Diario de Robert (en busca de un sueño)

tu tomas creatina??

me alegra, aun eres natural

pero entonces yo puedo tomar creatina y no aparece en la pruebas de dopping??
eso es lo que me da miedo

emma-watson-troll-face.jpg

PUF. esto ya parese el diario del vaquilla con hasta estudios cientificos de que se tapa porque es natural ... y de que si tomara creatina creciera definido .. .

Porfavor loco tienes casi 18 años ...

PUF. esto ya parese el diario del vaquilla con hasta estudios cientificos de que se tapa porque es natural ... y de que si tomara creatina creciera definido .. .

Ya lo se, ya lo se!!

Solo te digo lo q he visto por mi localidad (ni q esos sujetos hicieran ciclos)....

No se q hubiera pasado si hubiera usado suplementos desde el principio, pero lo unico bueno, es q soy natural y poco a poco, ire destapandome...ya le dare al cardio y a la dieta.

Ustedes tranquilos...adelgazo facil...todo es cuestion de entrenar pesado, comer alimentos ricos en proteinas, no tantos carbos y mucho menos, grasa...

Ya vere q rayos hare para la dieta. Esta semana es libre...la proxima (ni tanto, q mi madre no me dara para la cuota del GYM y me da una....entrenar en mi prepa. No tengo tiempo...hay q hacer tareas)
vere q hago...pero su 5x5, la tendran.

Todo es cuestion de tiempo....

Amigos, les subire mi entreno de hoy:

Estiuramientos dinamicos (no baile, fui a un GYM comercial...solo estire lo basico, y me fui a practicar golpes en un costal de box) y mi serie de 15 repets de hiperextensiones. Los golpes, y patadas...fueron tremendas...XD

Mi entreno:

-Press Sentado con mancuernas: 1x20 2.25 kgs c/m (calentamiento amigos), 2x12,10 18 kgs c/m, 1x6 20.25 kgs c/m

-Press Declinado: 2x10, 1x8 70 kgs (esta barra si es olimpica)

-remo 90 grados, agarre supino: 1x10 olimpica (para ver postura), 1x8 65 kgs (esta si es barra olimpica), 1x8, agarre prono y ancho, y 1x12 40 kgs

Superserie:

-SEentadilla profunda: 1x20 185 lbs (83 kgs)
+
-Pullover con mancuerna: 1x20 18 kgs la mancuerna

-Press cerrado en banco declinado: 3x10,8,5 60 kgs

-Curl de Biceps con mancuernas en banco inclinado: 1x12 2.25 kgs para preparacion, 1x8 con las de 13.5 kgs. Esto q les dire, no lo haganb...peligroso para la cintura. Nunca metan tanto peso en biceps, si listos no estan, para levantarlo.

Hice una drop set: 1x4 18 kgs c/m, + 1x4 13.5 kgs c/m, + 1x12 2.25 kgs c/m. Note q necesito usar la de 18 kgs, pero mejor usare la de 13.5 kgs...aun n oestoy listo

-Elevaciones parado: 2x12 120 kgs, 1x8 160 kgs. Vaya adrenalina q senti al sacar los 160 kgs del rack de sentadillas de ese GYM...casi nadie mete ese peso y lo use para hacer gemelo....vaya dolor de lumbares q me dio y estoy impresionado por War

Mi entreno de abdomen y lumbares:

-Hiperextensiones: 2x12,10 11.25, 20.25 kgs el disco. 2x20 sin peso
+
Abdominales en banco declinado (crunches): mismo peso y repets q hiperextensiones

Estiramientos estaticos, fuimos a casa, y comimos 250 g de pollo y 500g de arroz con lentejas

Ahorita, ando cenando, un yogurt y avena...comere algo mas

Es todo. La proxima semana, si corro con suerte, posteare mi rutina 5x5. Si no....pues estructurare mi dieta y posteare lo q haga de cardio.

JAJAJAJAJA QUEEEE PUTAS RISAS ULTIMAMENTE ENTRE LOS TROLLS Y ROBERT.

Jajajaja vaya lo que se esta perdiendo Javi jaja.

