Diario de Robert (en busca de un sueño)

eso men tomate las cosas con más calma hombre, se te ve nerviso no se si por los estudios o porque....
relajate fiera
un saludo

esas palabras me eran necesarias Gal!.

Tratare de estar tranquilo. Pero me preocupa mucho la produccion de la HC en mi cuerpo.

Subire mi entreno de ayer (antes de todo, DORMIR 7 HORAS CORRIDAS Y UNA SIESTA DE 4 HORAS MAS)

Esto hice ayer:

5 min. de estiramientos

-Sentadilla frontal profunda: 4x15 18-20 kgs (olimpica). Descansos de 20 segs.

-Sentadilla sumo (piernas abiertas): 1x20 50 kgs, 2x15,12 90 kgs. Descansos de 45 segs.

-Prensa a un pie: 4x15 40 kgs.

-Peso Muerto Rumano: 3x20 22.5 kgs, 2x15 50,60 kgs. Descansos de 30 segs en las tres primeras series, un descanso de 60 segs. cuando pase de 50 a 60 kgs.

-Zancadas/Desplantes estaticos: 3x10 40,50,60 kgs. Descansos de 30 segs.

-Talones Parado: 1x20 2.25 kgs c/m, 3x20 60 kgs.

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Tarde 40-45 min. en este entreno. Acabe sudando como cerdo

-La sentadilla para desarrollar aductores ESTA GENIAL. El dolor fue lo que me detuvo. Me ardio con 50 kgs, y con 90 me andaba muriendo. Era mas el dolor que la fuerza. Pero me dio miedo hacer 20.

-Todas las series fueron ejecutadas con toda la contraccion posible (maxima tension) y con enfasis en la bajada y una contraccion potente para mayor dolor.

-Las zancadas fueron muy faciles. Senti muy ligero el peso

-Mis piernas temblaron en este entreno. Aparte, note que me salieron michelines.

Eso fue todo.

Y nunca supieron mi entreno de biceps de la semana pasada.

Y la sumo, pues, (baje todo lo que me permitio mi flexibilidad con piernas abiertas..creo que rompiendo la paralela, para ser precisos. Vamos, como los powerlifters)me encanto. Debido a que noto que mis cuadriceps SOLO SE TONIFICAN y no se inflan, por deduzco que ya llegue al limite y tengo muy poco desarrollado el aductor, asi que...Vamos a ver que tanto podre cargar en la sumo

Saben, creo que solo era nerviosimo. Espero que produzca mas HC.

Mañana hare hombro, biceps y triceps.

Hoy dormi muy poco por que cene chile. Me dormi a las 12, a la una y media (mayor auge de HC) me levante para ir al baño. Tres horas quede en transe y pensando no se que rayos y a las 4 y media, tuve que comer algo para dormir. No se si dormi o no, pero tuve muchos sueños en la noche. Supongo que pase por la etapa REM (donde se dispara la HC) y la NREM o algo asi.

Hoy me heche una siesta. Quisiera saber si en las siestas, se produce la HC.

Las agujetas en mis piernas, estan disminuyendo. No vuelvo a comer chile en la noche.

Las sentadilla con 90 kgs, fueron parecidas a estas:

This URL has been removed!

Asi fueron ejecutadas, aunque mas lenta la bajada y la subida. Maxima tension en las piernas.

Esto hice primero: hombro y biceps

Estiramientos

-Press Sentado con mancuernas: 5x30 3.375 kgs c/m (calentamiento), 4x15 7.875 kgs c/m. Descansos de 20 segs en las primeras cinco, descansos de 45 segs en las ultimas cuatro.

-Triserie:

-Elevaciones frontales: 2x15 1 kg c/disco, 1x15 2.25 kgs c/disco
+
-Laterales: 2x15 1 kg c/disco, 1x15 2.25 kgs c/disco
+
-Posteriores: 2x15 1 kg c/disco, 1x15 2.25 kgs c/disco

Descansos de 30 segs en cada triserie (mucho ardor)

-Elevaciones Laterales: 2x20 1, 2.25 kgs c/disco. Descanso de 30 segs.

-Posteriores: 1x20 1 kg c/disco

-Encogmientos para trapecios: 2x20 7.875 kgs c/m, 3x20 14.625 kgs c/m. Descanso de 30 segs en las dos primeras. Tuve que meterle mas peso a mis mancuernas y tarde un min. en arreglarlas. Descanse 30 segs. en las otras tres series.

Biserie:

-Curl parado con barra: 2x20 2.25, 6.75 kgs, 1x15 15.75 kgs.
+
-Curl invertido: 2x20, 15 2.25, 6.75 kgs, 1x10+2 (rest pause) 15.75 kgs

-Curl con mancuerna en un sillon (simulando el predicador): 3x15 5.625 kgs.

Estiramientos y a comer una rica ensalada de pollo

Pasaron como dos horas despues y termine mi entreno:

-Copa a una mano (mi ejercicio favorito de triceps): 3x20 3.375 kgs, 3x20,15,14 5.625 kgs. Ultimas dos series, al fallo con la izquierda.

-Curl muñeca, agarre supino: 2x25 5.625 kgs la mancuerna.

-Curl muñeca, agarre prono, con mancuerna, a una mano: 1x15,2x12 5.625 kgs, 1x35 1 kg la tuerca o medio kilo, no se cuanto pese.

-Curl muñeca supino (para terminar): 1x30 5.625 kgs la mancuerna

Y de alli, comi una tortilla de 4 huevos.

Antes de cenar:

Abdominales en el suelo: 4x20

Ya ta.

OBSERVACIONES

-En si, progreso mucho en la copa a un brazo (pronto usare la mancuerna de 9 kgs para series de 15), el entreno de biceps estuvo bastante bien, la triserie fue muy dolorosa, el calentamiento, tambien me dolio...La neta, pesos miserables, pero maxima tension, y tecnica impecable. de que sirve usar mucho peso y no usar al musculo que en si, deberia ser trabajado.

-Trato de acordarme de mi entreno de la semana pasada.

Por cierto, me encato trabajar ekl antebrazo a esos rangos de repets (de 15 a 12). muy buena congestion. Y noto que mi brazo derecho ES MAS FUERTE que mi izquierdo. Esto ya se que es normal

Por cierto, me encato trabajar ekl antebrazo a esos rangos de repets (de 15 a 12). muy buena congestion. Y noto que mi brazo derecho ES MAS FUERTE que mi izquierdo. Esto ya se que es normal

Yo tambien trabajo a rangos de 15 repets. y se siente un dolor muy satisfactorio jajaajaj

Anoche dormi 5:30 horas corridas, me desperte y me heche una siesta de 3 horas mas.

Dormi las necesarias para producir HC y una siesta extra para descansar un poco mas.

Las agujetas de mis piernas, ya estan disminuyendo, y las agujetas en los brazos, me tienen loco.

Una duda, ¿que opinan de mi idea de hacer sentadillas piernas abiuertas para aductor??

Es que creo que mis cuadricpes, ya rozaron su limite y ahora, ocupare hacer crecer mas al femoral y aductor.

Anoche dormi 5:30 horas corridas, me desperte y me heche una siesta de 3 horas mas.

Dormi las necesarias para producir HC y una siesta extra para descansar un poco mas.

Las agujetas de mis piernas, ya estan disminuyendo, y las agujetas en los brazos, me tienen loco.

Una duda, ¿que opinan de mi idea de hacer sentadillas piernas abiuertas para aductor??

Es que creo que mis cuadricpes, ya rozaron su limite y ahora, ocupare hacer crecer mas al femoral y aductor.

pues a darle durito a esas patas
no veo mlaa opción que hagas esas sentadillas estilo sumo ( son para abduptores como quieres),me alegro que vallas descansando más rober.
tienes fotos tuyas por aquí????
un saludo fiera

Le estás haciendo honor al nombre de tu diario: buscando un sueño...
Cuando dejes de obsesionarte por dormir, dormirás.

Atrás