Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
uissss eres menor? me gusta la carne joven guarggggggggg!!!
Muy bueno el entrenamiento, sobre todo los pesos. Como sentiste hacer sentadillas y pm el misma dia?
Concuerdo en todo lo que dijiste y me parece que no te cansaste tanto, porque quizas no le hayas dado como se debia al peso muerto. Como dijiste, mejor hacerlo pesado y duro el dia de espalda. En cuanto a las rack chins 3x10 quizas no, pero un 3x8 seguramente!![]()
Viernes: Enfasis piernas
Sentadilla profundas 3x8 : 65 , 70 y 70 kilos.
PM convencional 3x8 : 70 , 70 y 75 kilos.
Extension cuadriceps 3x10 : 60, 70 y 70 kilos.
Curl femoral 3x10 : 50 , 55 y 55 kilos.
Press banca plano 3x8 : 45 , 50 y 50 kilos (mierda, podia con algo mas jaja).
Jalon pecho 3x10 : 45 , 50 y 50 kilos.
Soleo 4x12: 110 , 120 , 120 y 120 kilos.
Domindas con goma 2xF : 2 repes. ()
_coti_
ostia!visto lo visto en dominadas tu crees que puedo hacer 3x8 ? _susto_ _susto_
si , tal vez como tu dices pude hacer mejor PM.
pero igualmente conozco las sensaciones del pm y sentadillas. y no me veo capaz de hacer sentadillas 3x8 con un peso aceptable tras el PM, cosa que al reves si puedo. bueno si tenemos en cuenta que 75 k es un buen peso jajaj.
salu2 negro!
gracias gale, he de reconocer que las dominadas son mi punto fuerte!.cuca xika cuincido con el resto
esas dominadas de lujo
me gustan también esas sentadilllas y ese curl femoral
va sigue asi fiera
un saludo
vale gracias negro!.Si tenete fe en las rack chins! Lo mismo para el pm, sobre todo teniendo en cuenta el resto de tus pesos que son muy buenos. Solamente tenes que animarte pero cuidadosamente (sumando 5kg en cada entrenamiento y cuidando al maximo la tecnica), eso fue lo que hice yo. Vos hace eso y en cuestion de semanas ya vas a levantar 100kg.En este ejercicio podes levantar mucho mas de lo que pensas que podes, te lo digo por experiencia.
![]()
Me mola esa dieta que he visto Rodri, esta muy bien.
Y veo que vas cogiendo más kilos cada vez, por un par de entrenos que he comparado, sigue así!
Me voy a ir pasando crack!
PD: he visto en un post que decías que estavas pensando en meter PMR el día de piernas, yo te lo aconsejo, es brutal, es mi ejercicio preferido jaja.
Buen entreno. Me mola el press plano ese.
eso de 1xF que es, una serie al fallo¿?
Un abrazo!
si haces la tecnica bien, debes sentir una sencacion en la espalda cojonuda con ambas. pero entre hacer 3x10 de jalon o dominadas, es mejor las dominadas.yo probare eso con las dominadas pero la verdad esque siento mas el dorsal en el jalon pero bueno...destaco ese militar!
gracias negroBuenisimo ese militar e inclinado rodri, esos pesios suben muy rapido!
no no haces falta que digas nada _adios_ .No voy a decir nada de las superdominadas... estas mui fuerte en el militar si señor