Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
y nada os dejo el entreno de hoy,
en muchos ejercicios he tenido peso parecido a la semana pasada, solo que he hecho menos series al fallo, al fallo con mas repes, o mas series sin ayuda :D.

salu2!!!

Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 40, 45 , 47 y 50 kilos
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 12,5 , 12,5 , 12,5-15 y 15 k por mano
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 8 , 10 y 10 kilos por mancuerna
Aperturas banco inclinado: 3 x 12 , 10 , 8 10 , 10-12,5 , 12,5 k por mano
Fondos al fallo. 3 x fallo 12 10 8 , 60 , 65 y 70 kilos

Abdominales:

Superiores- Crunch en maquina 3 x 12 de 40 kilos
Inferiores- Elevaciones de piernas en pararelas 3 x 12
Oblicuos- Twist soviéticos 3 x 12 , fallos , 10 repes por lado normalmente. lastres de disco de 5 kilos.

-Tenia pensado quitar una apertura, pero como voy de pm con pecho y noto cambios pues lo he dejado _cintura_

Buen entreno, por cierto, yo creo que quitando 1 serie a los presses te va a ir mucho mejor.
Es decir, metiendolo todo a 3 series.
Es un consejo, tu decides.
Saludos.

Buen entreno, por cierto, yo creo que quitando 1 serie a los presses te va a ir mucho mejor.
Es decir, metiendolo todo a 3 series.
Es un consejo, tu decides.
Saludos.

si la verdad que lo habia pensado,
eso hare asi recompenso el tener 5 ejercicios _porrero_

salu2

veo que sigues dandole jeje. lo que te dicen, sigue hasta que te estanques! pero yo 2 aperturas las sigo viendo ahi ke no me cuadran jajaja ;)

Lunes: Pecho

Press banca plano: 4 x 12, 10 , 8 , 6 40, 45 , 47 y 50 kilos
Press banca inclinado mancuernas: 4 x 12 , 10 , 8 , 6 12,5 , 12,5 , 12,5-15 y 15 k por mano
Aperturas planas con mancuernas: 3 x 12 , 10 , 8 8 , 10 y 10 kilos por mancuerna
Aperturas banco inclinado: 3 x 12 , 10 , 8 10 , 10-12,5 , 12,5 k por mano
Fondos al fallo. 3 x fallo 12 10 8 , 60 , 65 y 70 kilos

Abdominales:

Superiores- Crunch en maquina 3 x 12 de 40 kilos
Inferiores- Elevaciones de piernas en pararelas 3 x 12
Oblicuos- Twist soviéticos 3 x 12 , fallos , 10 repes por lado normalmente. lastres de disco de 5 kilos.

-Tenia pensado quitar una apertura, pero como voy de pm con pecho y noto cambios pues lo he dejado _cintura_

Gran entreno de pecho!!! ¿Como van esos fondos, empiezas a notar mejoria o no?

Saludos!

Buen entreno te as machado de lo lindo jajaj y pues si dale asta el estancamiento, y como ya te han dicho si son 5 ejercicios hacer a 3 series sera una buena compensacion

Saludos!!!

PD: Tuve una semanita jodida ajja empiezo a pasar por los diarios

veo que sigues dandole jeje. lo que te dicen, sigue hasta que te estanques! pero yo 2 aperturas las sigo viendo ahi ke no me cuadran jajaja ;)
eso hare nacho ;)
Gran entreno de pecho!!! ¿Como van esos fondos, empiezas a notar mejoria o no?

Saludos!
si poco a poco voy aumentado el peso,
en breve llegare ami peso corporal, haber si por entonces puede hacerlos en pararelos
Buen entreno te as machado de lo lindo jajaj y pues si dale asta el estancamiento, y como ya te han dicho si son 5 ejercicios hacer a 3 series sera una buena compensacion

Saludos!!!

PD: Tuve una semanita jodida ajja empiezo a pasar por los diarios
ok xavy jeje.

salu2

y nada, os dejo mi penultimo entreno de hombros con esta rutina, hoy he notado avances en pajaros, lo demas ejercicios todo ok.

como esta tarde tenia cosas que hacer, y encima me he quedado dormido hasta las 7 he tenido que hacer el entreno rapido y con pausas entre serie de 45s y he tardado menos.

aunque mejor haberlo hecho, que dejar hombros sin entrenar :D.

asi que, gemelos para piernas otra ves :S .

salu2 :)

Martes: Hombros

Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 8 kilos por mano
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 25, 30 y 30 kilos aprox, 2 y 3 series al fallo
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 10 kilos por mano
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6, 6 y 8 kilos por mano
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 15 kilos por manos

Hombre buen entreno eso de dormir muy mal heeee jajaja pero como tu dices es mejor rapido y bien que no hacerlos o hacerlos mal

A que rutina te pasas?¿¿?

si tio, hacerlos mas rapido que de costumbre y bien, mejor que no entrenarlos :D.

pues tio una de dos, o me hago otra rutina tipo esta de volumen que haga espalda y biceps 2 dias, o un EDT tambien de 2 x dorsales y biceps.

que piensas?

salu2 tio

Martes: Hombros

Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 8 kilos por mano
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 25, 30 y 30 kilos aprox, 2 y 3 series al fallo
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 10 kilos por mano
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6, 6 y 8 kilos por mano
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 15 kilos por manos

Buen entreno de hombros, veo que metes un buen peso en el militar, esos 30 kilos están muy bien.

