Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rodri no cuentes las proteinas de la avena,pasta ... esas no cuentan son alimentos sin valor biologico proteico . al no tener todos los aminoacidos ...

cuando se dice 2 gr de proteina por kg es de proteinas animales. Leche,queso,huevos,pollo,etc.

Martes:Hombros

Press Militar : 3 x 12 10 8 17 , 22 , 27 kilos
Elevacion laterales:3 x 12 12 10 6 , 6-8, 8 kilos en cada brazo
Elevaciones Frontales: 3 x 12 10 10 8 , 10 y 10 k en cada brazo
Pajarito: 4 x 12 10 8 6 3, 3-6 , 6 , 6 kilos en cada brazo
Trapecios mancuernas: 3x 12 12 12 10 , 12 , 15 k en cada brazo

Gemelos

Elevaciones de talones en maquina : 4 x 12 10 10 8 , 60 , 70 , 70 , 100 kilos
Gemelos en maquina: 4 x 12 10 10 8 60, 80 , 80 , 90 kilos.

Buenas rodri! Gran entreno de hombros, aunque quizás algo cargado. Yo quitaría los trapecios, ya quedan bien trabajados después de los ejercicios que has hecho.

Gemelos muy bueno, veo que metes bastante peso! Sigue así!!

Rodri no cuentes las proteinas de la avena,pasta ... esas no cuentan son alimentos sin valor biologico proteico . al no tener todos los aminoacidos ...

cuando se dice 2 gr de proteina por kg es de proteinas animales. Leche,queso,huevos,pollo,etc.

La avena tiene, si no me equivoco (es que me da pereza buscar la información), 6 de los 8 aminoacidos esenciales y al combinarla con leche es un alimento completisimo con lo cual veo una tonteria no contar las proteinas de esos alimentos.

colega esos 2 aminoacidos marcan la diferencia el cuerpo no asimila la proteina vegetal alguien con un poco de idea lo deberia saber =/ entonces todos comemos al dia que 500 gr de proteina? . . . Lo de 1.5 2 gr es de origen animal .

pues aya tu si quieres creer que andas ingiriendo buena cantidad de proteinas con tal de no meter proteinas de calidad biologica. Las proteinas de origen vegetal nose abosrven si no quieres agarrar consejo aya tu pero puedes preguntar a juancar,dloco,pove,pablo,etc si cuentan ellos las protes vegetales . . . O anda en cualquier foro o el mismo google y te daras cuenta de muchas cosas . Saludos

por lo que he visto en los hilos de raskanilkov y vuestras opiniones y demas...yo creo que esto es como todo, cada uno tiene su opinion y argumento.
yo he concluido que las protes de origen vegetal las asimila peor el cuerpo por falta de aminoacidos pero no dejan de ser protes.
y para que se asimilen bien, pues las podemos mezclar con protes de origen animal u otros alimentos.
asi pues yo siempre mezclo la avena con leche, y la pasta con carne.
por lo tanto seguire con mi dieta, unos 160-190 protes al dia en total.

salu2 y gracias por pasaros

os dejo el entreno de hoy haber que os parece ;)

Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 , 35, 45, 50 y 55 kilos
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 40, 50 y 50 kilos
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 (cada pierna) 20 , 25 , 25 kilos entre las dos manos, en total.
Peso muerto rumano: 4 x 10, 8 , 8 , 6 35, 45, 45 y 55 kilos
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 35, 40 y 45 kilos.

Antebrazos:

Curl de antebrazos con barra en pronacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6 6, 6 , 8 y 8 kilos en cada mano
idem en supinacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6 6, 6, 8 y 8 kilos en cada mano
hoy ambas con mancuernas

salu2 :D

buen entreno de piernas, no entiendo como puedo meter 120kg de discos en prensa inclinada y no paso de 40 kg en sentadillas en multipower...creo que tendre que bajar menos no se

y lo de las protes, si te va bien pues nada jaja

Veo que has añadido el peso muerto rumano (o ya lo hacías? jeje), de todas formas buena elección y buen entrenamiento, aunque en prensa seguro que le puedes meter más peso.

