Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No te preocupes mucho por eso y vuelve a pesarte mañana. Si no has bajado de peso, bajas las calorías para esta semana y ya está. Es mejor no darle muchas vueltas.

Un saludo.

Si el espejo te dice lo contrario no creo que deberias preocuparte. De ultima como te dicen todos, bajas un poco las kcal y listo.

de acuerdo, muchas gracias a los tres.
me pesare mañana, y a las malas a bajar para la siguiente semana las cal como dice killing.

un saludo! _coti_

Tranqui tio no te rayes con eso, puede ser por muchas cosas, pero el espejo manda (y más si te ves mejor que es lo que más cuesta).

Haver que dice mañana la bascula!

PD: Me voy a quedar con la distribución que me pasastes para la alta frecuencia durante 6-7 semanas. Durante esta semana le iré poniendo los ejercicios haver qué tal queda.

pues si borja, al fin y al cabo la yo nunca me he podido fiar al 100x100 de la báscula.
muy bien tio, me pasare por tu diario cuando la tengas colgada.
-------------------

en cuanto a la báscula, hoy me he vuelto a pesar y he ganado medio kilo, 94,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
una de dos, el espejo o la básculo me estan mintiendo. apartir de hoy bajare 200 cal. que os parece?

un saludo!!!!

Tranqui tio no te rayes con eso, puede ser por muchas cosas, pero el espejo manda (y más si te ves mejor que es lo que más cuesta).

Haver que dice mañana la bascula!

PD: Me voy a quedar con la distribución que me pasastes para la alta frecuencia durante 6-7 semanas. Durante esta semana le iré poniendo los ejercicios haver qué tal queda.

¿El espejo manda? En función de la iluminación e incluso de tu posición, el espejo mostrará una cosa u otra. En determinados rangos de grasa corporal, el ojo no nota diferencia, es decir, que puedes haber subido o bajado el nivel de grasa y verte igual. El espejo es interesante para ver visualmente los cambios, pero no es un instrumento útil para hacer mediciones.

pues si borja, al fin y al cabo la yo nunca me he podido fiar al 100x100 de la báscula.
muy bien tio, me pasare por tu diario cuando la tengas colgada.
-------------------

en cuanto a la báscula, hoy me he vuelto a pesar y he ganado medio kilo, 94,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
una de dos, el espejo o la básculo me estan mintiendo. apartir de hoy bajare 200 cal. que os parece?

un saludo!!!!

Pues si estás subiendo de peso es que la dieta tiene demasiadas calorías, y no es que hayas subido un poco, es que has subido un kg en una semana.
Baja las 200 calorías que comentas, y a ver la semana que viene. Y si la semana que viene vuelves a subir de peso, cambia de báscula.

Un saludo.

jajajaja, hombre la verdad que la báscula no esta muy católica, pero igual que la semana pasado me dio un peso razonable ahora me toca apechugar y asumir este subida de peso un tanto inexplicable. que locura el bajar 2 k y luego subir 1 verdad?

no te parecen pocas cal 200?

Un saludo y gracias ;)

Haces ejercicio aeróbico?

Digo lo que Killing, el espejo no es un instrumento de medición eficaz ya que juegan muchos factores, uno muy importante es la iluminación, la cual puede hacer que se vea un buen abdomen en alguien que no lo tiene.

Un slaudo.

Hipocarbica, tambien?
depende a lo que llamemos hipocarbica, pero en un principio bastante mas baja en ch de lo que creía.
Haces ejercicio aeróbico?

Digo lo que Killing, el espejo no es un instrumento de medición eficaz ya que juegan muchos factores, uno muy importante es la iluminación, la cual puede hacer que se vea un buen abdomen en alguien que no lo tiene.

Un slaudo.

si, al final de las sesiones 20-30 min. y lo dias que hago trampa intento tambien hacerlo 1 h.

lo tendren en cuenta.

salu2

depende a lo que llamemos hipocarbica, pero en un principio bastante mas baja en ch de lo que creía.

si, al final de las sesiones 20-30 min. y lo dias que hago trampa intento tambien hacerlo 1 h.

lo tendren en cuenta.

salu2

20-30 min nada mas? Lo veo muy poco si lo que se quiere es bajar peso.

Además yo incluiría ejercicios como comba, eliptíca, bici....

si, al terminar las sesiones de entreno, que es cuando mas efectividad tiene, siguiendo los consejos de CThib.
siempre uso una intensidad alta, por lo menos para mi jaja. y conjugo cinta de correr con bici.

cuanto meterias?

si, al terminar las sesiones de entreno, que es cuando mas efectividad tiene, siguiendo los consejos de CThib.
siempre uso una intensidad alta, por lo menos para mi jaja. y conjugo cinta de correr con bici.

cuanto meterias?

