Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje lo raro seria que no me superaras en dominadas, que llevo poco mas de un mes _feooo_ .
peso unos 80 k cuando empeze hace mas de un mes en volumen, asi que imaginate jaja.
los dos remos son con mancuernas, si te refieres el del cuello me cuesta, ya que congestiona y castiga la aprtes de los trapecios-hombros aunque tambien tira de espalda.

venga tio un saludo _coti_

antes entrenaba en casa pero las pesas pesaban(si de verdad...xDD) mas asi k no evolucione nada. me apunte en julio y agosto, y ahora desde mediados de septiembre! y ahora peso 83 asi k las dominadas cuestan jaja

metes 700ml de leche ostia!!! pues si como dice ognacio ya vacia el brik que un vaso na mas te queda por ahi o te termians tu los 700ml y el resto pa la familia jajaja contenta tiene que estar tu (novia o mujer) el hombre da de lo que come jajaja

metes 700ml de leche ostia!!! pues si como dice ognacio ya vacia el brik que un vaso na mas te queda por ahi o te termians tu los 700ml y el resto pa la familia jajaja contenta tiene que estar tu (novia o mujer) el hombre da de lo que come jajaja

jajajajajaaja
llamame solteron si quieres, pero con 14 aun no he encontrado la mujer de mi vida :( ... jajaja.

salu2

pd. tengo problemas de insomnio

Última edición:
Jajajaj rodri yo muchas veces tb le meto uno 700 ml, 2 batiditos de 350 ml de leche con avena y platano mmm:D jajaja aunque no me gusta abusar mucho tampoco, no vaya a ser que me de una piedra en el riñón de tanta leche jajaja

Jajajaj rodri yo muchas veces tb le meto uno 700 ml, 2 batiditos de 350 ml de leche con avena y platano mmm:D jajaja aunque no me gusta abusar mucho tampoco, no vaya a ser que me de una piedra en el riñón de tanta leche jajaja

Con la piedras esas hay que tener cuidado siempre que tomo naranja exprimida intendto tomar mas de 2 litros de agua ya que el compuesto de al naranja las vitaminas esas tienes que eliminar los restos

bff piedras nose, pero la verdad los batidos de avena y leche si que son una pierda xDD, tardo 3h en digerirlos ( que es el tiempo clave xDD) pero madre mia, jaja , es el perfecto gainer xD. he de probar en añadirle cacao en polvo y edulcorante liquido ,todo en la batidora, y puede quedar muy bueno!

sobre la leche no tengo ni idea pero la gran ingesta de zumo d enaranja siip

La carencia de la vitamina A y de un excesiva ingesta de la vitamina D puede también conducir a la formación de piedras.

Ya que la naranja tiene mucha vitamina D de ahi a beber mucha agua

y Aqui nuestro contrario
Tome una dieta poco proteínica y tenga consumo liberal del agua

Dieta para prevenir las piedras en el Riñon(Si se siente pequeños síntomas)
El paciente debe llevar una dieta poco proteínica, restringiendo la proteína un gramo por el kilogramo de alimento. Un consumo liberal del líquido hasta de tres litros o más diariamente es esencial para prevenir la precipitación de la sal en la forma de piedras.

Pues agua si que bebo mucha yo...para entrenar una de un litro y medio que me la bebo fácil, luego por el dia me beberé 2 botellas o sea que casi 5 litros...xD jajaja pero no porque quiera sino porque mi cuerpo lo demanda jajaj

En cuanto a la leche no creo que 700 ml sea excesivo, eso sí el exceso de calcio hace piedras en el riñón, tambíen depende del metabolismo supongo, y de como uno lo asimile.

En cuanto a la leche no creo que 700 ml sea excesivo, eso sí el exceso de calcio hace piedras en el riñón, tambíen depende del metabolismo supongo, y de como uno lo asimile.

Tio, para tener un exceso de calcio tendrias que consumir como 3.3g de calcio al dia durante bastante tiempo, las dosis recomendadas son de 1.1g mas o menos, y esta contiene 125mg calcio por cada 100ml, respecto a la asimilacion del calcio creo que chocaba con el fosforo y algo raro pasaba.

Bueno si te tomas 2 batiditos de 400 ml. En total 800 ml, eso ya seria 1 gr solo con la leche por los valores que mencionastes no?, a todo esto si a lo largo del dia comes yogures y demás derivados, o comes legumbres,etc la dosis recomendada la superas fácil jajaja pero es dificil excederse, pero tampoco tomarlo a tonteria:D

jaja bueno la moraleja es que todo, en exceso es malo.
y mas aun es el agua, que si abusas de ella te ahogas y si no la consumes mueres _porro_
yo y mis paranollas xD

jaja bueno la moraleja es que todo, en exceso es malo.
y mas aun es el agua, que si abusas de ella te ahogas y si no la consumes mueres _porro_
yo y mis paranollas xD

Normalmente con 1lt por cada 1000kcal para una persona sedentaria, pilla como 1-1.5 lt mas para un tio que entrena.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás