Diario de Robert (en busca de un sueño)

Subiremos video de dominadas cuando se pueda, que ando en un GYM comercial y me es muy dificil grabar.

Pero, confien en mi...las dominadas, son con agarre supino, a altura de los hombros.Dominadas pronas, agarre ancho, me jode el hombro

Bueno, mucho blablabla y nada de accion. Este fue entreno de hoy:

*No dire calentamiento. Ya todos lo saben.

Entreno:

-Sentadilla profunda: 2x5 40, 80 kgs. 3x5 105 kgs. 1 minuto de descanso

-Press de Banca: 2x5 38.25, 60 kgs. 2x4, 1x3 83.25 kgs

-Dominadas Supinas: 3x5 4.5 kgs de lastre

Cardio: 20 minutos en eliptica, a buena velocidad (en realidad fueron 18)

Estiramientos y a casa

*La banca me preocupa. No consigo subir tan facil de repets y peso. Yo dije que en cuatro meses podia hacer un 3x5 con 100 kgs, o minimo, con 90 kgs. Estoy estancado con 83.25 kgs a 2x4, 1x3 hoy. Espero el miercoles, lograr un 3x4. Y la siguiente semana, lograr el 3x5, para subir a 195 lbs. Aun no acaba el mes....

*Hoy me entro curiosidad de lastrarme. Me amarre un disco de 10 lbs con una soga que estaba en mi pans, y me impresiono la facilidad con la que hice las 3x5.

Se que no debi haberme lastrado, hasta minimo, hacer 1x10, pero si recordamos que por alguna extraña razon, respondo al peso pesado, pues mejor olvidemos la resistencia y pasemos al lastre. El miercoles, dos opciones...o me lastro con 11.25 kgs para un 3x3, o hago 4x4 con 4.5 kgs.

*El miercoles, hago el peso muerto. Vamos muy bien....

Vamos a subir el entreno de hoy:

-Peso Muerto: 2x10 olimpica, 60 kgs. 1x9 140 kgs (me destrozo mi mano). Rest Pause a partir de repet 5, debido a dolores en la mano.

-Press de Banca: 2x5 60 kgs. 3x4 83.25 kgs

-Dominadas Supinas: 3x3 11.25 kgs de lastre

Cardio: 20 minutos en eliptica

*Foreros, hay un problema. Mi cuerpo soporta mucho peso, pero no mis manitas (si han notado que mis manos son pequeñas en proporcion a mi altura??). La barra me destrozo la mano, y ese dolor, me limita demasiado en peso muerto.

Es tiempo de usar guantes...solo asi podre demostrarle a todos el gran potencial que tengo en este movimiento. O compro magnesia...para evitar que se resbale.

*La banca me preocupa demasiado. No logro una mejoria tan grande...espero poder lograr el 3x5 el lunes con ese peso para saltar a 195 lbs de una buena vez

*Las dominadas fueron SUPER DIFICILES!!!!!!!!. Senti que cargaba a una mole...

Bueno, es todo.

Si te lastimaste la mano no debiste haber seguido con el pm

No pain no gain...esa es la frase.

Lo mas triste es que se cumplio lo que tanto me he temido: he pasado la noche entera en vela, sin dormir absolutamente nada (bueno, en realidad dormi 3 horas) y no entiendo el por que...

Puede ser que la rutina no me deja lo suficientemente cansado (me quedo con ganas de mas), o que el martes dormi 10 horas (wes mas facil despertarse a la misma hora que dormirse a la misma hora), o que antes de entrenar me tome unas pastillas para darme energia...o ando enamorado, o necesito leer demasiado tiempo y caminar cerca de 4 horas al dia...no l ose, pero no tenia nada de sueño.

5:30 AM...senti que me iba a explotar la cabeza. De pronto, tuve dos sueños muy raros...desperte a las 9

Tengo suerte de que solo el cerebro descansa cuando duermes. Hasta eso...me siento con mucha energia, pero con unas agujetas terribles en toda la espalda.

Espero que hoy logre mi meta de dormirme a las 11:30 diario y despertarme a las 6:30. Mi cuerpo ocupa solo 6 horas para poder rendir al cien.

Neta...espero sea el exceso de pila y no el entreno. Noto que duermo menos los dias que levantyo mas peso de lo normal. Ojala no sea sobreentrenamiento...sino, nunca lograre los 185 kgs en peso muerto.

Robert... si es que...

¿Cuando vas a seguir un sistema de progresiones?
¿Cuando vas a usar straps para el peso muerto ya que no hay forma de que te aguanten las manitas?
¿Cuando vas a dejar de hacerte pajas mentales y de ponerte metas que necesitan tiempo y que quieres hacer en 2 días?
¿Cuando te vas a cascar dos pajotes para dormir de una vez? ¿O leer?

Joder, es que llevamos así ya años y seguimos en las mismas... Igual un poco mejor, pero macho...

Pues eso, que ha retado al foro a que subiera un video de un peso muerto con 220kg o 250kg porque según el estaban criticaban mucho al Sr. Zyzz.

Se ampara en que hay que tener mucha fuerza para tirar un peso muerto This URL has been removed!, que Zyzz la tenia, y que el que no pueda lograrlo no puede criticarlo.

PD: yo en el video veo 180kg (2 veces el peso corporal de Mr. Z, o menos si pesaba 100kg) pero no se, igual alguien me saca de dudas aqui.

__meparto_

Robert, te lo digo totalmente enserio, gracias por mantener este diario, no te puedes imaginar las risas que me hecho, incluso me alegran la noche. Me estoy riendo de tí, pero no como si fueras un payaso, que conste, sino por la inociencia y cuajo que tienes encima, pero a la vez las ganas que le echas al asunto.

Enserio Robert, eres muy grande, el hacer reir a la gente cómo yo me río aquí, se puede considerar hasta un don.

Pues eso, que ha retado al foro a que subiera un video de un peso muerto con 220kg o 250kg porque según el estaban criticaban mucho al Sr. Zyzz.

Se ampara en que hay que tener mucha fuerza para tirar un peso muerto This URL has been removed!, que Zyzz la tenia, y que el que no pueda lograrlo no puede criticarlo.

PD: yo en el video veo 180kg (2 veces el peso corporal de Mr. Z, o menos si pesaba 100kg) pero no se, igual alguien me saca de dudas aqui.
Ah, el famoso video del gorrito de panadero y los movimientos de subnormal antes de sacar la barra, es verdad...

Lo único que le faltaba a Robert era fijarse en Zyzz... Pero vamos, eso de que se ha vuelto un fan de Zyzz me lo tiene él que confirmar sí o sí. Vamos si me lo tiene que confirmar...

Y no sé. Yo veo, aparte de que bien la podría haber cogido del suelo en vez de del soporte, 3 discos grandes que supongo que serán de 20, 1 más pequeño quizas de 15, otro más pequeño quizás de 10 y otro quizás de 5.
90 kg x 2 = 180 + la barra = 200 kg. más o menos puede rondar (el disco más pequeño parece más grande que de 5 kg, no mucho más, pero no sé)

No pain no gain...esa es la frase.

No

cerebro.jpg

No gain

Insistes, insistes, y vuelves a insistir en complicar lo que es simple.

Hostia ahora que lo dices, si, puede ser. Yo cambiaba el de 15 por uno de 10, el de 10 por uno de 5, y los de 5 por unos de 2.5, pero no, ahora me parece que es como dices tu.
Conclusión:
3x20=60
1x15=15
1x10= 10
2x5= 10 (me parece que hay dos por lado, me parece muy gordo para ser solo de 5)
Suma= 95x2=190 + 20 = 210.

Pues si, ahora si da más peso.

PD: esto es por matar el tiempo.

A ver, a ver...vamos por partes:

Jav, estuve analizando el asunto y he llegado a la conclusion de que necesito mantenerme ocupado a lo largo del dia para poder dormir. Bueno, he dormido 3 horas y me siento genial. Tal vez maximo ocupe solo 6 corridas...hoy voy a dormir poco, para ver si se aplica mi teoria. Tengo muchas presiones...un buen fisico, mi examen de geografia, ando enamorado, la universidad cerca (y si le hecho un poco de ganas, quedare con un buen puntaje).

Aparte, son vacaciones. Me levanto a las 8-9 del dia. Me dormire a la 1-3. Es lo ideal...hasta que vuelva a clases y me restablezca el horario 11:30-5:30. Son 6 de todos modos.

Segundo punto a tratar: los straps. Lo unico que va a pasar es que me engañare a mi mismo. Pero lo importante es cargar pesos tremendos. Aunque en lo personal, mejor uso guantes. Ya no debo tolerar esta situacion. Y debemos ver mi potencial en peso muerto.

Comentario para Jak: Mis dominadas son estrictas. Pocas, pero efectivas. Peso 95 kgs...y ayer, me lastre 11.25 kgs, que son en conjunto, cerca de 108 kgs. luego contemos lo que use para amararme el disco...

Y, comentario para el foro entero: No es que sea fan de Zyzz. Lo que pasa es que, si te ries de alguien, es por que...o le tienes envidia, o eres superior a el. Bueno, por que no levantan 220 kgs (rasko, 250 kgs en peso muerto son 560 lbs...5 discos de 45 (20 kgs) + uno de 35 (15.75 kgs) de cada lado. Ese peso muerto lo logro Arnold a los 19 años...pesando 250 lbs)...digo, si son mejores que Zyzz...

Aparte, ya quiero ver en el foro a muchos hacer un levantamiento muy comun en los foros en ingles. Es mas...mi meta de este ciclo son los 220 kgs, para 95 kgs de peso...ese peso es el 2.5 de mi peso corporal. Si lo logro, dejaria de ser principiante...en cuestiones de fuerza.

Por eso hice lo que hice amigos.

Y, comentario para el foro entero: No es que sea fan de Zyzz. Lo que pasa es que, si te ries de alguien, es por que...o le tienes envidia, o eres superior a el. Bueno, por que no levantan 220 kgs (rasko, 250 kgs en peso muerto son 560 lbs...5 discos de 45 (20 kgs) + uno de 35 (15.75 kgs) de cada lado. Ese peso muerto lo logro Arnold a los 19 años...pesando 250 lbs)...digo, si son mejores que Zyzz...

Aparte, ya quiero ver en el foro a muchos hacer un levantamiento muy comun en los foros en ingles. Es mas...mi meta de este ciclo son los 220 kgs, para 95 kgs de peso...ese peso es el 2.5 de mi peso corporal. Si lo logro, dejaria de ser principiante...en cuestiones de fuerza.

Por eso hice lo que hice amigos.

Te lo voy a explicar una vez, y si tienes una sola neurona funcional lo entenderas.

Zyzz pesaba 100kg, 2xpeso corporal esta en 200kg
Yo peso 75kg, 2xpeso corporal esta en 150kg (mi mejor marca esta en 135 con tecnica buena)

Como ves, no puedes compartar pesos brutos, no me seas taliban anda.

Pesos relativos rober, pesos relativos.

Yo no le tenía envidia a Zyzz, simplemente me parecía un idiota.
Y no me río de un pobrecito idiota, que nace así, pero de uno que es idiota a conciencia me parto el ojete de risa.

Robert, olvidate de Zyzz. Si estuviese vivo, no le importaría una mierda que le defendieses. Concentrate en entrenar de forma inteligente, alimentarte bien y descansar coño! ya verás cuando tengas que trabajar como vas a echar de menos el querido sueño.

Venga suerte campeón

Robert, olvidate de Zyzz. Si estuviese vivo, no le importaría una mierda que le defendieses. Concentrate en entrenar de forma inteligente, alimentarte bien y descansar coño! ya verás cuando tengas que trabajar como vas a echar de menos el querido sueño.

Venga suerte campeón

Un buen comentario.

Tienes razon. Mejor aprovecho ahora que no trabajo (y duermo muy poco. Soy muy ansioso) y me dedico a entrenar y adios a Zyzz. El tipo era muy ridiculo, aunque consiguio un buen fisico y es mejor reirse de alguien mas y dejarlo por la paz. Ya tuvo su momento verle...ahora, aburre. Al menos, vi en Zyzz, la excusa perfecta para desafiar al foro y a mi mismo, a lograr un peso muerto con 220 kgs (500 lbs).

Hare esta rutina de fuerza, hasta que logre cargar la barra con 200 kgs y consiga levantarla. Ya es tiempo de que haga ese peso muerto...

Ando investigando en otros foros, como lograr ese levantamiento bestia. Solo leo que el tiempo, la constancia, y buenos accesorios. En este caso, ya tengo mis accesorios.

Bueno, mucho bla bla bla y poca accion. Antes de postear entreno, les dire que ultimamente duermo muy poco (5-7 horas) y tarde (3-5 de la madrugada. Joder, me caga dormirme tan tarde. Esto se debe a que nos es muy facil levantarnos a una hora particular y cuesta horrores dormirse a una misma hora. Pero, si analizamos minusculamente el caso, nos daremos cuenta de que si me durmiera a las 11:30, que es lo que quiero, me levantaria a las 4-6 de la madrugada....Para hacer no se que, si ando de vacaciones...)

Conclusion: Me complico la vida. Mejor me relajo...y me duermo cuando tenga que dormirme. Si me duermo tarde, mejor aprovecho para leer o estudiar, yo que se.

Gente que trabaja de noche y duerme de dia, esta bien (foro).

Ya mejor me relajo y vivo al cien, que no morire si hago ejercicio y como sano, como lo he hecho durante mucho tiempo

PD: Rasko, felicidades por tu peso muerto con 135 kgs (300 lbs, no??). Ya estas cerca del doble de tu peso (extrena la explosividad. Lo has de levantar quedito. Peso muerto es para locos!!!) y te dire que yo neuronas, tengo y hasta de sobra

Este es el entreno de ayer.

-Sentadilla profunda. 2x5 olimpica, 60 kgs. 1x2 110 kgs (andaba jodido por las repeticiones del miercoles. Asi que le baje de peso). 3x5 100 kgs.

-Press sentado: 2x10 4.5, 9 kgs c/m. 3x10 18 kgs c/m

-Curl de biceps con tension dinamica (no se como describirlo. Es un curl parado con mancuernas, pero mantienes en L a un brazo, mientras con el otro, hacer los curls completos. Luego te pasas al brazo que mantuviste en L y con el que hiciste las repeticiones completasa, se mantiene en L. Es una forma de congestionar los biceps...casi lloraba del dolor): 2x15 2.25, 6x75 kgs. 3x6 13.5 kgs c/m.

-Copa a una mano: 2x15 4.5, 6.75 kgs la mancuerna. 3x6 13.5 kgs la mancuerna (estuvo muy dificil.)

Boxeo: no se el tiempo, pero le di fuerte al costal. Me encanta descargarme con el costal!!

Cardio: 15 minutos a buen ritmo en eliptica.

Estiramientos y a casa.

*El lunes pienso hacerme un 1x10 con 140 kgs y con guantes.

*Espero mejorar la banca. Ya estoy pensando en mejor subir el peso y hacer un 3x3

Ya es todo.

Atrás