunos de estos? esque entre el cansancio y demas, pues se me va la olla.

No pasa nada en absoluto. Lo importante es no detenerse demasiado, no recuperar el aliento del todo. El entrenamiento no es algo matemático, se trata de crear estímulos, y si entrenas intenso, no importa si hiciste un poco más de aquello o un poco menos de lo otro.

-estaba totalmente cansado y he tenido que quitar los abs nada mas empezarlos. pasa algo? influira a la hora de perder grasa?

Gastas menos calorías porque haces menos trabajo, así que indirectamente puede que pierdas algo menos de grasa. Pero no es crítico. Cuando te acostumbres a los circuitos podrás completarlos.

gracias, un saludo.

Muy buen entrenamiento, un abrazo.

Muy buen entreno!

Porcierto, con esa rutina no tienes problemas en cuanto a la disponibilidad de las máquinas?
Porque ademas hay muchas en el circuito.

un abrazo!

Muy buen entreno, esa es la rutina 11A, no?

Dale duro, y no dejes descansar ni a la mente en el entreno, que te la juega la muy puta jajaja

Buen entrenamiento, Rodri. Muy intenso. :)
gracias negri :) .
Muy buen entrenamiento, un abrazo.
gracias por los apuntes platon ;)
Muy buen entreno!

Porcierto, con esa rutina no tienes problemas en cuanto a la disponibilidad de las máquinas?
Porque ademas hay muchas en el circuito.

un abrazo!
gracias borja.
pues si estan ocupadas, o bien espero unos segundos y espero que el compañero termine la serie, o bien paso a otro ejercicio.
pero no hay problema ;) .

salu2
Los circuitos cansan solo de leerlos, ya estoy produciendo lactato XD.

Buen entreno, y animo en esa definición.
jajaja, muchas gracias rasko.
Muy buen entreno, esa es la rutina 11A, no?

Dale duro, y no dejes descansar ni a la mente en el entreno, que te la juega la muy puta jajaja

si teutates!
eso hare jeje.

un abrazo.

Viernes: Levantamiento Pesado

A1. Sentadilla 4x6,5,4,15 : 90, 95 , 95 y 50 kilos.
A2. Press militar estricto 4x6,4,4,14 : 48, 50, 50 y 30 kilos.

120seg

B1. Press frances 3x9,6,5: 33, 35 y 35 kilos.
B2. Gemelo de pie 3x8/6 : 150 kilos (muy lento).

60seg

35 min de cardio

-------------------------------------------

-Buenas sensaciones.

-No he podido esperar a mañana, hoy me he pesado y doy unos 93,9 kilos _navidad_ . Si todo va bien he perdido 0,6 kilos. Me alegro porque voy lentito, señal de que no estoy perdiendo mucho musculo. _navidad_

Un abrazo

pd. a la tarde me paso por vuestros diarios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás