Aries2
Colossus
tu tomas creatina??
me alegra, aun eres natural
pero entonces yo puedo tomar creatina y no aparece en la pruebas de dopping??
eso es lo que me da miedo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu tomas creatina??
me alegra, aun eres natural
pero entonces yo puedo tomar creatina y no aparece en la pruebas de dopping??
eso es lo que me da miedo
PUF. esto ya parese el diario del vaquilla con hasta estudios cientificos de que se tapa porque es natural ... y de que si tomara creatina creciera definido .. .
Porfavor loco tienes casi 18 años ...
JAJAJAJAJA QUEEEE PUTAS RISAS ULTIMAMENTE ENTRE LOS TROLLS Y ROBERT.
Jajajaja vaya lo que se esta perdiendo Javi jaja.
Y los trolls que no son trolls, y los clones que no son clones de trolls...
Mañana creo que ya estaré por casa y me pongo al día, pero por lo que he visto, da juego la cosa...
Te verde antes de dormir?
El Te lleva teína, así que si ya eres de tener dificlutades para conciliar el sueño no te reomiendo que tomes te.
Robert es que no entiendas lo que se te diga o se te deje de decir, mas bien es que no escuchas o escuchas lo que te conviene escuchar...
Enfin sigue asi, te antes de dormir y al levantarte una tila o valeriana![]()
Amigos, una duda
Es q ando cenando 100 g de avena en agua..eso esta bien????
Hace tres horas, comi 250 g de arroz con lentejas y 8 tortillas (mucho carbo, XD)
Y antes del arroz, comi exactamente lo mismo
Y dos horas antes, dos sandwiches de papa con huevo. Y hoy desayune 4 sandwiches de huevo entero
PUF. esto ya parese el diario del vaquilla con hasta estudios cientificos de que se tapa porque es natural ... y de que si tomara creatina creciera definido .. .
Porfavor loco tienes casi 18 años ...