Diario de Robert (en busca de un sueño)

DALE TROL DALE TROL DALE TROL
Jajajajaja

__meparto___meparto___meparto_

Al final del movimiento, lumbares hacia adentro y pecho fuera.

Robert, hay que darse un pelaíto ya, que dentro de nada no necesitas almohada ni ná, se te está poniendo la cabeza mullidita.

Javi, hablas del peso muerto acaso???

La neta amigo, no lo voy a incluir en la rutina...es demasiado peligroso...y dificil...cuando haga fuerza, lo metere...pa eso sirve.

Pelearme yo??...soy bien agresivo cuando me peleo en serio...soy otra cosa

La neta amigo, no lo voy a incluir en la rutina...es demasiado peligroso...y dificil...cuando haga fuerza, lo metere...pa eso sirve.

se refiere a cortarse el pelo ,pelarse.
robert aparte de que no entrenes en vaqueros ,cuanto mides?? porque 90 kgs que dices pesar me parecen muchos.

un saludo¡

Pelearte no, coño, PELARTE.
Darte un pelaíto así fresquito que entre el aire y el sol en el cuero cabelludo.

Chicos, ayer 8 de febrero del 2011 hice esto:

Estiramientos y 5 min. De bici estática (platique con una chica linda)

-Sentadilla Frontal Profunda: 1x20 40 lbs. (calentamiento), 3x12 90,90,110 lbs. Descanso de 60” entre series (aprovechados en buscar los discos)

-Buenos Días: 3x12 90,90,100 lbs. Descanso de 30” entre series

-Sentadilla Hack Original: 3x12 90 lbs. Descanso de 40” entre series

-Peso Muerto Rumano a un Pie: 4x10 sin, 5, 10, 10 lbs c/m

Superserie:

-Encogimientos p/trapecio: 4x12 5,10,20,40 lbs.

-Elevación de Talones Parado: 4x20 5,10,20,40 lbs. c/m

Estiramientos

Comida POST-ENTRENO: 750 ml de leche, 100 g de polo, 4 claras de huevo y una papa

OBSERVACIONES:

-Hoy estuvo increíble la rutina...termine muy agotado.

-Noto bastante progresión de cargas en cada entreno.

-En peso muerto a un pie, noto MAS equilibrio...ya tengo mejor dominio...la primera vez me costó horrores hacerlo, pero ahora...lo hice bastante bien...no perdí tanto el equilibrio, pero aun me falta perfeccionarlo.

-La sentadilla frontal...no sé cómo sucedió, pero resulta que cuando metí 70 lbs. a la barra (siempre la cuento, por lo que cargue 110 lbs., o lo que es lo mismo, 50 kg) DE REPENTE PUDE HACER EL AGARRE OLIMPICO...el único problema con el agarre olímpico es que me duelen MUCHO las muñecas...al menos ya no siento más el roce de la barra en los hombros...

-Ya faltan cuatro semanas para el cambio de rutina...aunque me empieza a gustar...si en 4 semanas, me sigue gustando...las alargare.

-Razón de los pesos tan miserables en encogimientos: Quería trabajar mejor el trapecio...demasiado peso me hacia apretar el cuello a lo bestia...y el trapecio es el músculo más retrasado que tengo...y pues, a pesar de la carga tan pequeña, sentí el esfuerzo directo de mi trapecio...poco peso, pero con buena técnica...eso hago yo siempre (ejercicio donde me falla DEMASIADO LA TÉCNICA: El Peso Muerto Convencional).

El jueves hago torso pesado...veré si puedo subir de pesos...aunque lo veo improbable...en remo si lo veo posible, pero en press de banca...veremos si esta vez completo con éxito las 3x8 con 70 kg

Saben foreros, tengo un gran problema:

El sábado no se qué voy a hacer...es que no quiero usar NADA de maquinas en mi rutina...PURO peso libre. De tanto pensarla, tengo un plan de entreno para ese día...No sé si hacerlo o no...Con sentadillas paralelas pesadas, creo que me basta...ese es el ejercicio principal constructor de cuádriceps, femorales, glúteos...etc.

Mi plan final es este (perdóname Javi, buenas fueron tus ideas, pero me enamore de la sentadilla hack original y del peso muerto a un pie...la sentadilla frontal ATG me gusta más que la trasera...no puedo dejar esa rutina...perdóname, pero ya empecé esto y lo quiero finalizar...buenos fueron tus consejos y me gusto esta rutina)

-Sentadilla Trasera Paralela: 3x8

-Peso Muerto Rumano: 3x8

-Desplantes con barra: 3x8

-Elevación de Talones: 4x20

-Elevaciones laterales: 3x12

-Elevación de piernas: 4x15

-Elevación de rodillas colgado: 4x15

Siento que debería meter otro ejercicio el día pesado...se me antoja meter la sentadilla hack con barra...puedo con 60 kg, como se vera en un video que subirá el buen six...sentí que podía hacer sets de 8...como arde ese ejercicio en los cuádriceps...esta peor que las extensiones.

Si no me duelen tanto los femorales esta vez, hare los tres que propuse...siento que falta algo, pero NO quiero maquinas...también podría meter el hamstring raise (ejercicio rarísimo en el que la barra reposa en el suelo y te levantas presionando femorales...muy raro)....lo repito, NO quiero maquinas...el siguiente ciclo, las meto...

En serio chicos...me fascinan los ejercicios que propuse el día liviano y no me gustaría dejarlos...es cierto que son para más experimentados, pero nada se pierde con probar...

Espero que lo entiendan y perdón por ser tan troll...

Y Kal, mido 1.80-82 (depende, si me ven mas alto que coleman, entonces mido mas de 1.80) y tengo mucha grasa en el abdomen, aparte de que mis piernas estan bastante desarrolladas, por eso, peso los 90 kg...pero de puro musculo, como 75...

chicos, me gustaria saber que opinan de mi sentadilla fronta...en serio, siento que la hogo pesimo...algo falla..javi, con decir pecho al frente y lumbares adentro, habklas de la sentadilla o del peso muerto??

Buenos entrenos Robert, se ve que estás poniendo un poco de cabeza ahora. Como dice Javirex echate una pasada por el barbero, despues cuando te acostumbres verás como tenias el pelo antes y no sabrás como fuiste capaz de tenerlo asi (asi me paso y desde ese entonces no me lo dejo crecer tanto).

Javirex, que tanto tiene de cierto que si se hacen brazos el dia de piernas crecen más? Ando interesado en el tamaño de los brazos que andan algo atrasados. Me explicarías la razón si no es tanta molestia :D.

Chicos, estoy obsesionado..quiero saber si ejecuto de maravilla la sentadilla frontal..siento que pongo los pies chuecos..algo me falla machin...

Y hare mas videos con el buen six...cada vez que haga un video, les dire...

Maldicion, el peso muerto no es pa mi...y como se que puedo correr los 100 m en 10 segs...por que a veces soy muy acelerado...

Jujujujuju.
Ey Robert, no viste si se me quedó la playera con la que estaba entrenando?
Es que no la encuentro :S
Y creo que sí se me olvidó allá.

Oye tu amiga está muy bien eh... muy bonita jejeje.

No se cuanto tiempo tarde en correr los 100 m...pero es neta...soy algo aceleradon..en serio...tengo un poco de potencia, por asi decirlo

Six, no vi tu playera amigo, pero tal vez se quedo alli...y te gusto acaso Fer???

ITS MINE...bueno, es mi amiga...a ver que pasa despues, me cae muy bien..el semestre pasado me encantaba, ahora es solo amiga...

IM NO TROLL...siempre digo la verdad, soy honesto...

Claro que me gustó wey jejejejeje está bien bonita...
Mmm... aunque es un poco rara en cómo se expresa :p

Ni pedo :Troll:

Atrás