Diario de Robert (en busca de un sueño)

Aver Robert,te voy a dejar claro un par de cosas porque nadie te las deja(No me extraña,no haces ni caso):

-Sácate de la cabeza eso de que has llegado a tu límite en cualquier ejercicio,enserio sácatelo ya,porque hace gracia que digas eso viendo lo grande que estás y que digas que 60 kg en press cerrado declinado es tu límite...

-Sácate de la cabeza que vas a sobreentrenar,colega,que eso no es nada fácil,es más psicológico que físico,si yo no sobreentreno tu aún menos.
Si influye que duermas poco,te diré que me cuesta muchísimo dormir,entre semana,porque entreno por la mañana,suelo dormir unas 6 horas como máximo,es costumbre ya,y no pasa absolutamente nada,sí,sería mejor dormir más,pero si no se puede no se puede,no me preocupo por esas tonterías que te preocupas tú.

-Quítate grasa de encima,ponte una dieta hipocalórica como la gente normal y una rutina de fuerza como una persona normal,porque los que estamos en este foro somos básicamente eso,personas normales,unos aguantan más volumen y otros menos,pero nos funcionan los mismos principios,deja de intentar cambiarlos porque lo estás haciendo mal,y nunca vas a conseguir ese sueño que tanto quieres (Título de tu diario).

-Deja de meter mil ejercicios por rutina,mete básicos y algún accesorio y vas sobrado,ni mil ejercicios de bícep te van a hacer parecer a Arnold ni mil ejercicios de abdominales te van a hacer que reluzcan.
Lo peor esque esto lo sabes y te la suda.

No sé Robert,no te conozco demasiado pero te hace falta espabilar bastante,come entrena y duerme y punto,no es tan difícil coño,que no somos de cristal,no por dormir 1 menos diaria vas a sobreentrenar.
Cuidate

Tales, no te va hacer ni puto caso.

aver robert,te voy a dejar claro un par de cosas porque nadie te las deja(no me extraña,no haces ni caso):

-sácate de la cabeza eso de que has llegado a tu límite en cualquier ejercicio,enserio sácatelo ya,porque hace gracia que digas eso viendo lo grande que estás y que digas que 60 kg en press cerrado declinado es tu límite...

-sácate de la cabeza que vas a sobreentrenar,colega,que eso no es nada fácil,es más psicológico que físico,si yo no sobreentreno tu aún menos.
Si influye que duermas poco,te diré que me cuesta muchísimo dormir,entre semana,porque entreno por la mañana,suelo dormir unas 6 horas como máximo,es costumbre ya,y no pasa absolutamente nada,sí,sería mejor dormir más,pero si no se puede no se puede,no me preocupo por esas tonterías que te preocupas tú.

-quítate grasa de encima,ponte una dieta hipocalórica como la gente normal y una rutina de fuerza como una persona normal,porque los que estamos en este foro somos básicamente eso,personas normales,unos aguantan más volumen y otros menos,pero nos funcionan los mismos principios,deja de intentar cambiarlos porque lo estás haciendo mal,y nunca vas a conseguir ese sueño que tanto quieres (título de tu diario).

-deja de meter mil ejercicios por rutina,mete básicos y algún accesorio y vas sobrado,ni mil ejercicios de bícep te van a hacer parecer a arnold ni mil ejercicios de abdominales te van a hacer que reluzcan.
Lo peor esque esto lo sabes y te la suda.

No sé robert,no te conozco demasiado pero te hace falta espabilar bastante,come entrena y duerme y punto,no es tan difícil coño,que no somos de cristal,no por dormir 1 menos diaria vas a sobreentrenar.
Cuidate

+1

Ok, aqui esta mi futura rutina:

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press declinado 5x5
-Remo Inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

Asi se hara

Última edición:
En ves de lagartija mete mejor fondos no? De resto rober, en el día B sentadilla+ pm a rangos de fuerza ? Mejor deja el pm en 3x5 igual es suficiente trabajo para piernas

En ves de lagartija mete mejor fondos no? De resto rober, en el día B sentadilla+ pm a rangos de fuerza ? Mejor deja el pm en 3x5 igual es suficiente trabajo para piernas

Pues la rutina original de stronglifts, señala q solo hay q hacer una serie de peso muerto....aunque bueno, puedo mejor hacer 5x5 de peso muerto.

