Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok gracias por expresarte y pasarte de nuevo por aqui.
perdon si algo te ha molestado, pero no me siento culpable, pues esa no era mi intencion. y siempre he evalorado tus consejos, de hecho ya apenas toco maquinas por ponerte un ejemplo...
y nada mas, si te ha dado la sensacion de que te he querido dejar en ridiculo...tendre que ponerme este año fuerte en expresion escrita, porque no era mi intencion.
bueno lo dicho, gracias por las molestia de haberme escrito de nuevo.

un saludo y espero verte por aqui.

y nada señores, os dejo mi rutina de hoy a ver que os parece los pesos y demas. con los discos me lio mucho en el peso, pero os lo pongo mas o menos.

un saludo :)

Miercoles: Piernas

Sentadilla con barra: 4 x10 , 8 , 8 , 6 20 kilos aprox
Prensa en maquina: 3 x 10 , 8 , 6 30 y 40 kilos
Zancadas cuádriceps mancuernas: 3 x 10, 8 , 8 18 y 20 kilos
Peso muerto: 4 x 10, 8 , 8 , 6 25-30 kilos aprox
Femoral tumbado: 3 x 12, 10, 8 35 y 40 kilos

En absoluto era mi intención que te sintieras culpable, sólo quería que tú y todos lo que lean esto pudiérais entender mi postura. Como dije, seguiré pasándome a ver tus progresos, pero no me gusta cómo funcionan aquí las cosas, dejaré de participar hasta que lo crea conveniente.

Un saludo.

Bueno primeramente darte las gracias por comentar en mi rutina y luego ya decirte que me parecen pesos de mariquita, vamos macho que seguramente puedes con más, cambiaría la sentadilla, la prensa de maquina le metería mucho más(sólo decirte que con una pierna suelo hacer ahora 75kg), no entiendo como metes tanto en la zancada y en las demás no, intenta subir algo mñas en el peso muerto y bajar el número de repes. Espero que te sirva de algo.

hola gracias por pasarte.

hombre teniendo en cuenta que hoy era mi primer dia con este dia en mi nueva rutina y que tengo 15 años, muy muy malos pesos no me parecen _perro_ .
pero la verdad que no son los tipicos ejercicios en los que llegas muy congestionado asi que subire de peso el proximo dia y asi con lo demas dia...

por cierto la maquina de prensa de tu gym debe de ser la polla no? la mia el tope es 100 k.

un saludo

Pues llegando al mensaje número 100, jaja. La prensa que hay en el gimnasio llega hasta los 200kg sin añadir peso adiccional, en la cual te deja subir 5kg, 10kg, 15kg, por lo que el máximo total es de 215kg.
This URL has been removed!

Última edición:
valla prensas mas gays teneis en vuestros gym's una prensa que llege solo a 100 kgs nose puede llamar prensa . ..

Sobre que tienes 15 años y levantas esos pesos vamos hay muchos en este foro con 15 y levantan muchisimo es solo una escuxa hay que entrenar intenso si no no creces. ojo no te estoy criticando :) me parese bien que con 15 entrenes pero hay que ponerle mas webos . :)

sobre la prensa de mi gym llega a mas de 300 kgs . esta entre 300-380 kgs

que hay que hechar mas huevos? _comorr_ que cojones gano yo metiendo menos peso si puedo levantar mas? xD

salu2 y gracias por pasarte tio

Colega aveces el factor psicologico es fundamental te lo digo yo que practicaba Powerlifting . . . un dia que iva motivado podia superar mis maximos como otro al andar mal psicologicamente no me atrevia a pasar esa barrera. saludos

por mucho factor psicologico que tengas si levantas un peso que no puedes o congestionas el musculo...no creo que te sirva de mucho xD.

salu2

Con levantar un peso que no puedes a que te refieres?. en ningun momento dije levanta un peso que no puedas sino mas de meterle intensidad ir subiendo de peso a los ejercicios cada semana y no caer en el estancamiento entrenando siempre igual y acostumbrandose a la frecuencia .

tio, es mi primera semana con esta ruitna de una dia por musculo...y no creo que sea conveniente meter un peso que no pueda coger para quedar aqui como un machote, pero vamos la semana que viene mas y mejor :D

salu2

En ningun momento te eh dicho eso hay que aprender a leer .. :) te dije ve subiendole en peso a los ejercicios poco a poco . para no quedar estancado en el peso . saludos

tio, es mi primera semana con esta ruitna de una dia por musculo...y no creo que sea conveniente meter un peso que no pueda coger para quedar aqui como un machote, pero vamos la semana que viene mas y mejor :D

salu2

Rodri poquito a poco,llevas poco tiempo y lo importante es ir progresando, no meter de buenas a primeras 60 kg en sentadillas,porque primero no creo que la técnica la hagas bien bien bien,y segundo que te puedes lexionar facilmente,es mejor ir poniendo poco peso,e ir aumentando a medida que te veas agusto con la técnica y tus posiblidades a que pongas mucho peso y te partas.

Sobre que tienes 15 años y levantas esos pesos vamos hay muchos en este foro con 15 y levantan muchisimo es solo una escuxa hay que entrenar intenso si no no creces. ojo no te estoy criticando :) me parese bien que con 15 entrenes pero hay que ponerle mas webos . :)

hay que saber expresarse :)
me estas dando a entender que es una excusa el que segun bajo tu punto de vista levante pocos kilos, pues la gente de mi edad levanta mas...o no? y yo te digo que no es una excusa, que si no he metido mas kilos es por algo xD

salu2

rodri poquito a poco,llevas poco tiempo y lo importante es ir progresando, no meter de buenas a primeras 60 kg en sentadillas,porque primero no creo que la técnica la hagas bien bien bien,y segundo que te puedes lexionar facilmente,es mejor ir poniendo poco peso,e ir aumentando a medida que te veas agusto con la técnica y tus posiblidades a que pongas mucho peso y te partas.

+99999

En cuanto a Killing,te pido disculpas también si te has molestado por mis comentarios,yo trataba de ayudar tambien,y por eso no voy a seguir con el tema,porque empezaba a desvirturase el tema.

Saludos;)

y para que metera 60 kgs en sentadilla si no podra sacar ni 1 repeticion :& .

fue un error de escritura mia . lo que quise decir es que vallas subiendo kgs cada semana a los ejercicios . para meterle intensidad al ejercicio

creo que has leido mal, velasco me ha dicho que no mete 60 kg, que meta menos y valla progresando y haciendome a la tecnica :) .

por cierto ahora ten entiendo mejor xD , claro tio eso es lo que se debe hacer, puesto que el musculo lo dejo descansar 1 semana irle metiendo unos 5 k mas a la semana.

salu2!

es que de todas formas si metieras 60 kgs no creo que sacaras ni 1 xD.
si levantas 20-30 o asi a 6 repes creo que lei dificil que puedas con 60 jejeje .
No se enchufes con el tema de los kgs si lo que quieres es crecer lo importante es la intensidad . claro los pesos tambien pero irlos subiendo de a poco no tienen que ser 5 kgs por semana pueden ser menos o pueden ser mas con lo que vallas comodo. saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás