Diario de Robert (en busca de un sueño)

Buen entreno Robert! Me imagino duraste como 3 horas para terminar el entrenamiento jeje. Espero ver el inicio de esa stronglift y observar que tal te va.

Saludos!

Mi opinion es que te excediste con tantas series en pierna...

creo q las piernas son tu fuerte robert, esas sentadillas y esa prensa estan de 10!
como dice gale mucho volumen, pero si a vos te responden bien asi las piernas, segui asi

saludos

Gracias a todos por los coments!!

Y angelo, tarde nomas 1 hora...

Chicos, creo que tengo mucho potencial tambien en el ejercicio mas EGO del mundo...solo necesito perder el miedo y apretar todo el torso...lo intentare la semana pasada (no mover la carga con el pecho, sino con los hombros y triceps....despues de eso, ahora si, a trabajar el pecho...)

Viernes 8 de abril del 2011

Estiramientos

-Press de Banca: 1x20 27 kgs (calentamiento), 3x12,7,4 60,70,72 kgs. 1x3 80 kgs (forzada)

-Aperturas en Banco Inclinado: 3x20,20,15 4.5,9,11.25 kgs c/m

-Press Militar con mancuernas: 2x20 4.5,9 kgs c/m, 2x8 13.5 kgs c/m, 1x30 4.5 kgs c/m

-Encogimientos para trapecio con mancuernas: 1x20 13.5 kgs, 3x20 22.5 kgs c/m

-Encogimientos en barra: 4x8 100 kgs.

-Elevaciones Laterales: 3x30,20,15 1,2.25, 4.5 kgs c/m

-Elevaciones posteriores: 4x12 4.5 kgs c/m

-Press de Banca forzado (descubrimiento de potencial): 2x3 repets con...100 KGS!!( El problema...GRITE...PERO SI LA PUEDO....SOLO OCUPO MI FAJA Y APRETAR CON TODO MI ABDOMEN...ESO ES TODO...Los puntos negativos fueron que me ayudaron y que grito muy fuerte (aparte, no se me infla el pecho con esa carga...). Razon de esto: EGO

-Curl biceps con mancuernas: 1x20 4.5 kgs c/m, 1x15 11.25 kgs c/m, 1x10 13.5 kgs c/m

-Extension de triceps a una mano: 4x15 4.5 kgs c/m

Estiramientos, platica con una linda amiga, me comi mis dos sandwiches de carne de soya con papas. Una hora despues, comi mucho arroz, frijoles, pollo...etc.

OBSERVACIONES

-Me doy cuenta de que no necesito meterle tanta carga al desgraciado press de banca...con miseros 70 kgs, puedo desarrollar un enorme pectoral

-No vale la pena usar 100 kgs para el press si SE GRITA...si la carga se mueve con los pectorales, volumen asegurado, pero en mi caso...

-Hoy trabaje mas intenso el hombro...ese es la clave del EGO

-Subire un video del press con los 100 kgs.

-Quitando ese grito tan intenso (espero no haber asustado a las chicas...de por si toy feo y no tengo suerte con ellas), el entreno estuvo muy bueno. Mezcla de altas y bajas repets, mi estilo.

-Noto que estoy adelgazando...la falta de sueño, me adelgaza Animal sabe de lo que hablo.

-Hoy entrene a una amiga...la puse a hacer sentadillas en la hack y las aguanto...mucho potencial

-Muchas chicas de mi prepa tiene musculo...

-Se que no vale, pero dejenme sentirme superior...Alguien sabe como hacerle para no gritar en el press con los 100 kgs??

Eso fue todo...

jajaja esos hombros han debido de quemar. ya deja de inflar el ego por las puras, si sigues una rutina siendo constante es probable que llegues a esos 100kg que tanto anhelas jaja.

saludos robert

Que buenos esos 100kg a 3 repeticiones Robert, grabate para mirar (me causó curiosidad lo del grito jeje), ni con un animal pump encima creo que los podría mover. En general buen entreno.

Saludos!

lo hare en cuanto pueda.

Es un peso muy dificil de mover y grito al hacerlo.

Necesito consejos para no gritar en press de banca...

Pienso llevarme mi faja la proxima semana (invitare a animal a que me heche la mano) y la usare en todo el entreno.

Pienso hacerme esto:

-Press de banca: 1x20 18-20 kgs (calentamiento), 1x20 40 kgs, 1x15 50 kgs, 1x12 60 kgs, 1x10 70 kgs, 1x5 100 kgs (aqui no aislare y solo hare fuerza como animal). Los descansos seran de 1 min. en cada serie...esos 100 kgs son mi muerte...

De alli, seguira mi sistema de 15-20 rpets en todo. necesito una preparacion fisica y mental esta semana...aparte de dormir bien.

Y acHICOS, ME AYUDARON A MOVER ESE PESO...Yo solito, no creo poder (eso lo veremos el 15 de abril..si lo consigo, demostrare que tengo mucho poder y en la stronglifts, obtendre la fuerza para mover esa carga solo con el pecho...si fallo, el proximo año, la muevo)

Espero consejos para lograr ese 1x5 con 100 kgs...

Saben en el press de banca, se como usar el pectoral, pero esta vez..quiero usar TODO mi torso...

oigan, alguien sabe que comer despues de entrenar??

Es que por lo general, suelo comerme:

dos sandwiches de atun...y una hora despues, como mucho carbo. Tambien suelo comerme un burrito de carne jugusa...o sino, me como dos burritos de huevos revueltos con lo que sea...o carne de soya con pap (esa fue mi comida post entreno)

Solo me queda esta semana...chicos, estuve investigando y CREO QUE COMO BIEN...aunque eso si, no tengo los brazos tan grandes y ando tapado...

esa duda la tengo el dia de pecho nada mas. Esta bien lo que me como despues de entrenar?? o me compro un suple y me lo tomo despues de entrenar?

cuando entreno en casa, suelo comer lo que haga mi madre (comida rica en carbos y proteinas...cuando pueda, subire fotos de mi comida...ya Animal ha visto un poco.

Y ¿que comer en la stronglifts?

Pienso en esto:

Desayunare: 2 huevos estrellados y 100 g de avena con una manzana

Comere: dos manzanas y un sandwich

Comida: De lo que haga mi madre, comere solo 200 g. Y una manzana

Despues del cardio y entreno de poder: lo que haga mi madre: comer solo 300 g. y un platano

Cena: un sandwich de lata de atun y una manzana

No se que comere...¿ayuda?

Quiero prepara todo para reducir mi grasita y definir de una vez por todas mis abdominales...del 17 %, llegar al 12 %

ok.

Hoy hice unas abdominales (para matar el tiempo). hice nomas un 3x20

Estoy investigando y debo luchar por dormi 8 horas...pero hay dias en los que no puedo (en especial, los dias de escuela).

Aries, ya que estas grandote, dime esto:

¿has llegado a dormir 5 horas un dia?

Yo me despierto mucho en la noche...no puedo quedarme en transe las 8 horas...me es casi imposible...

chicos, debido a que falta una semana...les pondre de una vez mi plan de definicion (espero que las agujetas no me afecten el lunes...mejor iniciare el miercoles)

Esto voy a hacerme:

Lunes: Entreno
Martes: Descansos y salir a pasear. caminar es saludable
Miercoles: Entreno
Jueves: salir a pasear
Viernes: Entreno
Sabado: Trote por la playa (iniciando con 10,15 min. y subir el tiempo hasta completar 30 min. de trote en la arena.)

Mi rutina de definicion, sera esta:

Rutina A:

Estiramientos y 10 min. de cardio

Sentadilla profunda: 5x5

Press de Banca: 5x5

Dominadas: 5x5

Lagartijas: 3x15-20

Abdominales: 3x20

20 min. cardio

Estiramientos

Rutina B:

Estiramientos y 10 min. cardio

Sentadilla profunda: 5x5

Press Militar: 5x5

Peso Muerto: 1x5

Dominadas: 5x5

Planchas: 3x30 segs.

20 min. cardio

Estiramientos

sera un A/B/A, B/A/B

y trote los sabados en la playa.

Está bueno ese plan que tienes Robert, algo muy parecido espero hacer yo en unos 4 meses que me plantee la definición en serio. Lo único que haría yo distinto es cambiar las dominadas del día A por remo con barra (para variar un poco) y si voy a hacer cardio los días de descanso no hago después del entreno, pero claro, si llevas la dieta bien eso no importaría mucho.

Que suerte que tienes la playa cerca y puedes salir a trotar por ella, me dio algo de envidia eso jeje.

Saludos!

hola chicos, les voy a subir mi entreno de ayer.

Antes de todo, en mi prepa, hice una serie de dominadas supinas...5 repets (no llegue al fallo) y note que me falta fortalecer un muisculo bastante sexy para las chicas....)

Me siento mas pesado cada dia. Aparte, ayer, despues de las dominadas supinas (las hice para enseñarle a un amigo como hacerlas( hice un poco de peso muerto (le enseñe la tecnica a un amigo...fue muy buena mi tecnica...pero me dolieron las piernas)

Utilice 30 kgs para ese peso muerto...es buen ejercicio (ironicamente, me he negado a hacerlo...por que es un ejercicio multiarticular y no se donde diablos meterlo en una weider...las agujetas en las piernas, me evitan hacerlo, por eso, no lo hago...el peso muerto trabaja la lumbar, el culo, las piernas, la espalda alta, los antebrazos...es un ejercicio de poder)

Cuando haga la stronglifts, lo tendre que hacer a huevo...asi que me pregunto (aquellos que la hayan hecho), si puedo meter un peso muerto con la olimpica de calentamiento...es para pulir la tecnioca nomas...seria el calentamiento, antes de la 5x5 de sentadillas profundas...

Bueno, eso es todo.

Ahora viene mi entreno (hecho en casa)

Estiramientos, giros de cintura, caminata de 30 min. ejercicios de respiracion para estirar espalda, etc.

-Dominadas Supinas: 5x5,3,2,3,6 (hice trampa al ayudarme con un pie a subir en el barandal de mi ventana...ya mero se rompe. Mantuve la tension en los dorsales) descansos de 30-60 segs.

-Dominada isodinamica: 30 segs.

-Dominada negativa: 2x10-15 segs.

-Remo inverso en escaleras: 5x8. Descansos de 20 segs.

-Encogimientos de espalda baja en el suelo (SUPERMAN): 4x20. Descansos de 45 segs.

-Curl muñeca agarre prono con disco (mano abierta): 3x30 1 kg el disco

-Curl muñeca con disco, agarre supino: 2x30 2.25 kgs

-Curl muñeca, agarre supino, con barra: 1x30 11.25 kgs.

-Curl invertido: 3x12 11.25 kgs, 1x30 2.25 kgs (la pura barra)

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-rECOMIENDO EL SUPERMAN...investiguenlo en vitonica.

no se el peso creal de mi barrita...

-necesito fortalecer los biceps...

-El remo inverso me encanto. fue con agarre neutro.

-Hoy tengo agujetas en los antebrazos...pareciera que no es gran cosa hacer curl muñeca con la mano abierta, pero si sirve...

Atrás