Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hey la prensa de mi gim es igual que esa, no me gusta nada de nada la verdad.. pero bueno.... eslo que hay xDD.

buen peso muerto tambien! ves dandole duro!! jeje ;)

Buen entreno pero si la que tu tienes se parece a la mia esta inclinada y empujas el soporte hacia arriba mantienes el cuerpo abajo y tiras el carro con el peso hacia arriba, si es esa ya estas subeindo peso ajjaja que tiras 70kg en en sentadillas al prensa deberias estar sobre los 150 :O

buenas sentadillas man!!!
el otro dia toda la sangre se me fue a las piernas y casi vomito jajaja,prensa has pasado de 40 a 50 en esa maquina tan difcil,buena es!!

Excelente entreno de Piernas que manera de entrenarlas, sobre las sentadillas buenos pesos llevandolas a 10 rep. Peso muerte si que has mejorado, las zancadas has intentado con barra siento que llega un poco mas, los gemelos si son un caso tenemos que machacarlos bien fuerte y asi enseñarles a los hp quien manda jajajjajajja_enfadao_

Saludos

Buen entreno Rodri, dale fuerte a la prensa jeje :)
gracias lovezno :D
hey la prensa de mi gim es igual que esa, no me gusta nada de nada la verdad.. pero bueno.... eslo que hay xDD.

buen peso muerto tambien! ves dandole duro!! jeje ;)

Buen entreno pero si la que tu tienes se parece a la mia esta inclinada y empujas el soporte hacia arriba mantienes el cuerpo abajo y tiras el carro con el peso hacia arriba, si es esa ya estas subeindo peso ajjaja que tiras 70kg en en sentadillas al prensa deberias estar sobre los 150 :O

ya os digo, es una mierda compara con la que suele usar la peña del foro.
no creo que sea como la tuya xavy, ya que me es imposible levantar mas de 50k y el maximo de la maquina es 100, asi que imaginate _porro_ ....
Excelente entreno de Piernas que manera de entrenarlas, sobre las sentadillas buenos pesos llevandolas a 10 rep. Peso muerte si que has mejorado, las zancadas has intentado con barra siento que llega un poco mas, los gemelos si son un caso tenemos que machacarlos bien fuerte y asi enseñarles a los hp quien manda jajajjajajja_enfadao_

Saludos
claro stalin jeje,
en la proxima rutina a lo mejor meto las zancadas con barra haber que tal.

salu2 _coti_

ya os digo, es una mierda compara con la que suele usar la peña del foro.
no creo que sea como la tuya xavy, ya que me es imposible levantar mas de 50k y el maximo de la maquina es 100, asi que imaginate _porro_ ....

No me cansaré de repetir que el kilaje en sí, carece de valor absoluto. Y más cuando se trata de máquinas, pues en cada gimnasio pueden ofrecer una resistencia distinta. Además del tempo de ejecución, la corrección técnica, etc. Lo único que sí es una buena noticia es que regularmente puedas aumentar ese peso, hacer más repeticiones con el mismo peso, o hacer el mismo trabajo disminuyendo el tiempo de descanso entre series.

Un trabajo excepcional puede realizarse con pesos aparentemente poco impresionantes si el trabajo ha sido denso o intenso. Basta ya de preocuparnos por el tamaño y las cantidades, no significan cualitativamente nada, sólo sirven a su ejecutor de recordatorio, pero hay muchas otras variables y más importantes a veces.

Así que Rodri, no te preocupes por lo que hagan los demás, mientras percibas evolución y trabajes duro. ;)

Buenas rodri!! me da que ya se cual es la que utilizas, creo recordar que la vi en un gimnasio, y si mal no recuerdo no se levantaba mucho peso. Es como tu dices, con el banco en angulo recto y se hace fuerza hacia alante...no?

No me cansaré de repetir que el kilaje en sí, carece de valor absoluto. Y más cuando se trata de máquinas, pues en cada gimnasio pueden ofrecer una resistencia distinta. Además del tempo de ejecución, la corrección técnica, etc. Lo único que sí es una buena noticia es que regularmente puedas aumentar ese peso, hacer más repeticiones con el mismo peso, o hacer el mismo trabajo disminuyendo el tiempo de descanso entre series.

Un trabajo excepcional puede realizarse con pesos aparentemente poco impresionantes si el trabajo ha sido denso o intenso. Basta ya de preocuparnos por el tamaño y las cantidades, no significan cualitativamente nada, sólo sirven a su ejecutor de recordatorio, pero hay muchas otras variables y más importantes a veces.

Así que Rodri, no te preocupes por lo que hagan los demás, mientras percibas evolución y trabajes duro. ;)

No estoy para nada de acuerdo. La gente aquí lo que dice es que es muy extraño levantar tan poco kilaje, en comparación con otras marcas que está haciendo, y eso puede ser a varios motivos, o que está haciendo un ejercicio mal, o que es otro ejercicio que no solemos hacer nosotros, o que algo falla, etc.

Se trata de buscar un motivo, y por ejemplo yo ahora entiendo cual es, porque con la foto que puso, si mal no recuerdo en un gimnasio, lo ví hacer y no se levantaba mucho peso, ya que costaba mucho, de ahí que levante sus 50 kilitos, que esta muy bien ahora mismo. Del contrario sería algo rarisimo, por ejemplo no es normal levantar 30 kilos en curl alterno mancuernas, y luego levantar en martillo unos 5 kilos, esa diferencia sorprendería, y es normal que la gente se extrañe, pues mas de lo mismo en este caso.

jeje, te entiendo platon. supongo que a lo que se refiere velasco, pesos a parte, es que se puedria observar un retraso respecto a algun musculo o que no es muy coherente que en algunos ejercicios del mismo grupo tires mas y en otros menos o este muy descompensado,y tu platon hablas sobre la intensidad y la calidad del entreno que es lo importante, si hay buen estimulo los pesos no son de vital importancia. son temas separados, pero tienen algo en comun jeje.

Hombre se que en cierta medida no es lo mismo, pero el comentario lo dices porque la gran mayoría de la gente le está diciendo que levanta poco en ese ejercicio, y por eso te contesté, porque indirectamente te estas refiriendo a eso. (o estoy equivocado). Si es así disculpa. Pero la impresión es esa.

Hombre se que en cierta medida no es lo mismo, pero el comentario lo dices porque la gran mayoría de la gente le está diciendo que levanta poco en ese ejercicio, y por eso te contesté, porque indirectamente te estas refiriendo a eso. (o estoy equivocado). Si es así disculpa. Pero la impresión es esa.

Como he dicho, me refiero a términos absolutos, no relativos. El uso relativo de los pesos como el que indicas, me parece perfectamente legítimo y necesario.
Ningún problema. ;)

jejeje tranquilos ya ha quedado demostrados que lo que hay en mi gym no se le puede llamar prensa xD
Buenas rodri!! me da que ya se cual es la que utilizas, creo recordar que la vi en un gimnasio, y si mal no recuerdo no se levantaba mucho peso. Es como tu dices, con el banco en angulo recto y se hace fuerza hacia alante...no?

no te sabria asegurar, pero creo que si que es como la describes.
vamos que comparando maquinas y pesos, tampoco anda tan mal.

salu2

Jueves: Espalda

Dominadas: 3 x fallo 7-8 7 6 repes
Jalonn tras nuca : 4 x 12 , 10 , 8 , 6 40 , 45 , 50 , 50-55 kilos
Remo con agarre estrecho/abierto: 3 x 12, 10, 8 , 25, 30 y 30 kilos
Remo en banco con mancuernas boca abajo: 3 x 12, 10, 8, 12, 5 , 12, 5 y 15 kilos por mano
Espalda baja: 3 x 12

Abdominales
Elevaciones de piernas 3 x 12
Crunchu en maquina 3 x 12
Twist soviético 3 x 12 , fallo, 3 x 10 por lado

-Hoy tambien he notado mejoria, he salido satisfecho, y en algunos ejercicios y series con mismo peso he llegado a todas las repes o al fallo pero con mas repes :)

salu2 :)

hace falta ya un peso muerto o buenos dias para la espalda baja eh!!!
cuanto pesas ahora mismo??te estoy superando en las dominadas!!

ese remo es muy mejorable , a no ser que tu maquina sea diferente jaja,yo voy por 65kg ,dale duro!!sigue asi!
y haber si mañana me animo y voy al gym...

hace falta ya un peso muerto o buenos dias para la espalda baja eh!!!
cuanto pesas ahora mismo??te estoy superando en las dominadas!!

ese remo es muy mejorable , a no ser que tu maquina sea diferente jaja,yo voy por 65kg ,dale duro!!sigue asi!
y haber si mañana me animo y voy al gym...

jeje lo raro seria que no me superaras en dominadas, que llevo poco mas de un mes _feooo_ .
peso unos 80 k cuando empeze hace mas de un mes en volumen, asi que imaginate jaja.
los dos remos son con mancuernas, si te refieres el del cuello me cuesta, ya que congestiona y castiga la aprtes de los trapecios-hombros aunque tambien tira de espalda.

venga tio un saludo _coti_

Remo de cuello??? es remo al menton????

Si es ese cambia remo con mancuernas por remo en barra a 90º.

Y mete peso muerto convencional.

Buenos jalones aunque yo entre las dominadas y los jalones metería el peso muerto.

pues nose si es remo al meton,
a diferencia de encogimiento de hombros, en este ejercicio noto que trabaja la espalda. y solo me queda 1 semana!!!
para la proxima metere

Dominas Buenos Dias Peso Muerto Remo con Barra Jalon pecho?

que te parece?

salu2.

pd. ahora subo una foto de brazos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás