Diario de Robert (en busca de un sueño)

Me sigue pareciendo altísimo el volumen jaja, pero veo que te encanta trabajar así! brutal entreno, la congestión en el pectoral ha debido de ser brutal.

saludos

Ese calentamiento está horrible.

Que pasó con el entreno de pierna de Tijuana? Se hizo? Hay fotos? Tienes novio?

jajaa

yo soy de tijuana y lo que mas me gusta es trabajar pierna

¿A que te refieres lanzer??

No sae pudo hacer el entreno...bueno, no se ellos, pero en mi caso, no me alcanzo para la visita.

De haberse hecho, yo hubiese entrenado con mis setsa de altas repets...

Ya se que es DEMASIADO extraño que yo trabaje a ese rango de repets...pero bueno, cada cuerpo es diferente y yo soy muy distraido...

La proxima semana, intentare esto:

Press de banca: 3x12,10,8 60,70,75 kgs. Si mi experimento salio bien, lo conpletare, pero si sale mal, me va a costar horrores la serie con 75 kgs.

Hoy si pude dormir...no como quisiera, pero de que dormi, dormi. Tuve como 3 sueños.

Y negro, greacias, pero le hecho mas la culpa al calor que hace por aqui en tijuana...

Y diganme...¿esta bien mi idea de sets de press? 50 kgs es mi 20-30 RM..

Pienso que no me creen, y necesitare subir algun entreno de press de banca (nomas una serie...si subo todo, el video se dura unos 15-20 MIN.) y una serie de dominadas y mi plancha de 1 min. En cuanto pueda, lo hago.

Y unas series de musculos pequeños a altas repets...

Oigan, tengo un problema.

Digamos que, cuando duermo, se me doblan las muñecas y se me duerme la mano. ¿Esto afecta el crecimiento de mi antebrazo?

Yo pienso que no, por que ahorita siento agujetas...pero bueno...

Y mi fisico, pues...digamos que necesito desarrollar mas mi espalda y reducir un poco mi cintura, aparte de auymentar mi antebrazo...y tendria un cuerpo fitness.

Luego subo fotos de mi.

Gracias por la afirmacion negro.

Negro, ¿crees que el 11x10 de press de banca, me ayude a mejorarlo?

Muchos me van a decir: "Robert, mejor haz la stronglifts y dejate de mamadas con la puta weider", pero quiero fortalecer un poco mis musculos, por que esta seria la primera vez que le entro a una rutina de poder.

Lo hago para evitar lesiones y desgarros, por usar un peso demasiado alto para mi.

Esto les paso a unos chicos de mi prepa: USARON 100 KGS PARA EL PRESS DE BANCA y les ocurrio un desgarre horrible del pectoral.

cagar antes de entrenar t da el poder para aguantar el volumen de entreno__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

robert, no se si lo de 11x10 te ayudara mucho, yo meteria 4 buenas series efectivas que asi seguro que progresas. Para que probar cosas raras, si hay otras que le funcionan a todo el mundo?

un saludo

robert, no se si lo de 11x10 te ayudara mucho, yo meteria 4 buenas series efectivas que asi seguro que progresas. Para que probar cosas raras, si hay otras que le funcionan a todo el mundo?

un saludo

+1
es una autentica burrada hacer esa 11X10
estoy con pabliño.
un saludo

hice el 11x10 como una forma de experimentacion...veremos este viernes como me va en el entreno de press de banca...

Lo hice, por que, la semana pasada, hice un 10x10 (bueno, casi) de sentadilla profunda...mejoro mi fuerza de forma notable (profundas con 100 kgs para casi sets de 8). Conste que hice el basico como ejercicio final de mi rutina de la semana.. asi que dije "si mejore mi fuerza en la sentadilla profunda...¿que pasaria si la aplicara en el press de banca?"

Un 5x5 tambien ayuda de forma considerable....de hecho, estoy preparando a mi cuerpo para esa rutina (la hare a mediados de abril) y pues, necesito fortalecerme lo mas posible para no lesionarme.

Ya saque ideas del peso que usare en la stronglifts...espero conseguir lograr ese 5x5 del dia final...si lo logro, mi marca se acercara mas a lo mejor.

Mañana haremos espalda.

Pienso hacer SOLO ESTO:

-Dominadas Supinas: 10x3

Vamos a ver que pasa...

Dicen por ahi, que con unas fuertes 4 series de dominadas no hay necesidad de hacer mas ejercicios pa' espalda!

AL FIN ALGUIEN QUE ESTA DEACUERDO CONMIGO!!

Es cierto..dominadas (hechas de forma extricta), son el ejercicio que desarrolla mas la espalda.

He alli el por que no hago otros, mas que este...

a pesarf de que lasw dominadas sea el mejor ejercicio para espalda rober no la trabajas al completo de ahi que sea conveniente hacer algun ejercicio más para ella.
Es mi mera opinión que cosnte.
un saludo

a pesarf de que lasw dominadas sea el mejor ejercicio para espalda rober no la trabajas al completo de ahi que sea conveniente hacer algun ejercicio más para ella.
Es mi mera opinión que cosnte.
un saludo

+1
Unos buenos remos son imprescindibles.

Respecto a lo del 11x10. Haciendo eso aumentaras tu redistencia, no tu fuerza. Para fuerza hazte los stronglifts 5x5, que como eso nada, y en el caso de que quisieras hacer volumen 4x10, puesto que hipertrofias mas con el peso que te permita hacer 4 series de 10, que con el que puedas hacer 11 series, que seria bastante menor.

Pablo y Gale, gracias por su opinion...

Como mencione atras, es un experimento que me funciono muy bien en las sentadillas profundas. Veremos que ocurre con el press de banca.

De que hare el stronglifts, lo hare.

Y las dominadas son el unico ejercicio que puedo hacer en casa...y me han dado mucho volumen...

Los remos no son tan obligatorios...eso opino yo.

Veremos que tal hago el 10x3 de dominadas...gracias de antemano.

Dale con las dominadas. Si ves mis entrenos de espalda se basan en dominadas y me ha funcionado muy bien. Para mi, después del peso muerto, el mejor ejercicio de espalda.

saludos

Atrás