Diario de Robert (en busca de un sueño)

Todo lo que tardaste en escribir tu post Aries....cuando tu me motivas a mover las 400 lbs en ATG....

Sentadilla Frontal ATG= sentadilla halterofilia...o sentadilla paralela...

Que agarre usas para hacer la sentadilla frontal?

Robert, ya que Aries no lo ha hecho, te voy a mencionar las ATG.
Búscalas por internet, lo mismo te gusta hacerlas.

El de brazos cruzados...si intento el agarre olimpico, me molestan las muñecas...no se...ha de ser por el biceps...es un erro parecido al del cubano...y pues, como no lo hago bien, mis codos tocan mis rodillas y no puedo hacer ATG...esta raro bajar cien por ciento recto hasta el suelo....siento que estoy en la smith...

Pero si...uso el de brazos cruzados..Y COMO MOLESTA AL HOMBRO...ES MAS...tuve que bajar de peso en la serie con 40 kg por que me ardian los hombros y no los cuadriceps...cuando hice una serie de 12 con ese peso...mi abdomen y hombros se cansaron, pero no mi cuadriceps...casi se me caia la barra con 40 kg...puedo con 60, pero no me siento aun listo...quiero perfeccionarlo un poco mas...

¿que me dices Aries??

Lo de las muñecas nos paso a todos, solamente hay que acostumbrarse.
Si tus codos tocan tus rodillas, usa un agarre mas amplio. Es mejor que te acostumbres al agarre olimpico; el de brazos cruzados puede limitarte por lo que comentas de los hombros.

Si los codos tocan las rodillas es que estás haciendo mal el agarre, probablemente por falta de flexibilidad.
Los codos deben estar siempre a la altura de los hombros. Si al bajar se tocan con las rodillas, es porque los tienes más abajo.

Mejor aprende a usar el agarre convencional, aunque te cueste más y al principio no puedas levantar tanto peso.

front-squat1.jpg

gracias chicos...lo intentare hacer.

Y saben, ahora que lo pienso, no creo que poueda seguir con la torso'pierna...la razon es por que hoy me ardian mucho los femorales...hice muy poquito:

Sabado 5 de Febrero del 2011

Estiramientos

-Sentadillas Paralelas: 1x8 40 lbs (barra olimpica, calentamiento), 3x8,8,6 220,270,290 lbs (si quieren los kg, 100,120,130 kgs)

OBSERVACIONES:

-Nomas hice ese poquito por que mis femorales me ardian demasiado...en serio...mis cuadriceps estaban listos, pero mis femorales no

-Foreros, les tengo una notica...justo despues de hacer los sets pesados, quise saber si realmente podia con 140 kg en sentadilla ATG....Y SI!!!!!!!!!! El problema es que grito demasiado fuerte por el esfuerzo...senti que me hiba a explotar la cabeza...antes de los 18, podre hacer sets con 140 kgs en ATG...es en serio...grite terriblemente fuerte...140 kgs...310 lbs...ES MI RM EN ATG!!!

-No se si entrenar asi...por que mis piernas tardan toda la semana en curarse y pues, no quiero quemarlas....no se si sea correcto o no

-No sabia que las paralelas fueran tan cansadas....esta muy bien trabajar paralelas a 8 repets...las profundas se deben de trabajar a 10-15...en serio...me impresione de que la paralela me cansara tanto

-No senti dolor alguno con 140 kgs....¿creen que deberia usar las vendas para hacer repeticiones con ese peso?

Y chicos, casi no podre postear, pero bueno...me pasare por aqui, y gracias....y quiero mejor trabajar la pierna una vez a la semana....el torso SI lo puedo trabajar dos veces...

¿Tú lees cuando se te escribe?
Me da que no.

Y me da que tampoco quieres las patas de 72 cm, que era todo blablabla y a la hora de la verdad se te escapa el chorrito de caquita pata abajo porque te duelen al entrenar las purititas piernitas no más.

Cacafuti, Robertino.

Aqui estoy Robert, ya he visto tus nuevos pesos en sentadilla, enhorabuena y no te partas las piernas _coti_

PD: con el coñazo que has dado con las piernas de 72 cms y ahora dices que vas a reducir el entreno a una vez por semana???? ¿y si bajas peso y las entrenas dos días?, digo yo no sé desde la ignorancia...

Última edición:
Aqui estoy Robert, ya he visto tus nuevos pesos en sentadilla, enhorabuena y no te partas las piernas _coti_

Nada, cacafuti todo.
Es un preplaya total.

He apadrinao a un preplaya.
Ifbbpro1991 era un troll, pero le echaba huevos.

Mucha ATG y mucho quiero patas de 72 cm y cuando le duelen ya esta diciendo que entrena nada más que un día.

¿Tú lees cuando se te escribe?
Me da que no.

Y me da que tampoco quieres las patas de 72 cm, que era todo blablabla y a la hora de la verdad se te escapa el chorrito de caquita pata abajo porque te duelen al entrenar las purititas piernitas no más.

Cacafuti, Robertino.

__meparto___meparto___meparto_

Nada, cacafuti todo.
Es un preplaya total.

He apadrinao a un preplaya.
Ifbbpro1991 era un troll, pero le echaba huevos.

Mucha ATG y mucho quiero patas de 72 cm y cuando le duelen ya esta diciendo que entrena nada más que un día.

Ay mi jabicho que padrazo tas hecho, es que no sabía que al final le habías adoptado... __meparto___meparto___meparto_

Ay mi jabicho que padrazo tas hecho, es que no sabía que al final le habías adoptado... __meparto___meparto___meparto_

Padrazo no, que para eso no estoy genéticamente preparado porque tengo muy mala leche. Padrinazo en todo caso.

Aun así, fíjate que elecciones hago... pero ya te digo, lo de Robertín no tiene nombre.

Mucho ATG I love U, y luego chorrito de caca por el pernil... y luego ya se me desmelena del todo, ya después es que es el despiporre...

Primero que si Arnold es un preplaya.
Luego que si Superman es un preplaya.
Luego que si él es un preplaya.

Todo eso lo va soltando por ahí, libremente y sin vergúenza ninguna.

Ahora esto de que le duelen las piernitas tanto que no va ni a poder postear...

Y pa colmo, la foto que me manda diciendo que se siente "underground"
images

Yo ya no sé que hacer con él... Qué fracaso más gordo, por dios...

Padrazo no, que para eso no estoy genéticamente preparado porque tengo muy mala leche. Padrinazo en todo caso.

Aun así, fíjate que elecciones hago... pero ya te digo, lo de Robertín no tiene nombre.

Mucho ATG I love U, y luego chorrito de caca por el pernil... y luego ya se me desmelena del todo, ya después es que es el despiporre...

Primero que si Arnold es un preplaya.
Luego que si Superman es un preplaya.
Luego que si él es un preplaya.

Todo eso lo va soltando por ahí, libremente y sin vergúenza ninguna.

Ahora esto de que le duelen las piernitas tanto que no va ni a poder postear...

Y pa colmo, la foto que me manda diciendo que se siente "underground"
images

Yo ya no sé que hacer con él... Qué fracaso más gordo, por dios...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ que alguien llame una ambulancia, me va a dar algo por dios __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Robert, si estas muy fuerte y eso se sabe pero el amor de Dios, hace las cosas que se te dicen si queres progresar y tener unas piernas de 72cm.

chicos...SI entrenare las piernas mañana

Caro, no fue el peso...es que no estoy acostumbrado a eso de entrenarlas dos veces a la semana, pero ya me di cuenta de que asi se progresa mas rapido...las veo mas fuertes y masisas...SI ENTRENARE mañana...por esas piernas de 72 cm!!!

Pero el problema es que hoy no esta abierto el GYM...y pues, no podre entrenar hoy el torso bien...aunque lo que se me ocurre es hacer lagartijas de varias formas y dominadas...

chicos...SI entrenare las piernas mañana

Caro, no fue el peso...es que no estoy acostumbrado a eso de entrenarlas dos veces a la semana, pero ya me di cuenta de que asi se progresa mas rapido...las veo mas fuertes y masisas...SI ENTRENARE mañana...por esas piernas de 72 cm!!!

¡Ufff, menos mal!

Atrás