Diario de Robert (en busca de un sueño)

2: Antes entrenaba como entrenaba, por que a mi entrenador le hace feliz entrenarme a mi. Y aparte, queria experimentar que estilo de repeticiones iba mejor conmigo. Ya me di cuenta de que lo ideal para mi, es y siempre fue una rutina full body. Pero...Cuando voy a clases, no tengo dinero para un GYM y no entrenare en mi prepa, por que: no tengo comida post entreno. Aqui no es mi culpa...no hay dinero
Seguro no conoces este gran invento:

This URL has been removed!yUCw&zoom=1&iact=rc&dur=297&page=1&tbnh=121&tbnw=226&start=0&ndsp=6&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=140&ty=82]Google Images[/url]

Vamos, esa excusa es de risa. No haces las cosas bien porque no te da la gana y punto.

Última edición:
Seguro no conoces este gran invento:

This URL has been removed!yUCw&zoom=1&iact=rc&dur=297&page=1&tbnh=121&tbnw=226&start=0&ndsp=6&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=140&ty=82]Google Images[/url]

Vamos, esa excusa es de risa. No haces las cosas bien porque no te da la gana y punto.

+1 bro..!

Robert por dios! si puedes como dios manda en la prepa hazlo y ya!

Vere que puedo hacer chicos.

Pero de mientras, entrenare en casa hasta conseguir el dinero para meterme a un GYM y por fin hacer una full body con peso de verdad.

PD: Mi comida post entreno, por lo general, es un sandwich de atun o un burrito de papa.

PD2: Sera tiempo de compar creatina.

Vas a comprar creatina y no tienes para la mensualidad del gimnasio? No se allá pero aqui con lo que compro un bote de 300gr de creatina pago 2 meses del gimnasio. Sí compras la creatina y sigues entrenando con esos pesos lo único que harás es quedar con menos dinero porque lo botarás.

Vas a comprar creatina y no tienes para la mensualidad del gimnasio? No se allá pero aqui con lo que compro un bote de 300gr de creatina pago 2 meses del gimnasio. Sí compras la creatina y sigues entrenando con esos pesos lo único que harás es quedar con menos dinero porque lo botarás.

Por eso mismo pongo mi mensaje.
No entiendo nada.

Estoy hablando a largo plazo amigos....

Y ya mencione que mi principal interes ahora es subir musculatura del torso (aunque suene preplaya).

Y hoy inicia la segunda semana de mi rutina. Supuestamente, hoy deberia estar usando el 60 % de mi RM para las series. Pero estoy en casa...la proxima semana, es cuando viene lo bueno hermanos.

PD: No se si les ha pasado, que se duermen a "x" hora y sienten que paso un minuto y despiertan y ha pasado una hora...

Incluso en casa puedes entrenar correctamente, lo hace mucha gente en el foro con menos medios de los que tu tienes, lo que pasa que bueno, cada día tienes un nuevo estilo propio.

a) No eres Steve Reeves. Ninguno de aquí lo somos. Sus experimentos a ti no te valen, y si te valen, te valdrán poco a poco y con el tiempo. Y haciéndolos bien, no inventándote barbaridades como sentadillas 1x20 + peso muerto 1x20. Un superserie a 1x20 de dos ejercicios que no se suelen ni poner juntos en la misma sesión a repes más bajas.

b) No adelgazarás mientras no cuentes y restes calorías y salgas a hacer cardio. El resto de soluciones son pajas mentales tuyas.

c) No crecerás si no comes como debes y no descansas como debes. Pegarte hasta las tantas en el facebook no es solución, así que el divagar sobre la hormona del crecimiento en la fase REM porque duermes poco, ya sabes lo que hay.

d) Por más rápido que quieras ir no vas a conseguirlo antes.

e) No, ya está, nada más...

Hoy subo m ientreno de hoy:

Estiramientos, el circuito tipico q hago...estire como por 10 min.

-Press Militar: 3x8 31.5 kgs. Descansos de 45 segs

-Flexiones de brazos en el suelo: 2x12, 1x7. Descanso de 60 segs.

-Remo Pendlay, agarre supino: 3x12 31.5 kgs. Descansos de 45 segs

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs. Descanso de 45 segs y pase a

-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs.

-Fondos en mueble: 3x12

-Curl de biceps con barra: 3x8 24;75 kgs. Descanso de 45 segs

-Elevacion de talones en el suelo: 3x15 24.75 kgs

-Planchas: 2x30 segs.

-Encogimientos invertidos: 1x15

-Glute raise: 1x15

Estiramientos, y a comer salchichas

-Ya logre el militar con 31.5 kgs. mi RM en press militar parado, con buena tecnica, ronda por 50 kgs. Ya estoy usando el 60 % de mi RM

-Las flexiones: hice 1x7 por que las ejecute en el suelo...sude demasiado y mis manos se resbalavban.

-lei por alli, q si la sentadilla era pesada, el peso muerto debia ser ligero. En este caso: la sentadilla es ligera y el peso muerto tambien es ligero. Solo lo hago para aprovechar mejor el peso...no seria divertido hacerme 3x12 de cada uno...

-Cada vez q hago las flexiones, siento q es la parte mas amarga del dia de entreno. Trato de hacerlas lo mas estricto posible, por q es el unico ejercicio intenso q tengo para pecho. Tambien podria meterle peso a una mancuerna, pero tardaria demasiado...

Tardo mucho en meterle el peso a mi barrita.

Esta sera la ultima semana de entrerno en casa. La proxima semana se pondra mas interesante amigos...por q me ire a un GYM a morir....

PD: Una rutina full body es lo mejor q he podido hacer. Si tan solo la hubiera hecho a los 15 años...

Bueno, al menos estas entrenando. Solo es cuestión de que te organices y apliques bien lo que te han dicho. Para luego poder hacer los experimentos que te de la gana

Incluso en casa puedes entrenar correctamente, lo hace mucha gente en el foro con menos medios de los que tu tienes, lo que pasa que bueno, cada día tienes un nuevo estilo propio.

a) No eres Steve Reeves. Ninguno de aquí lo somos. Sus experimentos a ti no te valen, y si te valen, te valdrán poco a poco y con el tiempo. Y haciéndolos bien, no inventándote barbaridades como sentadillas 1x20 + peso muerto 1x20. Un superserie a 1x20 de dos ejercicios que no se suelen ni poner juntos en la misma sesión a repes más bajas.

Hoy subo m ientreno de hoy:

-Sentadilla profunda: 1x20 31.5 kgs. Descanso de 45 segs y pase a

-Peso Muerto: 1x20 31.5 kgs.

Hala, que te eche una mano dani7, chaval.

Hala, que te eche una mano dani7, chaval.

Javi, el peso es muy ligero. Son solo 31.5 kgs.

Si fuera mas peso, la verdad, ni loco los haria juntos 9imaginate una respiratoria con 100 kgs y de alli, un peso muerto del infierno con 140 kgs....me explotaria la cabeza y podria lesionarme)

No puedo adquirir mas equipo...esa barrita y 29.25 kgs de peso en discos, es todo lo que tengo.

PD: Soy Dani7 y he venido a vengarme...ok, no.

XD. Nunca conoci a Dani7

Javi, el peso es muy ligero. Son solo 31.5 kgs.

Si fuera mas peso, la verdad, ni loco los haria juntos 9imaginate una respiratoria con 100 kgs y de alli, un peso muerto del infierno con 140 kgs....me explotaria la cabeza y podria lesionarme)

No puedo adquirir mas equipo...esa barrita y 29.25 kgs de peso en discos, es todo lo que tengo.

PD: Soy Dani7 y he venido a vengarme...ok, no.

XD. Nunca conoci a Dani7

leete esto, era de cuando entrenaba en casa hace años, espero q te sirva

T_T Como comenzar :S - Culturismo & Fitness

Chad, la rutina q hago es una full body....

De hecho, les prometi aqui a todos q iba a entrenar una full body y lo estoy cumpliendo, pero el peso se me ha quedado corto para sentadillas y peso muerto, por lo q debo hacer un entreno de resistencia....

La unica opcion, seria ir a un GYM comercial...lo hare la proxima semana. A partir del Lunes, veran un cambi oen los pesos....

Ahora mi meta va a ser hacerme 3x12 de flexiones, con tecnica perfecta. Es lo q debo hacer esta semana.

Atrás