Y quisiera mejor hacer flexiones....

yo tengo ganas de hacer una, por ahí vi una que puso seba y la veo bien, pero no se me como cosa

a ti te ha ido bien?

Sera mi primera vez con una rutina de poder.

Yo parto de 140 kgs en sentadilla profunda como RM y de 100 kgs en press de banca.

Se dice q la rutina puede aumentar en 10 kgs tus RMS.

Yo parto de 140 kgs en sentadilla profunda como RM y de 100 kgs en press de banca.

valla 140 kg !!! y 100 en pecho
de seguros estas cuadrado

yo solo levanto 100 en sentadilla como 10 repeticiones pero no baja todo
y pecho saco 8 reps con 75kg pero con ayuda

Ok, aqui esta mi futura rutina:

Workout A:
-Sentadillas 5x5
-Press declinado 5x5
-Remo Inverso 3xmáximas
-Lagartijas 3x12 o 3xmax
-Encogimientos inversos 3x12

Workout B:
-Sentadillas 5x5
-Press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas (alternando agarres en cada sesión) 3xmáximas
-Plank 3x30 segundos

Asi se hara

Es una broma no?

Robert cambiando de rutina a una de 245 ejercicios de 35335 series en ..3..2..1

Yo te animo a hacerla, y haz caso a Tales que lo ha dicho todo muy bien.
Y ya sabes, cuando empieces a hacer las cosas bien, empezarás a notar resultados.

Viendo los kilos que mueves, a los rangos de repeticiones que haces, esos no son tus RM ni de coña.
Un saludo

Viendo los kilos que mueves, a los rangos de repeticiones que haces, esos no son tus RM ni de coña.
Un saludo

Es en serio!!!!

Un dia hice una ATG con 140 kgs, despues de mi entrenamiento de sentadillas paralelas y con 80 kgs puedo hacerme 8 repets...

Clao q son mis RMS!!

O...crees q pueda mas peso??

Es en serio!!!!

Un dia hice una ATG con 140 kgs, despues de mi entrenamiento de sentadillas paralelas y con 80 kgs puedo hacerme 8 repets...

Clao q son mis RMS!!

O...crees q pueda mas peso??

Que vas a poder más peso..
Si en sentadilla paralela hiciste en el entreno del otro dia 7 reps con 112.5 kg, ¿cómo va a ser tu RM en una ATG 140kg?
Y si en press declinado haces 1x8 con 80 kg, ¿Cómo va a ser 100kg tu RM en press plano?
Es ilógico.

Que vas a poder más peso..
Si en sentadilla paralela hiciste en el entreno del otro dia 7 reps con 112.5 kg, ¿cómo va a ser tu RM en una ATG 140kg?
Y si en press declinado haces 1x8 con 80 kg, ¿Cómo va a ser 100kg tu RM en press plano?
Es ilógico.

Sabes lo q estas diciendo??

Mira, mi 12 RM en sentadilla profunda, son 100 kgs. Y 100, es el 70 % de 140

Y 80 kgs en press declinado, es mi 8 RM. Y el 80 % de 100, son 80

Y la razon del por q hice paralela con 112.5 kgs (250 lbs amigo) es por q me trono el femoral derecho...

Lee el entreno del miercoles...fue mi mejor momento

Tu espera a las pruebas...si tengo suerte, subire un entreno completo...

Tu maximo es el mayor kilaje que has logrado levantar, no lo que diga una formula.

Ademas en tu video de sentadillas profundas con 100 kilos, sacas varias repes con ayuda.

Disfruten mi entreno de ayer:

This URL has been removed!

-Curl de Biceps en Banco Inclinado: 1x20 2.25 kgs c/m, 2x8,6 13.5 kgs c/m

-Elevacion de Talones Parado: 3x12 100 kgs

-Hiperextensiones: x20

-Abdominales: 1x20

-Invertidas: 1x20

PD: El celular solo soportaba poco tiempo de grabacion, por eso...no pude subir el resto

PD2: Ahora si me creen??

PD3: Estoy abierto a las criticas sobre la ejecucion de los ejercicios.

PD4: Soy ecto-endo...la peor genetica para culturismo. Pero...q importa!!. Trabajaremos duro para lograr un gran fisico.

Atrás