Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Viernes: Enfasis piernas

Sentadilla profundas 3x8 : 65 , 70 y 70 kilos.
PM convencional 3x8 : 70 , 70 y 75 kilos.

Extension cuadriceps 3x10 : 60, 70 y 70 kilos.
Curl femoral 3x10 : 50 , 55 y 55 kilos.

Press banca plano 3x8 : 45 , 50 y 50 kilos (mierda, podia con algo mas jaja).
Jalon pecho 3x10 : 45 , 50 y 50 kilos.

Soleo 4x12: 110 , 120 , 120 y 120 kilos.
Domindas con goma 2xF : 2 repes. ( :) )

_coti_

Muy bueno el entrenamiento, sobre todo los pesos. Como sentiste hacer sentadillas y pm el misma dia?

pues los supe compaginar!
la verdad que muy bien, nose si sera por la experiencia de las torso-pierna pero no note ningun cansancio excesivo.

igualmente creo que tendre que meter PMR y dejar el PM normal para el dia de espalda. debido a lo mal que llevo las dominadas.
otra opcion que voy a probar es los rack chins, pero no creo que llege ni de coña a 3x10...tu que opinas?

salu2

Concuerdo en todo lo que dijiste y me parece que no te cansaste tanto, porque quizas no le hayas dado como se debia al peso muerto. Como dijiste, mejor hacerlo pesado y duro el dia de espalda. En cuanto a las rack chins 3x10 quizas no, pero un 3x8 seguramente! :)

Concuerdo en todo lo que dijiste y me parece que no te cansaste tanto, porque quizas no le hayas dado como se debia al peso muerto. Como dijiste, mejor hacerlo pesado y duro el dia de espalda. En cuanto a las rack chins 3x10 quizas no, pero un 3x8 seguramente! :)

ostia!visto lo visto en dominadas tu crees que puedo hacer 3x8 ? _susto_ _susto_

si , tal vez como tu dices pude hacer mejor PM.
pero igualmente conozco las sensaciones del pm y sentadillas. y no me veo capaz de hacer sentadillas 3x8 con un peso aceptable tras el PM, cosa que al reves si puedo. bueno si tenemos en cuenta que 75 k es un buen peso jajaj.

salu2 negro!

Viernes: Enfasis piernas

Sentadilla profundas 3x8 : 65 , 70 y 70 kilos.
PM convencional 3x8 : 70 , 70 y 75 kilos.

Extension cuadriceps 3x10 : 60, 70 y 70 kilos.
Curl femoral 3x10 : 50 , 55 y 55 kilos.

Press banca plano 3x8 : 45 , 50 y 50 kilos (mierda, podia con algo mas jaja).
Jalon pecho 3x10 : 45 , 50 y 50 kilos.

Soleo 4x12: 110 , 120 , 120 y 120 kilos.
Domindas con goma 2xF : 2 repes. ( :) )

_coti_

cuca xika cuincido con el resto
esas dominadas de lujo
me gustan también esas sentadilllas y ese curl femoral
va sigue asi fiera
un saludo

ostia!visto lo visto en dominadas tu crees que puedo hacer 3x8 ? _susto_ _susto_

si , tal vez como tu dices pude hacer mejor PM.
pero igualmente conozco las sensaciones del pm y sentadillas. y no me veo capaz de hacer sentadillas 3x8 con un peso aceptable tras el PM, cosa que al reves si puedo. bueno si tenemos en cuenta que 75 k es un buen peso jajaj.

salu2 negro!

Si tenete fe en las rack chins! Lo mismo para el pm, sobre todo teniendo en cuenta el resto de tus pesos que son muy buenos. Solamente tenes que animarte pero cuidadosamente (sumando 5kg en cada entrenamiento y cuidando al maximo la tecnica), eso fue lo que hice yo. Vos hace eso y en cuestion de semanas ya vas a levantar 100kg. :) En este ejercicio podes levantar mucho mas de lo que pensas que podes, te lo digo por experiencia. ;)

Me mola esa dieta que he visto Rodri, esta muy bien :D.

Y veo que vas cogiendo más kilos cada vez, por un par de entrenos que he comparado, sigue así!

Me voy a ir pasando crack!

PD: he visto en un post que decías que estavas pensando en meter PMR el día de piernas, yo te lo aconsejo, es brutal, es mi ejercicio preferido jaja.

cuca xika cuincido con el resto
esas dominadas de lujo
me gustan también esas sentadilllas y ese curl femoral
va sigue asi fiera
un saludo
gracias gale, he de reconocer que las dominadas son mi punto fuerte!.

_coti_
Si tenete fe en las rack chins! Lo mismo para el pm, sobre todo teniendo en cuenta el resto de tus pesos que son muy buenos. Solamente tenes que animarte pero cuidadosamente (sumando 5kg en cada entrenamiento y cuidando al maximo la tecnica), eso fue lo que hice yo. Vos hace eso y en cuestion de semanas ya vas a levantar 100kg. :) En este ejercicio podes levantar mucho mas de lo que pensas que podes, te lo digo por experiencia. ;)
vale gracias negro!.
te hare caso.
Me mola esa dieta que he visto Rodri, esta muy bien :D.

Y veo que vas cogiendo más kilos cada vez, por un par de entrenos que he comparado, sigue así!

Me voy a ir pasando crack!

PD: he visto en un post que decías que estavas pensando en meter PMR el día de piernas, yo te lo aconsejo, es brutal, es mi ejercicio preferido jaja.

gracias borja :D .
si, el PMR lo llevo haciendo desde Septiembre en mis rutinas. lo que pasa que en esta hago PM el viernes, asi trabajo femorales y espalda...ambos musculos que tengo que trabajar este dia. y estaba pensando cambiarlo por el Rumano...lo que pasa que habria poco trabajo para la espalda por eso dudo.

salu2 _coti_

Lunes: Enfasis Pecho

Dominadas con goma 1xF : 3 repes ( :) )
Press militar 4x6 : 45 k en todas.

Press plano 4x6 : 53 , 56 , 56 y 60 kilos.
Press inclinado 4x8 : 40 , 43 , 45 y 45 kilos.

Curl banco scott 3x10 - 30 , 25 y 25 kilos.
SS
Extension cuerda 3x8 : 20 , 20 y 25 kilos.

Press arnold 3x10 : 9 k por mano.

Abs

3x12-10 SS - Contraccion polea alta en el suelo 35, 40 y 40 k - Elevaciones de rodillas con 10 k.

-Sensaciones cojonudas.

_coti_

pd. luego me paso por vuestro diarios.

yo probare eso con las dominadas pero la verdad esque siento mas el dorsal en el jalon pero bueno...destaco ese militar!

yo probare eso con las dominadas pero la verdad esque siento mas el dorsal en el jalon pero bueno...destaco ese militar!
si haces la tecnica bien, debes sentir una sencacion en la espalda cojonuda con ambas. pero entre hacer 3x10 de jalon o dominadas, es mejor las dominadas.
gracias dnnadavid ;) .
Buenisimo ese militar e inclinado rodri, esos pesios suben muy rapido!
gracias negro :D
No voy a decir nada de las superdominadas... estas mui fuerte en el militar si señor
no no haces falta que digas nada _adios_ .
gracias por el militar :) .
por cierto no sabia que te dedicabas a la poesia fiera!
This URL has been removed!

salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás