a continuacion pondre mi rutina final..
Chicos, no fui al GYM ayer, pero aun asi me ejercite en casa:
Me levante a las 8:00 AM, desayune y me fui a hechar una pequeña sieta...a las 11: 30 AM, hice:
-Lagartijas: 3x12
Después, volvi a comer. A las dos, pensaba hacer lagartijas cocodrilo, no se si me entiendan, pero digamos que al brincar, dejaba caer todo mi peso y azotaba de forma violenta en el piso, por eso solamente hice:
-Lagartijas Cocodrilo: 2x6
A partir de las 3:30 PM, comenzo la rutina:
-Dominadas Pronas agarre ancho: 6x3,1,2,2,2,1 con un descanso de 60” entre series
-Dominadas supinas agarre cerrado: 3x2 con un descanso de 60” entre series. A las 4:00 PM (cuando volvi a casa) me volvi a colgar de una ventana e hice 3..caray, estoy bien pesado
*Ayer, tuve que ayudar a mi mamá a cargar una bolsa que pesaba 35 lbs... la bolsa tiene unas agarraderas extrañas de plastico, que me estaban jodiendo los dedos...no se si lo entiendan...es una bolsa rara...luego les mostrare la bolsa, cuando suba otro video...esa bolsa ha desarrollado mucho mi fuerza de agarre...no esta pesada, pero en serio...como duelen los dedos...y lo peor de todo fue que la tuve que cargar durante 1 min. Con cada brazo...aguante mucho...bueno, en realidad, soy GAY...No aguanto nada...pero lo intente...esa bolsa...ya la veran después. Maldita bolsa que debo de cargar todos los domingos. Ahora continuemos mi entreno de ayer:
Pasaron 10 min. De las dominadas supinas, me tome un litro de leche e hice:
-Curl bíceps con barra: 1x15 20 lbs
-Curl bíceps con mancuernas: 1x15 7.5 lbs c/m
Después, trabaje el hombro...tuve que buscar los discos para ponérselos a la barra. Tarde como 5 min. En ponérselos. Antes de ponerlos, hice:
-Press Militar con mancuernas sentado: 1x20 7.5 lbs
De alli, fui rapido por los discos de 10 lbs que tengo en la casa. Descanse como 5 min. Mientras buscaba los 4 discos de 5 lbs, hice:
-Press Militar con mancuernas sentado a una mano: 1x12 27.5 lbs con cada brazo.
Las logre encontrar e hice:
-Press Militar con mancuernas sentado: 2x12 27.5 lbs
De alli, hice unas cuantas series del pullover para ver si puedo expandir un poco mas mi caja toraxica:
-Pullover: 2x12 27.5 lbs la mancuerna
Me dolieron las piernas al hacer eso...en serio...aun no se si deba entrenar dos veces a la semana...mañana hare lo mismo que hice la semana pasada....a ver como me siento...ES MAS, SI LO HARE....PA que vean que si soy un hombre (chico) de palabra...
Volvi a comer...comi a las 5:00 PM
A las 6, fui al Inter. A ver mi video y a hacer unas cosas, ya que mañana voy a la escuela....
A las 8, volvi a casa....solo hice:
-Encogimientos en el suelo: 3x20
-Planchas: 30 segs (razon de tan poco tiempo...mi perro estaba molestando
No hice mucho la verdad, aunque siento cansada la espalda y el abdomen...en dominadas, me falta fortalecer algo especial...me cuestan un huevo...cada dia peso mas...
Eso hice chicos...ya casi no me podre conectar...pero actualizare mi diario cada vez que pueda...y a ver como me va ahora en la escuela...maldicion, no consegui la meta de ser sexy...bueno, ya baje un poco la panza...eso es algo positivo y lo llamo suerte...nomas me pongo a hacer abdomen y la logro bajar facil...no es por EGO ni mucho menos..es por mi etapa adolescente.
Mañana hare trapecio sin falta...hare exactamente lo mismo, con los mismos pesos y ajaamm
Mi rutina final es esta:
Lunes: Torso (liviano)
Martes: Pierna( liviano)
Miércoles: Descanso
Jueves: Torso (Pesado)
Viernes: Descanso
Sabado: Pierna (pesado)
Domingo: Descanso
Los ejercicios que siempre hare:
Los lunes, hare lo mismo que hice hoy...tratare de hacer lagartijas con aplauso...y a ver si mejoro en dominadas...tengo confianza en el remo...
Los martes:
Estiramientos y calentamiento de 10-20 min.
-Sentadilla Frontal: 1x20 40 lbs (barra olimpica, calentamiento), 3x12
-Buenos Dias: 3x12
-Sentadilla Hack Original: 3x12
-Peso Muerto Rumano a un pie (espero tener mas equilibrio cada semana): 4x10 (una serie sin peso, para asegurar y 3 con peso...si veo mas equilibrio, le subo peso)
Elevación de talones con barra: 3x20
Estiramientos y Bici: 10 min.
Los jueves:
-Press de Banca: 3x8
-Remo con Barra: 3x8
-Press Militar con Barra Sentado: 3x12,12,8
-Press de Banca con Mancuernas en Banco Inclinado: 3x8
-Remo-T: 3x10,8,8
-Curl Bíceps con Mancuernas: 2x15 5 lbs c/m
-Press Frances Acostado con Mancuernas: 2x15 (aquí vere si puedo subir de pesos...)
Sabados:
Estiramientos y bici 10 min.
-Sentadilla Paralela: 3x8 (a ver si puedo subir pesos siempre aquí)
-Elevacion de piernas para abdominales inferiores: 4x15-20
-Elevaciones flexionando rodillas: 4x20
Repetire el ciclo 4 veces mas...y cambiare a la rutina semanal de Seba...o hare la especialización en espalda, o hago una full body propuesta por Killling machine...sea cual sea que haga, después del ciclo de 5 semanas, hare la rutina del superhéroe...y alli por agosto, hare la 5x5 para que en el siguiente ciclo, pueda de una vez por todas, hacer sets con 140 kg...en septiembre, subire un video de 10 repets con 140 kg...a ver si de aquí a siete meses, consigo esa difícil labor...no es por EGO ni leches...en sentadilla se me dan buenos progresos...en press de banca me cuesta muchísimo...todos tenemos un ejercicio en el que destacamos...no se me enojen...existe un 45 % de posibilidad de que pueda hacer 10 repets con 140 kg...le hechare muchas ganas al 5x5...eso sera hasta septiembre, lo vuelvo a repetir.
Por ahora, a hacer la torso-pierna y luego una semanal...
Chicos, en esencia, mi rutina del dia liviano de torso es esta:
-Lagartijas: 3x12 (elemental para mejorar en Press de Banca y cada semana tratare de hacer unas cuantas con aplauso)
-Lagartijas Cocodrilo: 3x8-12 (aquí depende)
-Dominadas: 10xfallo (pronas y supinas...diversos agarres)
-Curl de Bíceps con mancuernas: 2x15 cualquier peso...
-Press Militar con Mancuernas Sentado: 3x12
-Pullover: 3x12
-Abdominales: 3x20
-Planchas: hacer lo posible por durar un min....repetir 3 veces
Alli tienen mi rutina del dia liviano...repetir 4 veces mas...hoy es 7 de febrero, esto acabara el 7 de marzo...y me tomare un descanso...el 14 de marzo, inicia la nueva rutina...o es la de seba, o la de especialización en espalda (ya cambie la rutina de Cristian Thibadeau....esa semana les comentare mi plan, si llevo a cabo la especialización...mi idea es que los lunes sera dia de espalda alta, los miércoles espalda baja y los viernes otra vez espalda...eso es todo...ya la planee) o hago la fullbody....cualquiera puede ser...pero en abril iniciara la del superhéroe y luego hago una de las tres proposiciones...y en agosto, la 5x5...y en septiembre, les subo el video con mi 10-12 RM...sean 140 o 130 o el peso que sea...pero las hare...aunque me cueste un huevo, pero se los subire...
¿qué opinan de mis planes??
Espero que todo salga bien. Tendre esas piernas de 72 cm...YA LO VERAN Y LAS ENTRENARE DOS VECES A LA SEMANA...
DIme Javi...esta bien lo que tengo planeado hacer en la rutina torso-pierna??