Pásame la fuente que nombras. Aún así la "ciencia" del culturismo no hay que creerla al 100%, eso creo que lo sabes no?

Pues no te conozco, pero yo si fuese tú me haría unas pruebas médicas, y si todo esta OK (te dan un APTO) me pondría serio a correr, empezaría con 30min, y a la siguiente vez que corras iría añadiendo 5 min más.

Lo de la comba lo metería ya que es un buen ejercicio también.

Te lo digo desde una base de Atletismo/Footing/Running... lo de la prueba médica es mas por si estás capacitado y no te lleves sustos.

De dónde eres?

Pásame la fuente que nombras. Aún así la "ciencia" del culturismo no hay que creerla al 100%, eso creo que lo sabes no?

Pues no te conozco, pero yo si fuese tú me haría unas pruebas médicas, y si todo esta OK (te dan un APTO) me pondría serio a correr, empezaría con 30min, y a la siguiente vez que corras iría añadiendo 5 min más.

Lo de la comba lo metería ya que es un buen ejercicio también.

Te lo digo desde una base de Atletismo/Footing/Running... lo de la prueba médica es mas por si estás capacitado y no te lleves sustos.

De dónde eres?

(Si, el entrenamiento aeróbico estacionario está subestimado, pero este puede contribuir al proceso de pérdida de grasa, especialmente desde el punto de vista del aspecto hipermetabólico del gasto calórico. Habiendo dicho eso, hacer mucho cardio es en efecto una manera para perder músculo (especialmente en el cuerpo inferior) entonces no necesitamos convertirnos en jerbos corriendo en la rueda 4-5 veces por semana.

El trabajo aeróbico por si mismo es bastante inefectivo, pero hacerlo por un tiempo relativamente corto de tiempo (20-30 minutos) al final de una sesión de entrenamiento láctico puede mejorar la eficacia de ese día: el LIS incrementará drásticamente la movilización de ácidos grasos debido al incremento de la hormona de crecimiento.
Añadiendo una corta sesión de trabajo aeróbico en ese punto te ayudará a usar más de esos ácidos grasos liberados. Este enfoque hará que cada sesión de 20-30 minutos sea tan efectiva como entrenamientos aeróbicos 2 o 3 veces más largos, sin el riesgo de perder músculo. )

joder que dráctico lo de las pruebas medicas __meparto_ . no creo que halla problemas porque entrene el aerobico un poco mas, lo que pasa que tengo muy poca resistencia.
igualmente no me agrada la idea de haber pasado de entrenar de 4 a 3 dias para tener mas tiempo libre y dedicarlo al cardio asecas :S , yo veo mejor hacerlo todo junto nose si me entiendes.

Zebiyano , jajaja.

Salu2

Lo que dice el artículo ya lo sabía, que después de entrenar un ejercicio anaeróbico tendemos a gastar las reservas de glucosa y si después hacemos un ejercicio aeróbico tenderemos a tirar de las de grasa.

Yo me refería a lo del tiempo, ahí veo solo correr 20-30 min después del entrenamiento, vale, eso lo veo bien.

Lo que dice C.T es que después de tirar las reservas de grasa se puede llegar a un proceso de catabolismo muscular de ahí que diga que se pueda perder músculo o también puede ser por otras causas.
Pero yo estoy hablando de correr con los nutrientes en el cuerpo, es decir un dia que no entrenes vamos, el tiempo que te dije.

Vaya, moverte mas, combinar mas ejercicios aeróbico, mas tiempo, si entrenas 3 dias corre 2 dias de esos 3 después del entrenamiento anaeróbico y corre otro dia o otros dos los dias que no entrenes.

Lo de las pruebas médicas lo aconsejo nada mas que por salud y por prevenir.

A un amigo mio en un reconocimiento médico deportivo (lo teniamos que hacer todos) le detectaron un tumor... lo digo por eso, por si puedes tener algo que impida hacer ese ejercicio.

Lo de tu localización lo decía porque en verano podrías probar a salir en bici por caminos (crestas, bajadas, cambios de ritmo..)

En conclusión, ponerte serio con el aeróbico xD

a bueno, lo de las pruebas no problem. sufro de hipotiroidismo y me saco sangre cada 6 meses para ver como ando de tiroides, y aqui me imagino que quedará reflejado si hay alguna anomalía.

el cardio ok, los dias que no entrene intentare hacerlo cuando tenga algo de tiempo libre, que tambien siento bien el hacerlo. _navidad_

para que no se diga, tras mi comida trampa de hoy he hecho 1 horita de cardio :D .

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás