Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miercoles: Circuito Láctico

Nota: en la segunda vuelta de todos los circuitos, he hecho las repes correspondientes...descanso 10 respiraciones y hago una serie al fallo, normalmente de 4-6 repes, no mas.

Circuito A
2x

Press banca 10 : 20 k por mano
Aperturas 12 : 10 k por mano
Extension cuadriceps 12 : 70 kilos.
Curl femoral 12 : 45 kilos.
Remo polea baja 12 : 50 y 45 kilos.
Pull-Over 12/15 : 20 kilos.

Circuito B

2x

Press hombros mancuernas 10 : 12,5 k por mano.
Elevaciones laterales 12 : 6 k por mano.
Curl espiral 15 : 8 y 10 k por mano.
Encogimientos 10-12 : 15 k por mano (muy lento) .
Press frances mancuernas 10 : 10 y 8-9 k por mano.
Gemelo sentado 10-12 : 140/150 kilos.

Circuito C

2xF
Extension polea alta : 45 kilos.
Elevaciones rodillas con lastre : 10 k mas peso corporal.

15 minutos de bici

--------------------------------------------------

-En ejercicios de espalda, algo menos de peso y controlando la isodinámica.
-En el circuito C no era persona, se me olvido la técnica de intensidad.
-Subida en algunos ejercicios, press de banca, press de hombros, etc... :)

Como anécdota, contar que hoy se me ha acercado un abuelete culturista y me ha dicho: ``que coño haces haciendo tantos ejercicios sin descansar?´´ . :)

_coti_

Última edición:
Buen entrenamiento Rodri!!! Eso de hacer la isodinámica controlada en espalda te vendrá bien.

Y no hagas caso de los abueletes del gim que si por ellos fuese harían press de mula y curl de cepas jajajaj

Por cierto, esas aperturas deben subir eh! que si el press banca con mancuernas pudiste con 20 KG a cada lado puedes en aperturas mas seguro.

Un saludo!

Por cierto, buen entrenamiento. Los pesos suben a pesar de acumular mucho lactato y de estar en deficit calorico!

No esta nada mal rodri no esta nada mal sigue así!!
gracias lovezno gracias!!! _guerra_
Che rodri, que proteinas te compraste al final?
pues pensé en unas de caseina de quaxtramx o algo así, pero como cerraron la tienda de mi ciudad tuve que perdilas por internet. me decanté por las Iso100 de Dymatize, por 28 gr de toma 25 de protes.
que opinas?
Buen entrenamiento Rodri!!! Eso de hacer la isodinámica controlada en espalda te vendrá bien.

Y no hagas caso de los abueletes del gim que si por ellos fuese harían press de mula y curl de cepas jajajaj

Por cierto, esas aperturas deben subir eh! que si el press banca con mancuernas pudiste con 20 KG a cada lado puedes en aperturas mas seguro.

Un saludo!
gracias super.
lo de los abuelos es verdad, el otro dia le estaba contando a un novato que las dominadas para biceps se hacian con agarre supino, y parecía que habia descubierto la polvora xD.

el proximo dia 12,5 en aperturas ;) .

salu2
Por cierto, buen entrenamiento. Los pesos suben a pesar de acumular mucho lactato y de estar en deficit calorico!

gracias negro.
por cierto eso del lactato que es tio? algo que solicita la grasa para ganar enegia o como?

salu2

gracias negro.
por cierto eso del lactato que es tio? algo que solicita la grasa para ganar enegia o como?

salu2

Por el lactato se refiere al ácido lactico. Diríamos que es lo que se produce cuando entrenamos intensamente y nos da la energía para poder seguir.

Es como la gasolina para los coches.

Se produce a partir de la glucosa y se quema obteniendo energía.

Por el lactato se refiere al ácido lactico. Diríamos que es lo que se produce cuando entrenamos intensamente y nos da la energía para poder seguir.

Es como la gasolina para los coches.

Se produce a partir de la glucosa y se quema obteniendo energía.
a vale vale! algo asi pensaba yo que era.
gracias.
pero el que se quema? el acido lactico y con esto se produce energia? o se quema la glucosa para obtener energia?
muy buen entreno rodri, y que le has dicho al hombre?XD
gracias.

pues le explique un poco el tema, me pregunto la edad, le dije que 15 años y me felicitó por los pesos _guerra_

Las células musculares convierten la glucosa en ácido láctico. Este es absorbido y utilizado como combustible por las mitocondrias.

El entrenamiento intenso puede duplicar la masa de las mitocondrias* y hacer que éstas quemen más ácido láctico y sus músculos puedan trabajar más duramente y durante más tiempo.

*Las mitocondrias actúan como suminstradora de energía a las células.

Quedó claro? :D

Un saludo!

Última edición:
Muy buen entreno Rodri!

Cuanto te ha llevado hacer todo este entrenamiento? Joder veo muchos ejercicios o me lo parece... Aún así si tu te sientes bien estupendo entonces. Por cierto la definición bien? jeje Saludos!

Ademas, el acido lactico estimula la secrecion de hGH que es lipolitica.
Parecen buenas las proteinas y mejor si es caseina. ;)

Las células musculares convierten la glucosa en ácido láctico. Este es absorbido y utilizado como combustible por las mitocondrias.

El entrenamiento intenso puede duplicar la masa de las mitocondrias* y hacer que éstas quemen más ácido láctico y sus músculos puedan trabajar más duramente y durante más tiempo.

*Las mitocondrias actúan como suminstradora de energía a las células.

Quedó claro? :D

Un saludo!
si, todo claro :) .

gracias.
Muy buen entreno Rodri!

Cuanto te ha llevado hacer todo este entrenamiento? Joder veo muchos ejercicios o me lo parece... Aún así si tu te sientes bien estupendo entonces. Por cierto la definición bien? jeje Saludos!
pues 1 horita.
tranqui, a primera vista parece una locura pero son con unas superseries a los basto, se hacen todas seguidas...muy intenso jaja.
la definicion bien, o por lo menos eso me dice el espejo :) .

salu2!!
Meridiooooooo
Veo que subio ese press militar mancuerna.
Sigue asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
_perillas_ esta noche te doy lo tullo
Ademas, el acido lactico estimula la secrecion de hGH que es lipolitica.
Parecen buenas las proteinas y mejor si es caseina. ;)

no es caseina es aislado!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás