Jugador.Guinardo
Mejorando!
uuh que bueno loco!
pues yo aver tio.. no veo progresos ahora hablamos porque... TT
pues yo aver tio.. no veo progresos ahora hablamos porque... TT
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje lo raro seria que no me superaras en dominadas, que llevo poco mas de un mes _feooo_ .
peso unos 80 k cuando empeze hace mas de un mes en volumen, asi que imaginate jaja.
los dos remos son con mancuernas, si te refieres el del cuello me cuesta, ya que congestiona y castiga la aprtes de los trapecios-hombros aunque tambien tira de espalda.
venga tio un saludo _coti_
Seguire tus progresos.
P.D: Otro igual que yo que tira de la leche como una perra en volumen jeje.
metes 700ml de leche ostia!!! pues si como dice ognacio ya vacia el brik que un vaso na mas te queda por ahi o te termians tu los 700ml y el resto pa la familia jajaja contenta tiene que estar tu (novia o mujer) el hombre da de lo que come jajaja
Jajajaj rodri yo muchas veces tb le meto uno 700 ml, 2 batiditos de 350 ml de leche con avena y platano mmmjajaja aunque no me gusta abusar mucho tampoco, no vaya a ser que me de una piedra en el riñón de tanta leche jajaja
En cuanto a la leche no creo que 700 ml sea excesivo, eso sí el exceso de calcio hace piedras en el riñón, tambíen depende del metabolismo supongo, y de como uno lo asimile.
jaja bueno la moraleja es que todo, en exceso es malo.
y mas aun es el agua, que si abusas de ella te ahogas y si no la consumes mueres _porro_
yo y mis paranollas xD