Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no jaja, una mezcla de 2 y 3 . un 2,5 vamos jajaj

Sentadillas%20%5B1600x1200%5D.JPG

en cuanto a los abs, que me dices rasko?

salu2

Pues deberías hacer una mezcla entre 3 y 4, o bien la 4. Y no la hagas en multipower que puede lastimar.

Los abs hazlos cuando más te guste y tengas ganas; un poco cada día o una serie de 3 ejercicios cada 2 días. En casa el día de descanso....

che gente se pueden remplazar las sentadillas por zancadas con mancuernas?? por q no tengo cinturon para hacer las sentadillas y la verdad q me da cagaso hacerlas sin cinturon

vale rasko, a partir de la semana que viene incorporo la sentadilla profunda. trabaja mejor los cuadriceps? gracias

un saludo :D

Ayer , Miercoles

Cardio unos 45 minutos.

Cinta 20 min aprox Bici 25 min aprox

Hoy

Jueves: Torso

Press declinado 3 x 12 - 30 , 40 y 40 kilos.
Jalon pecho 4 x 8-6 - 55 , 60 y 65 kilos.
Press inclinado mancuerna 3 x 12 - 12,5 , 15 , 15-12,5 k por mano.
Remo barra 4 x 6 - 40 , 50 , 50 y 55 kilos.
Press militar 3 x 8 - 30 , 35 y 38 kilos.
Curl banco scott bara - 18 y 20 k aprox.
SS 2 x 15
Press frances - 20 kilos.

-Una dudilla tecnica sobre dorsales: hoy como no tenia nadie para ayudarme hice jalon pecho pesado, ¿es normal que cuando cargo mucho peso no llevarme el jalon estrictamente al pecho, sino mas o menos sobre el cuello?

Y en el remo, javirex me dijo que me lo llevara al pecho mas o menos. pero lo he hecho asi This URL has been removed! ¿esta bien?

salu2

sobre tu duda de no llevarlo al pecho sino al cuello, creo que eso es debido a que como hay bastante peso, te es mas "comodo" por asi decir llevarlo al cuello, que hay mas recorrido, ademas, de alomejor inclinarte y tirar mas cmo si fuera un remo, nose si me explico, me intento poner en tu situacion xDD pero lo correcto seria al pecho a mi parecer ya que hay un mayor recorrido y contraccion muscular.

un saludo!! y buen entreno!! ;)

sobre tu duda de no llevarlo al pecho sino al cuello, creo que eso es debido a que como hay bastante peso, te es mas "comodo" por asi decir llevarlo al cuello, que hay mas recorrido, ademas, de alomejor inclinarte y tirar mas cmo si fuera un remo, nose si me explico, me intento poner en tu situacion xDD pero lo correcto seria al pecho a mi parecer ya que hay un mayor recorrido y contraccion muscular.

un saludo!! y buen entreno!! ;)

+1
yo particularmente cuando hago jalon al pecho no cargo demasiado para q no me pase eso si cargo bastante en jalon tras la nunca

tomo nota colaradof,

y os dejo el entreno.

a partir de la semana que viene pasare definitivamente la SS de antebrazos y trapecio, y abs a los dias de torso. En pierna acabo reventado.
hoy por al final, incorpore sentadilla profunda, por lo que carge menos peso.
salu2

Viernes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 - 9 k por mano
Sentadillas 3 x 12 - 30 , 50 y 60 kilos
Peso muerto Rumano 4 x 8 - 60 , 60 , 65 y 70 kilos.
Extensiones 3 x 12 - 55 , 60 y 60 kilos
Curl femoral 4 x 8 - 50 , 55 , 55 y 60 kilos.
Gemelos sentado 3 x 20 - 90 , 100 y 100 kilos.
Encogimiento derecho SS Encogimiento de ambos trapecio 1 x 10 - 20 k por mano.

i esas elevacione slaterales ahi? jajaj son de regalo no ? XDD

un buen entreno para terminar la semana que no puedes ni andar XDD ;)

a descansar ahora el finde!! un saludo!!! :p

Buenisimo entreno, has tenido que acabar reventado, no???

Respecto a las dudas:
Jalon: como dice nacho pues al pecho y manteniendo la postura y tecnica.
Remo: puedes hacerlo con distintos grados de inclinación; el mejor el remo a 90º. Y la barra va hacia la zona superior del abdomen.
Sentadilla profunda: trabajaras mejor los gluteos y femorales; los cuadriceps ya los estabas trabajando en tu rango.

i esas elevacione slaterales ahi? jajaj son de regalo no ? XDD

un buen entreno para terminar la semana que no puedes ni andar XDD ;)

a descansar ahora el finde!! un saludo!!! :p

no tio jajaja,
una modelo de torso-pierna puede ser asi,
asi se trabaja con una frecuencia parecida al resto de cuerpo los hombros, ya que meter 2 ejercicios en torso seria mucho jeje.

gracias nacho, la verdad que hoy me dolia bastante el gemelo derecho y he repetido gemelo sentado. pero lo he dado todo.

salu2

pd. que coño, mañana cardio y abs jajaja.
wenas rodri80 me gustaria q te pases por mi diario ya q tengo algunas dudas q ya las eh planteado salu2...
;)
ya tienes mi opinion, haz caso a rasko.
Buenisimo entreno, has tenido que acabar reventado, no???

Respecto a las dudas:
Jalon: como dice nacho pues al pecho y manteniendo la postura y tecnica.
Remo: puedes hacerlo con distintos grados de inclinación; el mejor el remo a 90º. Y la barra va hacia la zona superior del abdomen.
Sentadilla profunda: trabajaras mejor los gluteos y femorales; los cuadriceps ya los estabas trabajando en tu rango.

si rasko, ademas tenia dolores en el gemelo...pero no lo suficiente como para tirar la toalla :D .

gracias por responderme las dudas,
la verdad que he tenido buenas sensaciones con las S profunda.

por cierto, al final paso los abs al sabado junto con el cardio.

un saludo

Viernes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 - 9 k por mano
Sentadillas 3 x 12 - 30 , 50 y 60 kilos
Peso muerto Rumano 4 x 8 - 60 , 60 , 65 y 70 kilos.
Extensiones 3 x 12 - 55 , 60 y 60 kilos
Curl femoral 4 x 8 - 50 , 55 , 55 y 60 kilos.
Gemelos sentado 3 x 20 - 90 , 100 y 100 kilos.
Encogimiento derecho SS Encogimiento de ambos trapecio 1 x 10 - 20 k por mano.

saludos Maximo!!

Veo que te has cambiado el nick!

Buen entreno de piernas, veo que has cambiado la técnica de sentadilla por la sentadilla profunda, se te congestiona hasta el culo verdad???

Es un ejercicio bien duro jejeje

Me gusta mucho tu entreno, mueves muy buenos pesos sobre todo en gemelos, 100 Kg esta de lujo. Sigue así tío!!

Nos vemos!!

PD: He subido un video a youtube entrenando, lo he posteado en mi diario, pasate a verlo a ver que te parece _comba__comba_

Dale duro a esos pesos rodri se notan los progresos tio ^^
gracias _porrero_
saludos Maximo!!

Veo que te has cambiado el nick!

Buen entreno de piernas, veo que has cambiado la técnica de sentadilla por la sentadilla profunda, se te congestiona hasta el culo verdad???

Es un ejercicio bien duro jejeje

Me gusta mucho tu entreno, mueves muy buenos pesos sobre todo en gemelos, 100 Kg esta de lujo. Sigue así tío!!

Nos vemos!!

PD: He subido un video a youtube entrenando, lo he posteado en mi diario, pasate a verlo a ver que te parece _comba__comba_

si bournout, jaja.

la verdad que la sentadilla cuesta mas, pero se nota un trabajo mas intenso, la verdad que si se nota congestion.

y a lo gemelos, como siempre hay que darle fuerte!!

salu2

Hoy iba a ir a darle a los abs y trapecios, porque los quite esta semana debido a que terminaba KO en pierna.

pero al final no fui,
asi que empezare ya la semana que viene, o bien el sabado o los incorporo los dias de torso.
lo mas seguro que el sabado junto con el cardio.

salu2

Cardio

Cinta - 20 min 2,7 km
Bici - 40 min 24 km

Hoy iba a ir a darle a los abs y trapecios, porque los quite esta semana debido a que terminaba KO en pierna.

pero al final no fui,
asi que empezare ya la semana que viene, o bien el sabado o los incorporo los dias de torso.
lo mas seguro que el sabado junto con el cardio.

salu2

Cardio

Cinta - 20 min 2,7 km
Bici - 40 min 24 km

Descansa socio, y ese nuevo cambio de nombre?¿

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás