Diario de Robert (en busca de un sueño)

Lunes 4 de abril del 2011

Estiramientos y 2x20 giros de cintura

-Dominadas agarre supino: 10x3 (descansos de 30 segs. en las primeras y en las ultimas, un min.)

OBSERVACIONES

-Me costo un huevo hacerme el 10x3...en cada repticion, comprimi los dorsales con toda mi fuerza...

-Sude bastante...senti mucho cansancio y me ardieron los antebrazos, los biceps y los dorsales.

-Una de dos: o la proxima semana inicio un programa para hacerme 20 dominadas supinas (una serie al fallo todos los dias...) o aumento la intensidad del entreno de biceps...que noto que son los que necesitan caña.

-Iba a hacer remo con un garrafon, pero no se....me dio flojera el peso tan liviano.

Tengo fe en que si podre hacerme las 20 de a golpe...cuando pueda, por fin me podre hacer el soñado 4x10 y le agregamos lastre...

Un saludo!

Última edición:
paso a saludar robert...
cual es la rutina q estas siguiendo?
cada vez q me paso solo veo dominadas xD

saluds

Los remos con barra son superiores a las dominadas para la espalda, el problema es adaptar una tecnica correcta.

Muchas series las veo como mas agotadoras que efectivas, tirate 4 series hasta el fallo cada una sudando sangre, me imagino que te dara mejores resultados! Saludos :D...

Robert ya me dijo Carla lo que le dijiste, no me quería decir pero al final me dijo.
Sólo te pido porfavor que no vuelvas a tocar ese tema con ella, mira que siempre que toco ese tema con ella terminamos discutiendo y no me gusta pelear con ella.

Ahora decirle con tono seguro que uso esteroides, pues no...

Robert ya me dijo Carla lo que le dijiste, no me quería decir pero al final me dijo.
Sólo te pido porfavor que no vuelvas a tocar ese tema con ella, mira que siempre que toco ese tema con ella terminamos discutiendo y no me gusta pelear con ella.

Ahora decirle con tono seguro que uso esteroides, pues no...

Es que no se carlos...se me hace...sin ofender...es que tu progreso es demasiado rapido...

Y el que ella te haya dicho lo que comente, da a entender lo mucho que le importas. No vuelvo a tocar el tema..y no discutas con ella de eso. No tiene sentido discutir por eso.

discutan por algo que le hayas hecho tu a ella, o ella a ti..pero bueno...

si no los usas (espero que no), te pido una disculpa.

Perdon por dudar de ti, amigo mio.

Y, volviendo con Aries, Aries...en mi caso, las dominadas son superiores a los remos..pero bueno, cada cuerpo es diferente.

Miercoles 6 de abril del 2011:

Estiramientos

-Sentadilla profunda/frontal profunda: 1x20 40 kgs (profunda), 1x20 40 kgs (frontal profunda), 1x12 50 kgs (profunda), 1x12 50 kgs (frontal profunda), 1x10 60 kgs (quedandome abajo unos 3 segs.), 4x6 60,80,90,100 kgs, 1x3 100 kgs (no pude completar 6...mucho dolor). Descansos de 20 segs. en las 4 primeras series y en las demas, de 45 segs.

-Prensa: 4x20 63,105,145,185 kgs, 3x10 265 kgs. descansos de 90 segs (creo)

-Sentadilla profunda otra vez: 3x10 60 kgs (descansos de 60 segs.)

-Extensiones: 5x15 45 kgs. (descansos de 20 a 30 segs.)

-Elevacion de talones parado con agarre brazos cruzados (excelente ejercicio de abdomen): 5x20 ,3 series con 60 kgs y 2 con 100 kgs

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-Originalmente, tenia que hacer un 10x6 con 60 kgs, pero se me hizo muy simple y mejor hice una serie de 10. Pensaba hacer mas, pero kme dijo que le subiera peso. Cuando estuve con 100 kgs, me queria morir.

-Las bajas repets tambien duelen.

-Esa sentadilla frontal profunda con 40 kgs, fue mi mayor logro de ayer.

-En las cuatro primeras series (por eso remarco con negro), hice una serie con la barra atras y otra frontal. Lo logico hubiera sido que mi sexta serie, hubiera sido frontal con 60 kgs, pero bueno.

-La prensa estuvo bien cabrona.

-En las sentadillas profundas normales, en la cuarta serie, trate de hacer la frontal con 60 kgs, pero mids brazos estaban demasiado debiles.

-En las extensiones, senti que debi haber hecho sets de 20

-Es increible lo que me costo esa prensa...no es lo mismo usar a la multipower, que a la barra libre.

-Conoci a una chica fitness (con definicion envidiable)...estaba muy bonita.

-Hoy dormi 4 horas, desperte y dormi otras 3

-Estoy jodido de mis piernas.

-Gemelos con agarre frontal, es muy buen ejercicio.

¿que opinan?

adre mia viendo tu entreno el mio de hoy de piernas da pena......
cojonudo todo rober, pero por que haces muchas series de sentadillas ? para mi gusto es mucho volumen de entreno.
debió quemar de lo lindo.
un saludo

adre mia viendo tu entreno el mio de hoy de piernas da pena......
cojonudo todo rober, pero por que haces muchas series de sentadillas ? para mi gusto es mucho volumen de entreno.
debió quemar de lo lindo.
un saludo

De hecho, cuando hice la serie de 20 repets de sentadilla frontal, vaya que si me dolieron mucho las piernas...y en las siguientes, me dolio mucho la pierna izquierda (supongo que esto es por que es mi pierna mas debil)

¿el por que hago muchas series del rey de los ejercicios?. Por que mi entrenador me puso a hacerlo. Yo hago lo que el me dice...no sigo un plan especifico del entreno de piernas.

Y si...ya son 25 series de pierna...contando pantorrillas, aguante 30 series..como los PRO...

Pero para mi desgracia, mis piernas no son tan grandotas como las tuyas Gali...lo que me esta creciendo mas, es el culo.

Creo que algo falla en mi tecnica de sentadillas, por que no es posible que soporte 100 kgs para sentadillas profundas y no me crezcan tanto...

Sabes, ayer trate de hacer la sentadilla profunda estilo smith...casi se me cae la barra para atras. Te recomiendo ver el video "yo y mi sentadilla con 100 kgs"...actualmente, la tecnica ha mejorado mucho y los meniscos ya no truenan desde el 10x10...

Me impresiona que me este dando tan buen resultado el trabajar con un alto volumen...

se me olvido recal car. Tambien la espalda baja.

Hoy tengo agujetas en la espalda baja, en el abdomen y en mis piernitas...me duelen...

sieto que me dieron una paliza en el culo...

diganle a Javi que pronto iniciara la stronglifts...vamos por ese 5x5 con 130 kgs!!

Uf que tal paliza les diste a las piernas. Al fin empiezas con la rutina nueva, espero que la sigas jaja.

saludos

Que fuerza en esas piernas!

Gracias negro.

Mañana voy a ver si salio bien mi experimento...

Atrás