Y los trolls que no son trolls, y los clones que no son clones de trolls...

Mañana creo que ya estaré por casa y me pongo al día, pero por lo que he visto, da juego la cosa...

Joder entonces cuando defini lo ise mal? Metia muchisima grasa jooo . . . las grasas no son malas . . . trata de hacer una dieta sin grasas y veras como terminaras con el pajaro muerto , deprimido , sin pode casi ni entrenar . . . Solo saber escojerlas las unicas grasas que no deberian entrar en ningun planteamiento son los aceites industriales . solo aceite de oliva y coco. y las otras grasas de origen animal da igual

Amigos, noticias.

Surgio un problema economico y no podre iniciar todavia con la 5x5

Asi q voy a postear solo mis aventuras y estructurar la dieta q seguire...

Sea lo q sea, solo pienso q lo mejor, seria reducir un poco la cantidad de alimentos q consuma y tomar te verde antes de dormir.

Y sobre las grasas...son fuente de energia.

PD: Hoy dormi 5 horas y me siento bien.

Te verde antes de dormir?
El Te lleva teína, así que si ya eres de tener dificlutades para conciliar el sueño no te reomiendo que tomes te.

Te verde antes de dormir?
El Te lleva teína, así que si ya eres de tener dificlutades para conciliar el sueño no te reomiendo que tomes te.

Pues ya levo tiempo tomandolo...y pues, me relaja mucho...y noto q me estoy cortando...

Nota: noto q os dias q entreno, me da mucha, mucha calentura y no puedo dormir debido a ese estres ;(

Robert es que no entiendas lo que se te diga o se te deje de decir, mas bien es que no escuchas o escuchas lo que te conviene escuchar...

Enfin sigue asi, te antes de dormir y al levantarte una tila o valeriana :)

Robert es que no entiendas lo que se te diga o se te deje de decir, mas bien es que no escuchas o escuchas lo que te conviene escuchar...

Enfin sigue asi, te antes de dormir y al levantarte una tila o valeriana :)

Claro q escucho.

Solo q pues es un foro, y me baso en mi experiencia. Todos somos muy diferentes.

PD: Amigos...por favor. Ya no se desesperen....pronto hare la 5x5 q tanto me han sugerido...

Yo confio en ustedes...

Amigos, una duda

Es q ando cenando 100 g de avena en agua..eso esta bien????

Hace tres horas, comi 250 g de arroz con lentejas y 8 tortillas (mucho carbo, XD)

Y antes del arroz, comi exactamente lo mismo

Y dos horas antes, dos sandwiches de papa con huevo. Y hoy desayune 4 sandwiches de huevo entero

Amigos, una duda

Es q ando cenando 100 g de avena en agua..eso esta bien????

Hace tres horas, comi 250 g de arroz con lentejas y 8 tortillas (mucho carbo, XD)

Y antes del arroz, comi exactamente lo mismo

Y dos horas antes, dos sandwiches de papa con huevo. Y hoy desayune 4 sandwiches de huevo entero

Menuda definicion *_* nah bro, ya fuera de joda, que te ayude otro, de dietas no se... pero eso que comes no me cuadra..

¿Arroz con lentejas y tortillas?! Supongo que las tortillas seran las esas mexicanas que son pan, es decir mas hc. ¿Y no metes proteina? Tu estas mal tio...

Y encima ahora dices que no puedes ir al gym, bueno esto es un cachondeo... xD

Tio si andas siempre igual...

jajajjajajajajjaajaja vaya definición entonces si sigues comiendo así.

Lo que tienes uqe hacer es un déficit de calorías y salir a correr, bici... vamos, moverte, ejercicio aeróbico.

Y dejáte de hincharte a CH por la noche y el té como ya te ha dicho Winston, no lo tomes antes de dormir, que lleva teina y esto tiene efectos similares a la cafeina.

Hay un "té" (entre comillas ya que al no llevar teina podría decirse que no es té) que no lleva teina, ahora mismo no recuerdo el nombre pero se lo puedes preguntar a Máximo Meridio.

Atrás