Diario de Ro

sera q yo estoy mal, porque a veces m veo los gemelos algo chicos(miden 40cm) y ando x el 1.80

tampoco digo que sean gigantes jeje pero es a lo que aspiro, a mejorarlos lo mas que mi genetica me permita, yo los veo bien por ahora pero quizas tu no xq seguro tu tienes mas tiempo entrenando que yo.. en el muslo que es la medida anterior si me va bien y no me digas que no jaja XD
saludos..

Jueves 12 de Julio del 2007

Para ordenarme mas pondre las fechas desde ahora..

Hoy hice piernas hace un rato:
Piernas: Dia C
C1 Sentadillas: 2 x 8 ( 28.28 kilos y 36.36 kilos)
2 x 4 ( 56.56 kilos y 72.72 kilos . me hice 6 con 72 kls)
2 x 2 ( 92.92 kilos)
3 x 1 ( 101 kls ) - con ayuuuda, el peso con las justas lo pude levantar que me quedaba en el piso jeje :p
1 x 10 ( 28.28 kilos)

C2 Leg Curl Horizontal: 2 x 12 (24.24 kls)
2 x 8 ( 28.28 kls)
2 x 6 ( 32.32 kls y 34.34 kls)
2 x 4 ( 36.36 kls y 32.32 kls)
(aunque debieron ser 3 pero me olvide de 1 =()
1 x 19 ( 24.24 kls hasta la 15va y 16.16 kls para las 4 restantes)

PD: un dato que me olvide mencionar es que entre el ultimo ejercicio de fuerzas con menor repeticion y la ultima serie de mayores reps trato de no hacer periodo de descanso y hacerlo lo mas rapido posible entre serie y serie..

bueno y tambien ademas sali a correr por 45 min a un ritmo moderado, lo que me pasa que es raro es que el pie derecho se me duerme, me dicen que puede ser por los trigliceridos y que me haga un chequeo, no se que opinan uds...
tambien en otro post terrence me recomendo tomar aminoacidos antes de correr pero mi trainer me dice que todavia no estoy a ese nivel y que lo que pueda ganar tomando esos aminos los perderia rapidamente, mejor dicho que seria un beneficio pasajero como los ciclos mal hechos.. no se que opinan uds..
me gustaria escuchar mas de todos los foreros x aca ya que me siento un poco solito jajaja
saludos...

Compadre, jajajaja la puse muy enredad... yo syo de Chile (por eso lo de vecino) y soy de la ciudad de Arica, que limita ahi con Tacna, por eso te preguntaba :p

bueno, a ver si averiguas del envio pos asi lego hablamos delos precios en los que andan algunos productor por alla, saludos compadre!!

Compadre, jajajaja la puse muy enredad... yo syo de Chile (por eso lo de vecino) y soy de la ciudad de Arica, que limita ahi con Tacna, por eso te preguntaba :p

bueno, a ver si averiguas del envio pos asi lego hablamos delos precios en los que andan algunos productor por alla, saludos compadre!!

ya mostro, justo ya termine examens y te hago el favor de averiguarlo..
Pd, ya te entendi, si pues yo habia entendido que tambien eras de Peru por eso cuando me mencionaste lo de Arica me desubicaste :S jaja

Saludos Ex- Hermano Peruano (es broma man, x lo de Arica :p) __meparto_

Jajajajajajajajaja ok, gracias por el favor compadre, ex- hermano Chileno :p

como estan las germas en cucas??? xD aca en Tacna tambien hay unas :p
jajajajjaja

saludos compadre ! ;-)

Jajajajajajajajaja ok, gracias por el favor compadre, ex- hermano Chileno :p

como estan las germas en cucas??? xD aca en Tacna tambien hay unas :p
jajajajjaja

saludos compadre ! ;-)

oye nosotros nunca hemos sido chilenos... weno no entremos en tema de historia jaja

saludos

jajajajaja ok compadre, nada de historia...

pero respondame como estan las germas de cucas por alla en Lima jajajajajajajaja

saludos!!

PD: En Tacna estan mostras

Viernes 13 de Julio del 2007

Abdominales:
10 x 100
Flexiones Declinadas:
4 x 10

Dia D (ninguna relacion con la batalla de la 2da Guerra Mundial jaja ) :p
Hombros
D1 Press Militar:
2 x 8 - 24.24 kls y 28.28 kls
2 x 6 -32.32 kls y 36.36 kls
2 x 2 - 40.4 kls y 44.4 kls
3 x 3 - 44.4 kls
1 x 10 - 24.24 kls
D2 Remo c/ barra:
2 x 10 - 24.24 kls
2 x 6 - 28.28 kls
2 x 4 - 28.28 kls
1 x 12 - 24.24 kls
Gemelos
D3 Horizontal Calf:
2 x 20 -
2 x 15 - no recuerdo bien los pesos pero van desde 70.7 kls hasta 86.86 kilos
2 x 10 -
1 x 30 - 46.46 kls

mañana sabado descanso

Domingo 15 de Julio del 2007

Hoy entrene pectorales y biceps...

Dia "a"
Pectorales
a1 Press Inclinado
10 x 10 ( hasta la quinta serie con 20.2 kls pero como necesitaba ayuda para la ultima repe le baje a 16.16 kls hasta la 10ma serie )
Biceps
a2 Curl Martillo
11 x 10 ( con 8 kls) --- me olvide que eran 8 series nomas y me pase hasta 11 XD espero no sobreentrenarme aunk dudo mucho de que suceda..

del esfuerzo me he quedado con la garganta fregadita jaja pero ahora me faltan 10 x 100 abdominales..

saludos..

pd: me gustaria que la gente que sabe como x ejemplo Juancar o Catulo opinaran, en general me gustaria que opinaran todos un poco mas __wave__

en lo personal no me gusta mucho eso de hacer 10 series por ejercicio, por mas que se haga un solo ejercicio

ya se hablo esto anteriormente (en post creados por Grodam, si deseas buscar), que todo musculo tiene diversos angulos posibles de trabajos, para trabajarlos asi en su totalidad

saludos

en lo personal no me gusta mucho eso de hacer 10 series por ejercicio, por mas que se haga un solo ejercicio

ya se hablo esto anteriormente (en post creados por Grodam, si deseas buscar), que todo musculo tiene diversos angulos posibles de trabajos, para trabajarlos asi en su totalidad

saludos

pero es una diferente forma de estimular al musculo, yo creo que si lo trabajas de una manera distinta al final va a responder creciendo..

voy a chequear esos post, y si tienes razon lo de los angulos pero lo que yo tambien quiero hacer es aumentar fuerza xq me estanque..

saludos..

pero es una diferente forma de estimular al musculo, yo creo que si lo trabajas de una manera distinta al final va a responder creciendo..

voy a chequear esos post, y si tienes razon lo de los angulos pero lo que yo tambien quiero hacer es aumentar fuerza xq me estanque..

saludos..

El musculo no se adapta a mecanicas o repeticiones del ejercicio, SE ADAPTA A LOS PESOS

Estas trabajando erroneamente si quieres trabajar fuerza, la cantidad de repeticiones es inversamente proporcional a nuestro maximo (es decir, que a mayor cantidad de repeticiones, menos cantidad de peso vamos a usar)... si deseas entrenar fuerza, trabaja de 2 a 4 repeticiones, con una intensidad del 90 al 100% (de tu maximo)

Busca los posts creados por "Grodam", alli explica lo que te comento, sobre los angulos del musculo... pero tambien se puede razonar sin necesidad de leerlo... si te has fijado en el libro de movimientos de ejercicios (donde se muestra que musculo se trabaja en cada ejercicio) veras que cara ejercicio estimula mas una parte que otra (hablando de ejercicios del mismo musculo)

(por ejemplo si hacemos solamente banco plano, estas trabajando infimamente la seccion superior e inferior del pecho (lo cual se trabaja con inclinado y declinado), por experiencia propia, te puedo decir que a la larga se nota visiblemente la falta de pecho superior (y algo del inferior tambien) )

Igualmente, cada cuerpo es diferente, si te viene dando resultados esta bien

El musculo no se adapta a mecanicas o repeticiones del ejercicio, SE ADAPTA A LOS PESOS

Estas trabajando erroneamente si quieres trabajar fuerza, la cantidad de repeticiones es inversamente proporcional a nuestro maximo (es decir, que a mayor cantidad de repeticiones, menos cantidad de peso vamos a usar)... si deseas entrenar fuerza, trabaja de 2 a 4 repeticiones, con una intensidad del 90 al 100% (de tu maximo)

Busca los posts creados por "Grodam", alli explica lo que te comento, sobre los angulos del musculo... pero tambien se puede razonar sin necesidad de leerlo... si te has fijado en el libro de movimientos de ejercicios (donde se muestra que musculo se trabaja en cada ejercicio) veras que cara ejercicio estimula mas una parte que otra (hablando de ejercicios del mismo musculo)

