Francesc9
+Forza Peluchin Style
Entreno de ayer:
-Sentadilla profunda: 2x5 olimpica, 60 kgs. 3x5 110 kgs (no se si los dos sets siguientes fueron profundas del todo, pero al menos, rompi la paralela. Ultimamente, me da miedo la sentadilla).
*El Lunes mantengo el peso. Es mejor asi.
-Press de banca, agarre cerrado: 2x5 60 kgs. 1x4 83.25 kgs. 2x5 mismo peso, estilo culturista (curiosidad...por alguna razon, senti muy aislado al estilo culturista. Senti que piodia muchas mas repets. Mejor lo hare cerrado de por vida...siento mas el esfuerzo).
*No mas press culturista
-Dominadas supinas: 3x7-6-4
*Segun mis calculos, para poder hacerme 20 dominadas supinas de un jalon, me tendre que lastrar los 20 kgs...y para eso, falta mucho
*Por que baje los pesos en la banca y las dominadas sin lastre??. Bueno, para evitar el sobreentrenamiento, debido a que hago los dos ejercicios dos dias seguidos...lunes y miercoles.
Cardio: 2 millas en eliptica en 14:45 minutos (ojala fuera asi en la vida real)
Estiramientos y a casa
*PD: Es una fortuna que pueda estimular al pecho usando solo la banca. Lo malo es que debo A HUEVO moverme los 100 kgs para tener un pecho ¨sexy¨...de mientras, vere progresos en lo demas, y un pecho pequeño...
*Si fallo en mi teoria del press de banca, una vez logre los 215 kgs en peso muerto, hare una rutina especial, centrada en el pecho...una rutina preplaya, con peso muerto, dominadas, sentadilla profunda....pero con mas variedad en pecho. Espero estar en l ocorrecto y lograr un buen pecho una vez que logre mover en banca los 100 kgs...
Bueno es todo
No empiezes Robert! Concentrate en la progresión de momento, ya harás Wendler 5/3/1 cuando te hayas estancado.
Suerte y saludo