Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sobre tu duda de no llevarlo al pecho sino al cuello, creo que eso es debido a que como hay bastante peso, te es mas "comodo" por asi decir llevarlo al cuello, que hay mas recorrido, ademas, de alomejor inclinarte y tirar mas cmo si fuera un remo, nose si me explico, me intento poner en tu situacion xDD pero lo correcto seria al pecho a mi parecer ya que hay un mayor recorrido y contraccion muscular.
un saludo!! y buen entreno!!![]()
i esas elevacione slaterales ahi? jajaj son de regalo no ? XDD
un buen entreno para terminar la semana que no puedes ni andar XDD![]()
a descansar ahora el finde!! un saludo!!!![]()
wenas rodri80 me gustaria q te pases por mi diario ya q tengo algunas dudas q ya las eh planteado salu2...
Buenisimo entreno, has tenido que acabar reventado, no???
Respecto a las dudas:
Jalon: como dice nacho pues al pecho y manteniendo la postura y tecnica.
Remo: puedes hacerlo con distintos grados de inclinación; el mejor el remo a 90º. Y la barra va hacia la zona superior del abdomen.
Sentadilla profunda: trabajaras mejor los gluteos y femorales; los cuadriceps ya los estabas trabajando en tu rango.
Viernes: Piernas
Elevaciones laterales 3 x 12 - 9 k por mano
Sentadillas 3 x 12 - 30 , 50 y 60 kilos
Peso muerto Rumano 4 x 8 - 60 , 60 , 65 y 70 kilos.
Extensiones 3 x 12 - 55 , 60 y 60 kilos
Curl femoral 4 x 8 - 50 , 55 , 55 y 60 kilos.
Gemelos sentado 3 x 20 - 90 , 100 y 100 kilos.
Encogimiento derecho SS Encogimiento de ambos trapecio 1 x 10 - 20 k por mano.
gracias _porrero_Dale duro a esos pesos rodri se notan los progresos tio ^^
saludos Maximo!!
Veo que te has cambiado el nick!
Buen entreno de piernas, veo que has cambiado la técnica de sentadilla por la sentadilla profunda, se te congestiona hasta el culo verdad???
Es un ejercicio bien duro jejeje
Me gusta mucho tu entreno, mueves muy buenos pesos sobre todo en gemelos, 100 Kg esta de lujo. Sigue así tío!!
Nos vemos!!
PD: He subido un video a youtube entrenando, lo he posteado en mi diario, pasate a verlo a ver que te parece _comba__comba_
Hoy iba a ir a darle a los abs y trapecios, porque los quite esta semana debido a que terminaba KO en pierna.
pero al final no fui,
asi que empezare ya la semana que viene, o bien el sabado o los incorporo los dias de torso.
lo mas seguro que el sabado junto con el cardio.
salu2
Cardio
Cinta - 20 min 2,7 km
Bici - 40 min 24 km