Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas sentadillas man!!!
el otro dia toda la sangre se me fue a las piernas y casi vomito jajaja,prensa has pasado de 40 a 50 en esa maquina tan difcil,buena es!!
gracias loveznoBuen entreno Rodri, dale fuerte a la prensa jeje![]()
hey la prensa de mi gim es igual que esa, no me gusta nada de nada la verdad.. pero bueno.... eslo que hay xDD.
buen peso muerto tambien! ves dandole duro!! jeje![]()
Buen entreno pero si la que tu tienes se parece a la mia esta inclinada y empujas el soporte hacia arriba mantienes el cuerpo abajo y tiras el carro con el peso hacia arriba, si es esa ya estas subeindo peso ajjaja que tiras 70kg en en sentadillas al prensa deberias estar sobre los 150 :O
claro stalin jeje,Excelente entreno de Piernas que manera de entrenarlas, sobre las sentadillas buenos pesos llevandolas a 10 rep. Peso muerte si que has mejorado, las zancadas has intentado con barra siento que llega un poco mas, los gemelos si son un caso tenemos que machacarlos bien fuerte y asi enseñarles a los hp quien manda jajajjajajja_enfadao_
Saludos
ya os digo, es una mierda compara con la que suele usar la peña del foro.
no creo que sea como la tuya xavy, ya que me es imposible levantar mas de 50k y el maximo de la maquina es 100, asi que imaginate _porro_ ....
No me cansaré de repetir que el kilaje en sí, carece de valor absoluto. Y más cuando se trata de máquinas, pues en cada gimnasio pueden ofrecer una resistencia distinta. Además del tempo de ejecución, la corrección técnica, etc. Lo único que sí es una buena noticia es que regularmente puedas aumentar ese peso, hacer más repeticiones con el mismo peso, o hacer el mismo trabajo disminuyendo el tiempo de descanso entre series.
Un trabajo excepcional puede realizarse con pesos aparentemente poco impresionantes si el trabajo ha sido denso o intenso. Basta ya de preocuparnos por el tamaño y las cantidades, no significan cualitativamente nada, sólo sirven a su ejecutor de recordatorio, pero hay muchas otras variables y más importantes a veces.
Así que Rodri, no te preocupes por lo que hagan los demás, mientras percibas evolución y trabajes duro.![]()
Hombre se que en cierta medida no es lo mismo, pero el comentario lo dices porque la gran mayoría de la gente le está diciendo que levanta poco en ese ejercicio, y por eso te contesté, porque indirectamente te estas refiriendo a eso. (o estoy equivocado). Si es así disculpa. Pero la impresión es esa.
Buenas rodri!! me da que ya se cual es la que utilizas, creo recordar que la vi en un gimnasio, y si mal no recuerdo no se levantaba mucho peso. Es como tu dices, con el banco en angulo recto y se hace fuerza hacia alante...no?
hace falta ya un peso muerto o buenos dias para la espalda baja eh!!!
cuanto pesas ahora mismo??te estoy superando en las dominadas!!
ese remo es muy mejorable , a no ser que tu maquina sea diferente jaja,yo voy por 65kg ,dale duro!!sigue asi!
y haber si mañana me animo y voy al gym...