Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tranqui tio no te rayes con eso, puede ser por muchas cosas, pero el espejo manda (y más si te ves mejor que es lo que más cuesta).
Haver que dice mañana la bascula!
PD: Me voy a quedar con la distribución que me pasastes para la alta frecuencia durante 6-7 semanas. Durante esta semana le iré poniendo los ejercicios haver qué tal queda.
pues si borja, al fin y al cabo la yo nunca me he podido fiar al 100x100 de la báscula.
muy bien tio, me pasare por tu diario cuando la tengas colgada.
-------------------
en cuanto a la báscula, hoy me he vuelto a pesar y he ganado medio kilo, 94,5 __meparto_ __meparto_ __meparto_ .
una de dos, el espejo o la básculo me estan mintiendo. apartir de hoy bajare 200 cal. que os parece?
un saludo!!!!
depende a lo que llamemos hipocarbica, pero en un principio bastante mas baja en ch de lo que creía.Hipocarbica, tambien?
Haces ejercicio aeróbico?
Digo lo que Killing, el espejo no es un instrumento de medición eficaz ya que juegan muchos factores, uno muy importante es la iluminación, la cual puede hacer que se vea un buen abdomen en alguien que no lo tiene.
Un slaudo.
depende a lo que llamemos hipocarbica, pero en un principio bastante mas baja en ch de lo que creía.
si, al final de las sesiones 20-30 min. y lo dias que hago trampa intento tambien hacerlo 1 h.
lo tendren en cuenta.
salu2
si, al terminar las sesiones de entreno, que es cuando mas efectividad tiene, siguiendo los consejos de CThib.
siempre uso una intensidad alta, por lo menos para mi jaja. y conjugo cinta de correr con bici.
cuanto meterias?
Pásame la fuente que nombras. Aún así la "ciencia" del culturismo no hay que creerla al 100%, eso creo que lo sabes no?
Pues no te conozco, pero yo si fuese tú me haría unas pruebas médicas, y si todo esta OK (te dan un APTO) me pondría serio a correr, empezaría con 30min, y a la siguiente vez que corras iría añadiendo 5 min más.
Lo de la comba lo metería ya que es un buen ejercicio también.
Te lo digo desde una base de Atletismo/Footing/Running... lo de la prueba médica es mas por si estás capacitado y no te lleves sustos.
De dónde eres?