Sigue dándole duro!!

eso de 2 no te entiendo jaja son 2 veces en la misma semana los musculos?¿?¿

Si es asi mirate la Torso-Pierna esa haces 2 dias torso y 2 pierna cuando y vas complementando con lso demas ejercicios algo asi me parecia, adema sis quieres ganar volumen segun habia leido als de Alta frecuencia van estupendamente principalmente la Torso-Pierna y me parece que al Fullbody tambien

Buen entreno de hombros, veo que metes un buen peso en el militar, esos 30 kilos están muy bien.

Sigue dándole duro!!
gracias burnout!!
eso de 2 no te entiendo jaja son 2 veces en la misma semana los musculos?¿?¿

Si es asi mirate la Torso-Pierna esa haces 2 dias torso y 2 pierna cuando y vas complementando con lso demas ejercicios algo asi me parecia, adema sis quieres ganar volumen segun habia leido als de Alta frecuencia van estupendamente principalmente la Torso-Pierna y me parece que al Fullbody tambien

si ya lo habia pensado pero nose,
me gustaria machacar pecho y piernas, y luego meter 2 de espalda y biceps a fondos que los tengo mas atrasados. es decir crear la rutina a mis necesidades.

_coti_

os dejo el entreno de piernas, como siempre brutal, he salido muerto del gym xD.
hoy he notado avances en pesos _chino_ .

Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 50 , 60 , 60 y 70 kilos
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 50 kilos
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 12, 5 , 12,5 y 15 kilos por mano
Peso muerto: 4 x 10, 8 , 8 , 6 45, 55, 55 y 65 kilos
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 40 , 50 y 50 kilos

Gemelos
Elevaciones de talones de pie, 3 x 12 70 , 90 y 90 kilos
Gemelos sentado en maquina, 3 x 12 70 , 90 y 100 kilos

buenas sentadillas man!!!
el otro dia toda la sangre se me fue a las piernas y casi vomito jajaja,prensa has pasado de 40 a 50 en esa maquina tan difcil,buena es!!

os dejo el entreno de piernas, como siempre brutal, he salido muerto del gym xD.
hoy he notado avances en pesos _chino_ .

Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 50 , 60 , 60 y 70 kilos
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 50 kilos
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 12, 5 , 12,5 y 15 kilos por mano
Peso muerto: 4 x 10, 8 , 8 , 6 45, 55, 55 y 65 kilos
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 40 , 50 y 50 kilos

Gemelos
Elevaciones de talones de pie, 3 x 12 70 , 90 y 90 kilos
Gemelos sentado en maquina, 3 x 12 70 , 90 y 100 kilos

Buenas sentadillas y zancadas.
La prensa tienes que colgar una foto de internet de una maquina similar porque no he visto ninguna así como dices.
El peso muerto (supongo que es rumano no???) esta muy bien y lo mismo para el curl femoral.
Igual te sería más ameno ir rotando el orden de los ejercicios; sentadilla (prioridad cuadriceps) - peso muerto - zancadas o prensa - femoral tumbado - zancadas o prensa; a mi desde luego me resultaba más ameno

Buenas rodri!!!
Buensimo entreno tiooooo:D:D:D Se nota que le estás dando duroo tanto a cuadriceps como femoral y gemelo jajaj así me gusta, a partir las pesas:)
Saludos

buenas sentadillas man!!!
el otro dia toda la sangre se me fue a las piernas y casi vomito jajaja,prensa has pasado de 40 a 50 en esa maquina tan difcil,buena es!!
si, ami antes cuando meti hombros con piernas me pasaba lo mismo jeje

Buenas sentadillas y zancadas.
La prensa tienes que colgar una foto de internet de una maquina similar porque no he visto ninguna así como dices.
El peso muerto (supongo que es rumano no???) esta muy bien y lo mismo para el curl femoral.
Igual te sería más ameno ir rotando el orden de los ejercicios; sentadilla (prioridad cuadriceps) - peso muerto - zancadas o prensa - femoral tumbado - zancadas o prensa; a mi desde luego me resultaba más ameno
gracias raskolnikov,
el orden la semana pasa lo cambie por el que me dijiste y la verdad no note nada menos de cansancio, asi que lo hago como lo posteo que me resulta mas facil, aunque uno con las sentadilla toca fondo jaja.
te la dejo abajo :)
Buenas rodri!!!
Buensimo entreno tiooooo:D:D:D Se nota que le estás dando duroo tanto a cuadriceps como femoral y gemelo jajaj así me gusta, a partir las pesas:)
Saludos
gracias velasco,
hasta un tio en el gym que no conocia de nada me ha felicitado por lo pesos jajaja.
por cierto velasco, la semana que viene termino, si no te importa un dia de estos te comento un par de cosillas sobre la rutina que me gustaria empezar
salu2 y gracias por pasaros.

la prensa de mi gym es mas o menos asi, solo que inclinada hacia a delante, es decir cabeza abajo y piernas arriba.
es un poco jodida la verdad.
legpress.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás