Diario de Rodri80m

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, la concentracion como ultimo ejercicio de biceps tio, jaja.

Y lo de que eres mesomorfo, estoy seguro que no.
Debiste de confundir el termino cuando lo leiste.

Mira te voy a dar la definicion de mesomorfo rapido(segun yo), para que me entiendas:
Mesomorfo: dicese de aquel que tiene un privilegio en la vida, come lo que le sale del nabo, y sin hacer ejercicio ya tiene muy buenas formas.Tienen mucho musculo.

Jaja.
Pocos casos 1 de cada 1000 o 10000 jaja.
Es decir, con poco que hagan estan 'cuadrados', con buena masa.

Y por tus fotos pareces endomorfo.

Un saludo tio.

jajaja ok tio
pero vamos lo calcule y di mesomorfo puro, a 1 puntito de endomorfo, pero al fin y al cabo mesomorfo. aunque tambien m eextraño bastante ami.

salu2!!!

Pero estos tests sólo dan como respuesta "ectomorfo", "mesomorfo" o "endomorfo", no te dirán hasta qué punto estás en uno u otro, lo cual quiere decir que si te salió mesomorfo, pero estabas cerca de ser endomorfo, lo más probable es que seas endomesomorfo.

Un saludo.

Buenas,

pues nada aqui os dejo las marcas de hombros.

salu2 :D

Elevaciones laterales: 3 x 12, 12 , 10 12 kilos
Press militar: 3 x 12, 10 , 8 20 kilos
Elevaciones frontales: 3x 12 , 10 , 10 12, 18 , 18 kilos
Pajaros: 3 x 12, 10 , 8 6 kilillos
Trapecios en mancuernas a orejas: 3x 12 20 kilos.

Elevaciones de tronco 3 x 10 , fallo, 15 .

Mírate los diarios de cualquiera por este foro, la mayoría entrenamos sólo 3 días por semana. Justo has coincidido con que tu diario lo leen varias personas que entrenan todos los días y parece que en el gimnasio también has visto gente así, que no digo que no sea efectivo, pero si los programas de entrenamiento hechos por profesionales tienen casi siempre 3 días y raro es encontrar uno de 4 días, también será por algo. Lo de entrenar 5 días a la semana requiere mucho control para evitar el sobreentrenamiento. además de mucho tiempo y no a todo el mundo le funciona. Y sinceramente, la mayoría de la gente que conozco que entrena todos los días son gente que no tiene ni idea y que va al gimnasio todos los días porque se cree que así va a crecer más rápido, gente que piensa que si una semana deja las pesas ya pierde el trabajo que lleva meses haciendo. No pongo en duda los conocimientos de quienes entrenan todos los días, pero en todos los casos que conozco yo personalmente, en la vida real, es así. Entrenar 3 días por semana tiene muchas ventajas en cuanto a variedad de entrenamientos, aparte de que puedes aprovechar el cansancio de haber trabajado dorsales, para hacer menos de bíceps, por ejemplo. Por otra parte, acabas de cumplir 15 años, te quedan muchos años todavía de crecimiento y hay que tener cuidado con el entrenamiento a bajas edades. A tu nivel no te compensa entrenar todos los días, pero haz lo que quieras.

Aquí nadie ha dicho que trabajar 5 dias a la semana sea el mejor método entrenamiento que hay,aquí nadie ha dicho que tenga que entrenar siempre 5 dias a la semana este chico,y aquí nadie ha dicho que entrenar un músculo diario sea mejor que dos para empezar.De hecho pásate por mi rutina y verás que no entreno un músculo por dia ahora mismo.

Dices que se pase por los diarios de la gente,pero...¿cuantos de aquí conoces que sean profesionales del culturismo?Mirate el número total de usuarios y luego mirate uno por uno,haber si me dices mas de 50 o 60 personas que realmente tengan un buen trabajo encima y me avisas,los hay contados y muy buenos,pero no la gran mayoría de gente que dices tu que hacen rutinas de 3 dias.

No se por qué te extrañan rutinas de 5 dias,si hoy en día cualquier culturista lo emplea en sus diferentes rutinas,y no creo que no tengan ni puñetera idea del tema como tu dices que no la tienen la gente que lo hace. ¿Cónoces a algun entrenador personal que solo haga rutinas de 3 dias o máximo 4?¿y nunca hagas de 5 dias?Pues si lo conoces apága y vamonos,porque nose donde se habrá sacado ese titulín. Cualquier persona "coherente" sabe que alternar rutinas,de 3 dias , 4 dias, 5 dias, de fuerza, o lo que sea siempre viene bien para mejorar y progresar.

Tu hablas de los beneficiones de entrenar 3 dias a la semana,y yo como aprendíz de esto te digo que tienes razón en todo lo que has dicho,pero TU como maestro debieras de leer un poco más sobre los beneficios de entrenar 5 dias a la semana,porque también los tiene.

Lo de entrenar todos los dias con 15 años,otra tonteria que veo,porque pasate por los centros deportivos (que sean de alto rendimiento y llevados por profesionales),para que veas como entrenan por la mañana,estudian,entrenan por la tarde y noche, y todos los dias,donde hay gente con 15 años,y lo he visto de primera mano,y tienen 20 y pico años largos,y no les ha pasado absolutamente nada,es más diria yo que estan mejor que yo.Hoy en día en cualquiera actividad suelen hacerte entrenar casi todos los dias.

Y vuelvo y repit,no seas demagogo,leete bien los post,que nadie ha dicho que entrenar un músculo al dia o 5 dias sea el mejor entrenamiento.Siempre he dicho que lo mejor es variar las rutinas.

Saludos;)

hombre yo estoy con velasco,

nadie dice que entrenar 3 veces a la semana no sea bueno, pero aqui gente que SOLO haga TRES dias poquito, otra cosa que haga rutina de 3 dias y valla rulando.
eso es lo que yo hacia hasta empezar este, el dueño del gym me hizo una en la que trabaja 5 dias, y cada dia hacia 2 musculos, osea que alguno les daba 2 veces a la semana. pues para eso le doy mas intensidad y le doy mas descanso.

jeje y con 15 año, no creo que me pase naaa :D soy alto de cojones.

salu2!

Es que aquí se han inventado fleje cosas,yo soy el primero que he hecho muchas rutinas de 3 dias,y lo que no comprendo es como pueden decir "no....es que yo la mayoría de la gente que conozco que hace rutinas de 5 dias,no tienen ni idea,se creen que van a perder musculo por no ir,etc"....en fin simplemente con ese comentario,no creo que merezca la pena seguir discutiendo xD.

Aquí nadie ha dicho que trabajar 5 dias a la semana sea el mejor método entrenamiento que hay,aquí nadie ha dicho que tenga que entrenar siempre 5 dias a la semana este chico,y aquí nadie ha dicho que entrenar un músculo diario sea mejor que dos para empezar.De hecho pásate por mi rutina y verás que no entreno un músculo por dia ahora mismo.

Dices que se pase por los diarios de la gente,pero...¿cuantos de aquí conoces que sean profesionales del culturismo?Mirate el número total de usuarios y luego mirate uno por uno,haber si me dices mas de 50 o 60 personas que realmente tengan un buen trabajo encima y me avisas,los hay contados y muy buenos,pero no la gran mayoría de gente que dices tu que hacen rutinas de 3 dias.

No se por qué te extrañan rutinas de 5 dias,si hoy en día cualquier culturista lo emplea en sus diferentes rutinas,y no creo que no tengan ni puñetera idea del tema como tu dices que no la tienen la gente que lo hace. ¿Cónoces a algun entrenador personal que solo haga rutinas de 3 dias o máximo 4?¿y nunca hagas de 5 dias?Pues si lo conoces apága y vamonos,porque nose donde se habrá sacado ese titulín. Cualquier persona "coherente" sabe que alternar rutinas,de 3 dias , 4 dias, 5 dias, de fuerza, o lo que sea siempre viene bien para mejorar y progresar.

Tu hablas de los beneficiones de entrenar 3 dias a la semana,y yo como aprendíz de esto te digo que tienes razón en todo lo que has dicho,pero TU como maestro debieras de leer un poco más sobre los beneficios de entrenar 5 dias a la semana,porque también los tiene.

Lo de entrenar todos los dias con 15 años,otra tonteria que veo,porque pasate por los centros deportivos (que sean de alto rendimiento y llevados por profesionales),para que veas como entrenan por la mañana,estudian,entrenan por la tarde y noche, y todos los dias,donde hay gente con 15 años,y lo he visto de primera mano,y tienen 20 y pico años largos,y no les ha pasado absolutamente nada,es más diria yo que estan mejor que yo.Hoy en día en cualquiera actividad suelen hacerte entrenar casi todos los dias.

Y vuelvo y repit,no seas demagogo,leete bien los post,que nadie ha dicho que entrenar un músculo al dia o 5 dias sea el mejor entrenamiento.Siempre he dicho que lo mejor es variar las rutinas.

Saludos;)

Si te fijas, en ningún momento he dicho que nadie haya dicho que entrenar 5 días a la semana sea lo mejor, y si lo he dicho, ha sido por error, porque en ningún momento lo he pensado. He dicho que toda la gente que conozco yo personalmente en la vida real y que entrena 5 días a la semana es porque no tienen ni idea, no he dicho en ningún momento que quien entrena 5 días a la semana sea porque no tiene ni idea. En ningún momento he dicho que todos los profesionales entrenen 3 días a la semana ni que en este foro todos sean profesionales, he dicho que la mayoría de las rutinas hechas por profesionales, refiriéndome no a las que se hacen específicas para una persona o un grupo de personas en concreto, sino a todas las que salen (5x5, Hit, Heavy Duty, HST, etc), todas las que yo he visto son de 3 días, como mucho 4. Eso no quiere decir que no haya con más días, sólo quiere decir que los expertos en la mayoría de los casos, para el público en general prefieren ofrecer rutinas de 3 días, y dan resultados muy buenos como todos hemos podido comprobar. No quiero decir (y lo siento si se ha interpretado otra cosa) que entrenar todos los días sea malo con 15 años, quiero decir que a esa edad, por ser baja, no por ser 15 años, hay que tener cuidado con la intensidad y el volumen de entrenamiento. Puedes ver gente que tiene un entrenador personal que lo controla todo y que siendo muy jóvenes, entrenan todos los días, pero en este caso creo que no estamos hablando de eso. No tengo nada en contra de las rutinas de 5 días, a mí no me gustan, yo no las hago y asunto acabado, lo que sí que me molesta es encontrarme con una persona que parece que se le ha metido en la cabeza la idea de que la única forma efectiva de obtener resultados es haciendo pesas todos los días. No digo que nadie le haya dicho que haya que entrenar así, pero me da la impresión de que no tiene ninguna intención de probar un entrenamiento distinto. No pretendo enseñar nada a nadie, ni menospreciar los conocimientos de otros, sólo pretendo ayudar a una persona que pretende mejorar sus marcas en dominadas haciendo una rutina de volumen y haciendo dominadas una sola vez a la semana. Yo sólo quiero que vea que hay otras alternativas, y que si quiere mejorar en los ejercicios con el peso corporal, lo peor que puedes hacer es seguir aumentando tu peso, porque si bien está demostrado que se gana algo de fuerza con las rutinas de hipertrofia, también está demostrado que no se gana demasiada. Creo que este tipo de entrenamientos están bien cuando ya tienes un buen nivel, ya has cogido buen tamaño, tienes bastante fuerza y tienes que empezar a variar, pero cuando estás todavía empezando y eres muy joven, creo que la forma más correcta de empezar, y lo que se suele recomendar son rutinas full-body, para ir tonificando el cuerpo entero y aprovechar los aumentos de liberación de hormonas que provocan algunos ejercicios. No he querido cambiar a nadie de opinión, ni hacerme pasar por el expero que probablemente nunca llegaré a ser, sólo quería hacerle ver que se puede dar otro enfoque totalmente distinto y que le puede dar resultados incluso mejores. Pero está claro que en este diario no pinto nada, y no lo digo por tu comentario, sino porque lo único que he conseguido aquí ha sido perder el tiempo pensando que ayudaba a alguien, cuando ese alguien no quería mi ayuda. Nos veremos en el resto del foro.

Un saludo.

Es que aquí se han inventado fleje cosas,yo soy el primero que he hecho muchas rutinas de 3 dias,y lo que no comprendo es como pueden decir "no....es que yo la mayoría de la gente que conozco que hace rutinas de 5 dias,no tienen ni idea,se creen que van a perder musculo por no ir,etc"....en fin simplemente con ese comentario,no creo que merezca la pena seguir discutiendo xD.

¿El hecho de que diga lo que en mi caso es totalmente cierto ya me quita toda la credibilidad?¿El hecho de que toda la gente que yo conozco en persona que ha entrenado de esa forma haya dejado el gimnasio a los 2 meses porque acababa agotado hace que ya no valga la pena atender mis opiniones? Yo he hablando de gente muy concreta, no he dicho que todo el mundo sea así.

y yo tampoco he dicho en ningun momento que no quiera tu ayuda.
tu me diste tu rutina, la probe y me parecio nefasta sinceramente, tarde menos de media hora en trabajar el pecho, y en una rutina de dos dias, solia tardar 45 min pecho y 30 min biceps....
yo no esque solo piense en hacer rutina de 5 dias, digo que he probado una 3 dias y no me han convencido del todo...pues hago un musculo por dia y lo dejo mas cansado y solo lo trabajo 1 dia.

tio y no tienes por que no volver a pasar por aqui :(
tu criticas y consejos seran bien recibidos _abrazo_ .
pero puse en practica tu rutina y no me gusto tio, el que te hallas currado el hacerme la rutina no quiere decir que la valla hacer a raja tabla o acaso te esperabas un comentario tipo:
-killing eres el puto amo tio te voy a levantar un altar.
y yo soy el primero que agradece tu esfuerzo en.

pero vamos no veo logico lo que se ha montado por practicar un musculo cada dia, antes lo trabaja 2 veces a la semana y tardaba mas o menos lo mismo,pues ahora le doy mas intensidad y el doble de descanso.

un saludo

y yo tampoco he dicho en ningun momento que no quiera tu ayuda.
tu me diste tu rutina, la probe y me parecio nefasta sinceramente, tarde menos de media hora en trabajar el pecho, y en una rutina de dos dias, solia tardar 45 min pecho y 30 min biceps....
yo no esque solo piense en hacer rutina de 5 dias, digo que he probado una 3 dias y no me han convencido del todo...pues hago un musculo por dia y lo dejo mas cansado y solo lo trabajo 1 dia.

tio y no tienes por que no volver a pasar por aqui :(
tu criticas y consejos seran bien recibidos _abrazo_ .
pero puse en practica tu rutina y no me gusto tio, el que te hallas currado el hacerme la rutina no quiere decir que la valla hacer a raja tabla o acaso te esperabas un comentario tipo:
-killing eres el puto amo tio te voy a levantar un altar.
y yo soy el primero que agradece tu esfuerzo en.

pero vamos no veo logico lo que se ha montado por practicar un musculo cada dia, antes lo trabaja 2 veces a la semana y tardaba mas o menos lo mismo,pues ahora le doy mas intensidad y el doble de descanso.

un saludo

Que mi rutina no te guste me da igual, si no te funciona, la cambias y ya está. Pero que me digas "la hice un día y me pareció una mierda PORQUE TARDÉ MUY POCO EN TERMINAR", eso sí que me parece una auténtica tontería. Si no te gusta, es comprensible, pero que me digas que es "nefasta" porque dura muy poco... la duración no es el único factor que se debe tener en cuenta en esto, y si sólo has estado 1 día y ya la has dejado, puede no haberte gustado y ya está, pero no puede ser porque veas que no te iba a dar progresos. E independientemente de eso, aquí no pinto absolutamente nada, estoy perdiendo el tiempo y lo único que he conseguido es cabrearme y cabrear a más gente. El enfoque que haces en tus entrenamientos no me gusta nada y lo que yo diga no va a servir para nada tampoco, así que te deseo lo mejor, me seguiré pasando a ver tus progresos, pero me abstendré de hacer comentarios y de intentar ayudar para que luego resulte que mi ayuda es "nefasta". Porque entre que mis rutinas son nefastas, y que no vale la pena discutir conmigo por el simple hecho de que a mis conocidos no les haya funcionado una cosa...

Un saludo.

Última edición:
si ati te parece normal entrenar pecho una vez a la semana y tardar menos de media hora...tu rutina era la polla...
ademas si no estoy contento con mi rutina, pronto aparece la falta de constancia, y eso si que es jodido _comorr_ ...

si ati te parece normal entrenar pecho una vez a la semana y tardar menos de media hora...tu rutina era la polla...
ademas si no estoy contento con mi rutina, pronto aparece la falta de constancia, y eso si que es jodido _comorr_ ...

Si a ti te parece que una rutina que dura poco ya es mala sin tener en cuenta todos los demás factores, perdona que te diga pero ahí sí que ya no vale la pena discutir más. Se puede hacer un altísimo volumen de entrenamiento en poco tiempo y es lo que yo pretendía hacer con eso. A los fondos llegaste sin fuerzas y te olvidaste de hacer el pull-over, o sea que quizás el problema es que era demasiado fuerte para tu nivel actual, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con el tiempo que te cueste terminar, por mucho que sólo entrenes una vez. Infórmate un poco antes de intentar desprestigiar a los demás, por favor, que yo no soy ningún experto pero lo tuyo ya se puede tomar como un insulto. Si la rutina no te gusta por lo que sea la dejas y ya está y eso no lo voy a criticar, pero no me vengas con tonterías por favor que hay muchísimas técnicas de lograr un resultado similar en un entrenamiento corto. Yo mismo fui el primero que cuando te di la rutina te dije que si no te gustaba alguna vez un entrenamiento, que lo cambiaras, que es lo mejor, pero no te dije que te inventaras excusas que pongan en duda los conocimientos de la gente a la que has pedido ayuda, que yo ya tenía idea de cuánto iba a durar el entrenamiento.

Un saludo.

solo añadir un par de cosillas

1- si te ha molestado algo me disculpo, pero vamos a dejar de rallarnos por un tema pasado

2- no es que llegase si fuerza a fondo, porque fue irme a la maquina e hize 10 repeteciones de 55 kilos.

salu2

solo añadir un par de cosillas

1- si te ha molestado algo me disculpo, pero vamos a dejar de rallarnos por un tema pasado

2- no es que llegase si fuerza a fondo, porque fue irme a la maquina e hize 10 repeteciones de 55 kilos.

salu2

No tienes que pedir perdón por nada, la culpa es mía por intentar ayudar demasiado.
Ahora, supongo que comprenderás que si le pides ayuda a alguien para algo y a los 2 días estás poniendo en duda sus conocimientos y los motivos por los que hizo lo que hizo de la forma en que lo hizo, espero que entiendas que se me hayan ido todas las ganas de seguir intentando ayudar a quien luego me va a decir la ayuda que le tendría que haber dado. Ahora la gente empezará a pensar que menudo rencoroso que soy, que menuda tontería, que menudo rallado... pues sí, pero me da igual lo que la gente quiera pensar, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo intentando enseñar a gente que sabe más que yo. Y esto no lo digo sólo por lo de la rutina, es la impresión general que he tenido en este diario en el que he sentido que sobraba desde el primer momento. No me digas que esto es algo "ya pasado" y la próxima vez piensa un poco en lo que dices, que luego hay mucho tiempo para arrepentirse.
Me pasaré por si Velasco tiene algo que añadir a mi comentario de hace un rato y si no, lo dicho, nos veremos en el resto del foro.