Un saludo.

por lo que he visto en los hilos de raskanilkov y vuestras opiniones y demas...yo creo que esto es como todo, cada uno tiene su opinion y argumento.
yo he concluido que las protes de origen vegetal las asimila peor el cuerpo por falta de aminoacidos pero no dejan de ser protes.
y para que se asimilen bien, pues las podemos mezclar con protes de origen animal u otros alimentos.
asi pues yo siempre mezclo la avena con leche, y la pasta con carne.
por lo tanto seguire con mi dieta, unos 160-190 protes al dia en total.

salu2 y gracias por pasaros

No es un tema que haya estudiado a fondo, pero yo lo hago de la siguiente manera. Contabilizo la proteína de todos los alimentos, al igual que hago con los carbos y las grasas. Ahora bien, en toda comida que realizo, o hay alimentos predominantes en carbos + alimentos predominantes en proteína (por ejemplo avena o arroz integral + carne, pescado o huevos) o bien hay alimentos predominantes en grasa + alimentos predominantes en proteína (por ejemplo, frutos secos + requesón desnatado). Es lo que se llama una dieta balanceada sin mezcla. De este modo estoy obteniendo buenos progresos a tenor de las mediciones que efectúo semana a semana en mi diario, y creo que es una forma de asegurarse el aminograma más completo posible en cada toma. Rara vez vamos a comer sólo avena o verduras, y para procurarnos la ración necesaria de proteínas, estamos prácticamente condenados a añadir productos de origen animal.

Un abrazo.

Rara vez vamos a comer sólo avena o verduras, y para procurarnos la ración necesaria de proteínas, estamos prácticamente condenados a añadir productos de origen animal.

Ahi has dado en el clavo, los problemas de asimilación de proteinas y aminogramas incompletos son más para los vegetarianos totales. Yo como ya he dicho tengo mi opinión y por mi dejo zangado el tema (al menos por el bien del diario).

Referente al entreno:
La sentadilla es profunda y libre???
La prensa esta pidiendo a gritos más caña 50kg es muy poco dado que levantas más en sentadilla.
El peso muerto bueno mira la tecnica para no dar lugar a lesiones.

Respecto a la distribución seguiría un patron de antagonismo; es decir tal que:
sentadillas - pm rumano - prensa - femoral - zancadas o extensiones.
o bien sentadillas - pm rumano - zancadas - femoral - prensa

si platon ;) ,
como comentaba anteriormente yo tambien mezclo alimento,
por ejemplo avena con leche,
o pasta predominante en CH con cinta de lomo, predominante en Protes.

salu2 :)

Veo que has añadido el peso muerto rumano (o ya lo hacías? jeje), de todas formas buena elección y buen entrenamiento, aunque en prensa seguro que le puedes meter más peso.

Un saludo.
metia el normal,
ahora meto el rumano que nota que tira mas de las piernas que lumbares.

salu2

pd. hoy he probado poner 60 kg y nada :| para mi que aqui hay algo raro xD
Ahi has dado en el clavo, los problemas de asimilación de proteinas y aminogramas incompletos son más para los vegetarianos totales. Yo como ya he dicho tengo mi opinión y por mi dejo zangado el tema (al menos por el bien del diario).

Referente al entreno:
La sentadilla es profunda y libre???
La prensa esta pidiendo a gritos más caña 50kg es muy poco dado que levantas más en sentadilla.
El peso muerto bueno mira la tecnica para no dar lugar a lesiones.

Respecto a la distribución seguiría un patron de antagonismo; es decir tal que:
sentadillas - pm rumano - prensa - femoral - zancadas o extensiones.
o bien sentadillas - pm rumano - zancadas - femoral - prensa
sip, es muy recomendado ir variando y demas para progresar.
seguire el proximo dia tu orden numero 2 haber que tal.
la sentadilla no se si sera profunda y libre, si me lo explicas te lo digo, para mi que es normal.
la prensa te digo lo mismo, 60 no puedo tirar, aqui hay algo que falla :S.
y el peso rumano todo ok, he notado que no tira tanto de lumbares ;)

salu2 :)

os dejo el entreno de hoy haber que os parece ;)

Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 , 35, 45, 50 y 55 kilos
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 40, 50 y 50 kilos
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 (cada pierna) 20 , 25 , 25 kilos entre las dos manos, en total.
Peso muerto rumano: 4 x 10, 8 , 8 , 6 35, 45, 45 y 55 kilos
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 35, 40 y 45 kilos.

Antebrazos:

Curl de antebrazos con barra en pronacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6 6, 6 , 8 y 8 kilos en cada mano
idem en supinacion: 3 x 12, 10 , 8 , 6 6, 6, 8 y 8 kilos en cada mano
hoy ambas con mancuernas

salu2 :D

Buen entreno me uno a tu diario

Le as dado caña a la piernas tiras 55kg en sentadilla y al prensa en 50 dale algo mas de caña que seguro que puedes tirar mas

gracias xavy, espero verte por aqui :)

la prensa ati tambien te digo lo mismo jajajajja, algo raro esconde mi maquina xD.

salu2 tio, ahora luego ojeo tu diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás