Robert fitness
New member
Subiremos video de dominadas cuando se pueda, que ando en un GYM comercial y me es muy dificil grabar.
Pero, confien en mi...las dominadas, son con agarre supino, a altura de los hombros.Dominadas pronas, agarre ancho, me jode el hombro
Bueno, mucho blablabla y nada de accion. Este fue entreno de hoy:
*No dire calentamiento. Ya todos lo saben.
Entreno:
-Sentadilla profunda: 2x5 40, 80 kgs. 3x5 105 kgs. 1 minuto de descanso
-Press de Banca: 2x5 38.25, 60 kgs. 2x4, 1x3 83.25 kgs
-Dominadas Supinas: 3x5 4.5 kgs de lastre
Cardio: 20 minutos en eliptica, a buena velocidad (en realidad fueron 18)
Estiramientos y a casa
*La banca me preocupa. No consigo subir tan facil de repets y peso. Yo dije que en cuatro meses podia hacer un 3x5 con 100 kgs, o minimo, con 90 kgs. Estoy estancado con 83.25 kgs a 2x4, 1x3 hoy. Espero el miercoles, lograr un 3x4. Y la siguiente semana, lograr el 3x5, para subir a 195 lbs. Aun no acaba el mes....
*Hoy me entro curiosidad de lastrarme. Me amarre un disco de 10 lbs con una soga que estaba en mi pans, y me impresiono la facilidad con la que hice las 3x5.
Se que no debi haberme lastrado, hasta minimo, hacer 1x10, pero si recordamos que por alguna extraña razon, respondo al peso pesado, pues mejor olvidemos la resistencia y pasemos al lastre. El miercoles, dos opciones...o me lastro con 11.25 kgs para un 3x3, o hago 4x4 con 4.5 kgs.
*El miercoles, hago el peso muerto. Vamos muy bien....
Pero, confien en mi...las dominadas, son con agarre supino, a altura de los hombros.Dominadas pronas, agarre ancho, me jode el hombro
Bueno, mucho blablabla y nada de accion. Este fue entreno de hoy:
*No dire calentamiento. Ya todos lo saben.
Entreno:
-Sentadilla profunda: 2x5 40, 80 kgs. 3x5 105 kgs. 1 minuto de descanso
-Press de Banca: 2x5 38.25, 60 kgs. 2x4, 1x3 83.25 kgs
-Dominadas Supinas: 3x5 4.5 kgs de lastre
Cardio: 20 minutos en eliptica, a buena velocidad (en realidad fueron 18)
Estiramientos y a casa
*La banca me preocupa. No consigo subir tan facil de repets y peso. Yo dije que en cuatro meses podia hacer un 3x5 con 100 kgs, o minimo, con 90 kgs. Estoy estancado con 83.25 kgs a 2x4, 1x3 hoy. Espero el miercoles, lograr un 3x4. Y la siguiente semana, lograr el 3x5, para subir a 195 lbs. Aun no acaba el mes....
*Hoy me entro curiosidad de lastrarme. Me amarre un disco de 10 lbs con una soga que estaba en mi pans, y me impresiono la facilidad con la que hice las 3x5.
Se que no debi haberme lastrado, hasta minimo, hacer 1x10, pero si recordamos que por alguna extraña razon, respondo al peso pesado, pues mejor olvidemos la resistencia y pasemos al lastre. El miercoles, dos opciones...o me lastro con 11.25 kgs para un 3x3, o hago 4x4 con 4.5 kgs.
*El miercoles, hago el peso muerto. Vamos muy bien....