(por ejemplo si hacemos solamente banco plano, estas trabajando infimamente la seccion superior e inferior del pecho (lo cual se trabaja con inclinado y declinado), por experiencia propia, te puedo decir que a la larga se nota visiblemente la falta de pecho superior (y algo del inferior tambien) )

Igualmente, cada cuerpo es diferente, si te viene dando resultados esta bien

yo habia leido que la rutina de volumen aleman que tambien realiza los 10x10 trabaja la fuerza por igual, bueno tambien aparte de esto estoy haciendo una rutina que combino con la otra de menores repeticiones y mayor peso... y weno eso que me dices que no depende de la forma de trabajar el musculo para sorprenderlo sino del peso nomas no lo sabia, voy a investigar un poco mas para estar completamente seguro, lo que me dices que en otros ejercicios como x ejemplo el press inclinado y declinado se trabajan otras zonas si lo sabia..
pero weno seguire con esta rutina hasta el 22 de este mes masomenos y tambien como dices cada cuerpo es diferente pero con respecto a los estimulos musculares no creo que seamos tan diferentes todos sino hubiese una rutina para cada persona..
hasta ahora creo que si me da resultados y me siento mas fuerte... __pesas__ jaja

saludos..

Lunes 16 de Julio del 2007

Bueno hoy entrene Espalda y Triceps.
Dia "b"
b1 Dominadas asistadas por peso -
10 x 100 (el peso de ayuda que le puse fue fluctuando, primero fueron 4.444 kilos de ayuda, despues llegue hasta 6.868 kilos siempre estirando casi completamente el cuerpo )
b2 Triceps
Press Banca Agarre Corto -
1 x 20 (solo la barra)
8 x 10 + 1 x 4 ( 50 libras - 20,2 kilos )

La verdad que este entreno no fue muy bueno, me sentia debil y desmotivado, quiza fue xq estuve mal del estomago =( sumando unos problemas en mi casa, se que para mañana todo va a mejorar..

saludos

Martes 17 de Julio del 2007 (dieta de volumen)

Hasta ahora venia comiendo 105 gramos de carbos por comida pero esto se debia a que dividia el total de 630 gramos entre 6 comidas pero me daba cuenta que en algunas comidas no buscaba completar los 105 gramos (por ejemplo antes de dormir y el pre y post entreno) por lo tanto reduje la cantidad de comidas a 5 que son el total de comidas enteras donde si busco completar el total de gramos de carbos que requiero...
entonces haciendo la operacion salio asi:
Resumen
Proteinas= 180 grs.
Grasas= 90 grs.
Carbos= 630 grs.
126 gramos por 5 comidas

Ahora, este cambio lo hice porque me veia que bajaba de peso ahora en la mañana, como puse al principio del post creo que soy mesomorfo.. espero tambien que no sea el bajon de cintura que me vi porque me enferme del estomago..

bueno, que opinan? esta bien que aumente a 126 gramos de carbos x comida o ya es demasiado...

saludos

PD: hoy me peso para ver si estoy en lo cierto..

10x100 dominadas?? como es eso ?? es alguna maquina como la Dorsalera de Catulo ???

saludos compadre

Ok Rodri, si conozco las dominadas, pero la maquina esa ahora me la imagino un poquito jajaja, con respecto al encargo, tranquilo que cuando tengas tiempo se que te acordaras jejejej, en todo caso ando medio pobre estos dias asique no hay apuro tampoco

saludos!

Martes 17 de Julio del 2007

Un calentamiento en cross trainer de 200 calorias en 12 minutos
Hoy entrene Piernas
Dia "c"
c1 Leg Press / 45º
1 x 10 ( 90 libras / 36.36 kilos )
10 x 10 ( 3 primeras con 270 libras / 109.8 kilos y las 7 siguientes con 360 libras /145.44 kilos )
c2 Peso Muerto
10 x 10 ( 80 libras / 32.32 kilos ) ---> agotador, me termino la zona lumbar como piedra XP

Eso fue todo por hoy, con respecto a la dieta lo mantendre en 105 gramos de carbos x comida ya que tampoco me quiero poner como ballena..

Martes 17 de Julio del 2007

Me he pesado hoy y estos fueron los resultados:
Altura: 1.82 cm (esto no varia por igual lo pongo jaja XD)
Peso: 90.5 kg
% de Grasa: 16.8 kls
Masa Magra: 75.3 kilos
Agua Total: 55.1 kilos

Me mantendre en volumen hasta octubre y mis objetivos a corto plazo son llegar a los 100 kilos manteniendo este porcentaje de grasa (16.8 % )

saludos..!

Atrás