Diario de Robert (en busca de un sueño)

no es rara...es parecida a mi, XD...es buena onda, confia en mi amigo.

Y chicios, una nueva:

Este sabado VA A ESTAR CERRADO MI GYM...

Y segunda, resulta que me pese en la bascula de alli y peso...98 KGS!!!!! Eso es imposible....tengo una exageración de grasa, pero se me definen los abdominales un pelin, cuando los trabajo (en serio...ya se me estan marcando...necesito hacer cardio y definir...pesare los 90 kg...o es eso, o mis huesos pesan un putero)..es que me es difícil creer que peso 100 kg, cuando NI SIQUIERA ESTOY TAN GORDO PARA PESAR ESO...NI TAN MUSCULOSO...algo ha de ser...tal vez es la bascula...o algo...o mi ropa, o mi cabello,...me quiero pesar desnudo..es imposible que pese 98 kgs...no lo creo. Mi entrenador pesa 106 kg...yo no puedo pesar casi 100 kg...por dios...aunque mi entrenador me dijo que tal vez me pesen los...LO TENGO GRANDE CHIQUILLOS...XD

Y tercera, esto hice ayer:

1.35 PM: Estiramientos

-Press Militar: 2x10 90 lbs

-Press de Banca: 3x7 160 lbs (todas al fallo)

Estiramientos otra vez...y me fui a casa rápido (debio six haber estado alli...)

A las 6: 00 PM, empecé a entrenar:

Estiramientos

-Press de Banca: 1x15 90 lbs, 1x6 160 lbs (ya mis pectorales estaban agotados...y luego en las 3x7 llegue al fallo a la 7 repet...)

-Press Militar: 1x8 90 lbs

-Remo con barra agarre prono: 1x20 40 lbs (barra olimpica), 1x15 90 lbs, 2x8 160 lbs, 1x6 180 lbs, 1x25 90 lbs

-Remo con barra agarre supino: 1x20 90 lbs (no me acuerdo si fue esta serie o no), 1x100 40 lbs (barra olimpica)...te lo dije Javi, hare la especialización en espalda...LA QUIERO AUMENTAR MACHIN...y por dios, que ardor tan feo...llego un punto en el que sentí que la espalda se me durmió...

-Abdominales: 1x20 en respaldo declinado y 3x30 30,50,70 lbs en una maquinita (saben cual, ¿no??)...se me inflan bien perron cuando los trabajo...no estoy gordo..ustedes me vieron

-Curl muñeca agarre supino: 3x30 40 lbs (barra olimpica)

-Curl invertido: 4x15,15,15,12 20,30,30,40 lbs

-Curl muñeca otra vez, 3x20,15,12 (esta vez dejando caer la barra en los dedos)

OBSERVACIONES:

-ES IMPOSIBLE QUE PESE 98 KGS...tal vez me pongo muy duro o algo...algo debe de ser...no puede ser que pese eso...si mido 1.80-82...estoy un poquito mas alto que ronnie coleman...y yo tengo el cuerpo pequeño (tal vez sea retencion de liquidos...tengo que ver cuanto es mi peso magro...alli vere si he aumentado o no)...le hecho la culpa al pants (bastante grueso) y a mi cabello

-Ya no quiero entrenar pesado...me da miedo el remo con barra con 180 lbs...aprieto de mas mi espalda y me da miedo...quiero entrenar a repets altas....ya me asuste, aunque mi técnica fue buena (si six hubiera estado en el GYM de la prepa, con gusto hubiera hecho remo con 80 kg para recibir una critica de la técnica...y mañana estara abierto...si me siento bien, podria grabar con mi compa unos videos de sentadilla paralela pesada...y librarme de esa maldición)

Hoy me medi, estas son mis medidas:

Piernas: 24.5 = 62 cm (medidas a la mitad de la pierna...sin aductores)

Cintura: 35 = 88 cm (debo bajarla...noto hipertrofia de oblicuos...consejo para bajar la cintura y que me mida unos 85 cm??), alguien sabe de donde se mide la cintura...

Pantorrillas: 15 = 38 cm (de donde se mide la pantorrilla)

Cuello: 15 = 38 cm (de donde se mide el cuello)

Brazos: 15.5 = 39 cm (ya merito llego a 40...a hecharle muchas ganas a los ejercicios de hombro y triceps....puedo hacerlo...solo un cm mas...lo lograre pronto, pero tengo mucha grasa...). me lo midió mi entrenador y lo tense, lastima que la grasa evite que se note mi músculo...tendre que definir pronto y llegar a 85 kg..pronto hare cardio...nomas corro machin y me marco...six dice que no, pero si soy mesomorfo...

Antebrazo: 12 = 30 cm (necesito trabajarlo MACHIN...)

Pecho: 42-44 = 106-110 cm

Alli tienen mis medidas...ya se, soy un putote de primera...estoy pequeño... me quiero marcar y tener venas como six...no se cual sea mi peso real, pero mi fuerza es alta, no lo creen??

Yo mismo me calculo que peso unos 85-90 kg...¿qué me dicen??

vaya person....

aqua, otra opcion seria que HOY fuera al GYM de mi prepa a hacer sentadillas pesadas a 3x8...pero no me siento preparado y la espalda baja la siento muy debil por lo que hice ayer (joder, 1x6 con 180 lbs...senti que podia hacer 8...ya pronto podre hacer dominadas)

No se si sea lo correcto trabajar las piernas dos veces a la semana...el toroso me responde de maravilla, pero las piernas...solo me responden mezclando altas y bajas repets...

No se si sea lo correcto trabajar las piernas dos veces a la semana...el toroso me responde de maravilla, pero las piernas...solo me responden mezclando altas y bajas repets...

¿Así quieres tú 72 cm de pata?

Estás hecho un gaylor de cuidao.
Y un preplayazo como Superman y Arnold.

six, no seas puto...en serio, eso me hirio :(...RESPETALA VIEJO!!!

Y a los demas...me refiero a que me da miedo joderme la espalda por entrenar pesado...me dio miedo levantar 80 kg a 6 repets...aunque asi me responde mejor la espalda

six, mañana abre tu GYM??

es uno que tiene unos dibujos de don luis...esta arriba...ya se cual es viejo...

six, no seas puto...en serio, eso me hirio :(...RESPETALA VIEJO!!!

Y a los demas...me refiero a que me da miedo joderme la espalda por entrenar pesado...me dio miedo levantar 80 kg a 6 repets...aunque asi me responde mejor la espalda

six, mañana abre tu GYM??

es uno que tiene unos dibujos de don luis...esta arriba...ya se cual es viejo...

Ya pues, lo decía en el buen sentido.
Y pues no se si lo abran mañana, hoy no fui, jeje... a ver qué pasa.

Hoy esta cerrado mi GYM...joder, no podre ir a hacer paralelas pesadas (y no creo que nadie de mi casa se quiera subir a mi chepa)

Aunque tengo unas mancuernas para hacer el peso muerto a un pie...(vamos, esta bien chingon...es como las zancadas)

Y six, ya lo se...ella es preciosa y pues, quisiera regalarle algo (maldicion, conosco tantas chicas de la prepa que ni se que regalarles por que no me alcanza...)

A ella le quisiera dar un poema dedicado a la amistad (razon, asegurarme si me encanta) y a mi grupo les quiero dar una cartulina con un dibujo nice y a una chica unos globos (ella me dio anter.)

y JAVI, solo me faltan 10 cm...las piernas responden mejor a repets altas, recuerda que cada cuerpo es diferente...tal vez a ti te responde a bajas, pero a mi....mi resistencia entra en juego al hacer pierna...

y JAVI, solo me faltan 10 cm...las piernas responden mejor a repets altas, recuerda que cada cuerpo es diferente...tal vez a ti te responde a bajas, pero a mi....mi resistencia entra en juego al hacer pierna...

¿Quien ha dicho que las piernas respondan mejor a repes bajas?

Yo llevo desde el principio que el cuadriceps responde mejor de entre 10-12 reps y el femoral a 8 para volumen.
Pero si entrenas fuerza, no te queda otra que entrenar a repes bajas. Por eso hago 4x6 y 5x5 y 1x3.

Y deja de obsesionarte con las patas y las sentadillas, que la coges meona con algo y no haces más que eso.
Y no descuídes el torso.

Y dos preguntas:
¿Te has puesto a dieta?
¿Te has pelao ya?

en lo del torso, ya necesito trabajarlo duro..esta terriblemente retrasado y siento que lo puedo desarrollar bien..pero el problema es que las piernas ya me cuesta desarrollarlas...y a lo que dices, me estaba cagando con las 12 repets la semana pasada en sentadilla hack original...hoy no hay GYM por san valentin, pero...el martes trabajare terriblemente las piernas...

La dieta, pues no puedo hacerla, por que estoy en la escuela y como se que el chiste es comer comida sana rica en proteinas, carbohodratos (que son el arroz, los frijoles, las tortillas...todo eso) y baja en grasas saturadas...pues no me preocupo tanto de eso, por que como muy bien y en altas cantidades...aunque me podrian dar una dieta y la puedo seguir. una dieta de unas 3500 calorias estaria perfecto (aunque ya a mi madre le enseñe una dieta de 4000 y no me quiso comprar los alimentos...muchas discusiones por el exceso de comida que debo comer...el hambre es incontrolable)

Y el corte de cabello.....el afro me da pegue amigo...XD

Yo que tu Robert primero bajaría algunos kilos de esa grasa que tienes antes de estar pensando en que si llegar a los 100kg magros y esas cosas. Comprometete contigo mismo a hacer una buena dieta y a hacer cardio asi no te guste, luego que bajes por lo menos a los 90kg (serian 8kg menos que se notarian si de verdad pesas 98) y si puedes un poco más, que para los 1.80 que mides me parece mucho tener ese peso, ahi si te metes de lleno a la hipertrofia y tal. Para crecer hay que comer y se gana grasa asi no se quiera, y si ahora ganas más grasa en vez de Robert_Fitness serás Robert_Fitless.

yo digp que no peso 98 kgs...por que me pese el mismo dia que grabe con six la sentadilla fronta y su trabajo de espalda...muchos me dijeron que como era posible que pesara 90 kgs...y lo mas raro es que ya se me estan medio definiendo los abdominales...no peso 98, pero 90....o es eso, o mi peso magro ha subido...no estoy gordo...mira el video...se llama GYM prepa..alli salgo con mi sentadilla frontal...

Y para definicion, no se que podria hacer, por que no me quiero ver flaco de nuevo...aunque ya a la escuekla llevo manzanas y burritos de huevos revueltos con calabazas y salchichas...llevo como 4 manzanas y 4 burritos..y me compro otro burritos alli, de carne asada (no muy cocida, jugosa)

No peso 98...estoy seguro....o si los peso, mi peso magro ya supera los 75 kg..y si llego a 90, tendre el cuerpo fitness...

He visto los videos; al final de la frontal redondeas la espalda. Eso esta mal hecho y es por falta de flexibilidad en la cadera o los femorales, pero es que las haces en VAQUEROS es normal que falte flexibilidad

Ahh ya. Pero igual Robert, para pesar 10kg y un poco más de lo que se recomienda para tu altura, no se te ve con gran volumen muscular. Bajate un poco esa panza (tampoco es que definas hasta que se te rayen hasta las nalgas) para que te metas en una dieta de volumen y tu cuerpo aproveche los entrenamientos para crecer. Porque si haces una dieta de volumen en estos momentos te vas a poner gordo y no es la idea.

Tienes buena fuerza, pero si no le pones cabeza a esto es difícil crecer. Y apoyo a raskolnikov con lo que dice, como se te ocurre entrenar con jeans, y más aun piernas que necesitas de cierta flexibilidad? Por lo que veo aun estabas con la camisa de donde estudias, si no puedes llevar un bolso con ropa, aunque sea llévate un short (pantaloncillo creo que le dicen ustedes) que no ocupa mucho espacio y es más cómodo.

Atrás