Un saludo.

Bueno, ahora que ya estoy más calmado voy a explicar un poco por qué hice esa rutina y por qué la hice de esa forma. Me pasé por este diario y me encuentro a una persona que está haciendo una rutina de 5 días y que hace casi todo con máquinas, hasta el Press banca y justo ahora está a punto de cambiar de rutina. Es el momento perfecto para entrar aquí y ayudarle. Hice un comentario con una serie de sugerencias, que pasaron prácticamente desapercibidas. Empecé a leer comentarios anteriores y fue cuando me di cuenta de que aquí o das las cosas hechas o estás perdiendo el tiempo. No sirve con dar un consejo de "yo cambiaría esto por esto", tienes que darlo ya cambiado si quieres ver que sirve de algo. Contactaste conmigo por privado para pedir ayuda y me ofrecí a darte una rutina. Te recomendé cambiar a 3 días, pero diste a entender que eso ni de casualidad. Tenía la oportunidad de hacer las cosas a mi manera y de ayudar a alguien de verdad, sin que nadie se metiera en medio a decirme cómo hacerlo (eso tenía que venir después). Visto que lo que te gusta es entrenar un músculo por día, 1 vez a la semana y entrenar 5 días por semana y que esa base yo no la podía cambiar, al menos pretendí introducir recursos nuevos, para que vieras las posibilidades que tienes y variases un poco, también para no caer en el estancamiento al que irías irremediablemente si seguías haciendo el mismo tipo de entrenamiento, lo cual parecía ser tu intención. Lo primero que había que hacer era eliminar todos los ejercicios en máquinas, que pueden servir como complemento, pero no como base para la rutina. Mi intención es que esta rutina funcionara como bisagra entre lo que habías hecho hasta ahora y lo que harías a partir de ahora, como un período de adaptación. La rutina que yo estaba dándote podría servirte para 1 mes, de forma que ya te habrías acostumbrado a los ejercicios nuevos y a una estructura distinta y podrías hacer entrenamientos más completos y más complejos. Probablemente no habría servido durante más de un mes, eso ya lo verías tú sobre la marcha. Te avisé de eso por privado, pero no le diste importancia. Introduje sentadillas, peso muerto, zancadas, buenos días, etc. Teniendo en cuenta que el cuerpo requiere un período de adaptación cuando se hace un ejercicio nuevo, el volumen total del entrenamiento no podí ser excesivamente alto, porque si había demasiado volumen, al final acabarías sacrificando la técnica y como aquí la cuestión era que aprendieras a prescindir de las máquinas y que te acostumbraras a los movimientos realmente buenso, creí conveniente sacrificar parte del volumen. Tú no llegaste a entender esto, porque parece que para ti el único factor que afecta a una rutina de este tipo es la duración total.
Introduje superseries, circuitos y preagotamientos. Este tipo de recursos vienen muy bien para ir acumulando cansancio, y en un entrenamiento de tan baja frecuencia en el que, por los motivos que he explicado, el volumen no podía ser muy alto y los descansos iban a ser cortos, iba perfecto para aumentar la densidad del entrenamiento. También era importante que conocieras estas cosas si luego ibas a seguir entrenanndo a baja frecuencia, para que conocieras las distintas posibilidades que hay. No lo entendiste, porque tú lo único que viste cuando te pasé la rutina eran pocos ejercicios, no el cansancio que ibas a ir acumulando aún habiendo hecho pocos ejercicios. Introduje las series piramidales descendentes, para que fuera más fácil que fueras subiendo de peso de un día para otro. Eso creo que te gustó más porque parece mucho más dinámico y no lo criticaste, probablemente porque para ti lo único que afecta en esto es el número de series, no el número de repeticiones. No lo criticaste, pero creo que tampoco entendiste la razón por la cual las repeticiones iban bajando y la utilidad que iba a tener eso. Digo que probablemente no lo entendieras, porque en la rutina que tenías previsto hacer todas las series tenían las mismas repeticiones, y hace una semana estabas preguntando la diferencia entre una rutina de fuerza, volumen y resistencia.
Busqué el equilibrio del entrenamiento entre músculos por encima de todo lo demás, quería que cada músculo recibiera una cantidad de trabajo similar, y como se puede ver en el pdf que puse, así era. Dudo que llegaras a mirar a fondo el pdf que puse porque probablemente no entenderías la mitad de lo que ponía. Sí, era un pdf muy bonito con muchas gráficas y tal, pero no te aportadaba nada. Sospecho que no lo miraste mucho, porque en la primera rutina que te di en ese pdf que puse ponía que la rutina estaba más enfocada a resistencia, por la cantidad de repeticiones por serie. Yo me di cuenta y por eso hice la segunda versión de la rutina. Tú no dijiste nada, probablemente porque no lo entendías.
Te di la rutina y te dije que la pusieras en tu diario para ver los comentarios de la gente. Desde el primer momento dudé de la efectividad real de mi rutina. Lo que yo había hecho tenía un objetivo claro: introducirte a un nuevo tipo de entrenamiento y que te permita a la vez ganar masa muscular. Te avisé de que no soy un experto y de que nunca he trabajado a esa frecuencia, por lo que mi rutina podía no encajar con lo que tú buscabas exactamente, de ahí que yo le diera tanta importancia a la opinión de la gente. No lo entendiste, para ti la rutina tenía muy buena pinta porque había muchas variaciones de repeticiones y muchas superseries y eso y cosas nuevas que parecen muy chulas.
Pusiste la rutina en el diario el domingo, con intención de empezar a hacerla al día siguiente. Para mí esa era la parte más importante, porque era necesario que alguien que entrenara de forma similar a la tuya, se pasara a hacer alguna crítica. Nadie criticó nada, y empezaste el entrenamiento. Mi rutina tendría que haber servido como base para que, con las críticas del resto de usuarios, consiguiéramos hacer algo mejor. Creía que lo que yo había hecho podia servirte, pero estaba convencido de que entre todos podíamos hacer algo mucho mejor. No dio tiempo. Hiciste el entrenamiento un día y ya lo dejaste. Una rutina de 5 días, si la haces un solo día, perdona que te diga, pero, o es realmente malísima a más no poder, o es imposible que puedas tener una opinión crítica sobre ella. Sobre todo porque hiciste uno de los días que no introducía ejercicios nuevos. Tu opinión general sobre mi rutina: nefasta, dura demasiado poco.
Al hacer esa rutina me exponía a que no te gustara, a que no diera resultados, etc. Pero esperaba que me dijeras por qué no te gustaba, qué había fallado, qué motivos creías que había para que no te hubiera dado resultados, y me encuentro con que el mismo día que empezaste con mi rutina, sin decirme ni siquiera "oye tío no me ha gustado, voy a cambiar", me paso por el diario a ver tus impresiones y me encuentro con que estás buscando otra rutina. La única explicación de por qué no te gusta es la duración. Ahí está la otra prueba de que no miraste el pdf que puse, porque ahí ya ponía una duración aproximada. Si tan importante era para ti la duración, no tenías más que mirar el pdf para darte cuenta de que mi rutina era una mierda para ti. Pones en duda mis conocimientos, diciendo que mi rutina es mala por el simple hecho de que dura menos de lo que tú esperabas, y nuevamente dejas en evidencia tu total ignorancia. Podría seguir escribiendo más cosas que me han molestado, pero ya me he extendido mucho más de lo que quería. Espero que entiendas que después de esto se me vayan las ganas de intentar ayudarte, de intentar ayudar a alguien que te pide ayuda y luego te intenta dejar en ridículo.

Aclaro también que con esto no quiero dejar mal a nadie, sólo quiero que se entienda por qué me he cabreado y que no me vean como un rencoroso que no acepta el perdón de la gente.

Perdonado, pero no olvidado.

Un saludo y buena suerte.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás