Giowski
Noob en prácticas
Gracias juapo _beso_
No homo tío.
P.D: Nuf = Nuuf = Noob
Buenas noches (que para ti serán "buenas tardes")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias juapo _beso_
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.No homo tío.
P.D: Nuf = Nuuf = Noob
Buenas noches (que para ti serán "buenas tardes")
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.
Son las 5:35 jjajaja buenas noches
No llego al papel higiénico -a.k.a papel del culo-, me lo alcanzas?
ON: Sé que eres muy pro, solo intentaba ser gracioso para caerte bien.
JÁ!
Joder, limpiate con el dedo.
Que bah, ya me has dicho noob, no te creo nada sergio
Espera.. cómo?
Giowski . Aun vas al taekwondo, yo lo deje por problemas en el corazon _latigo2_
Has leído mi mensaje de presentación en el foro. Vaya vida más aburrida tienes CCCHHHAAAAVAAL!!
Me has pillado :3 jajajjajaj. Que bah, no me lo recuerdes solo me ganas por 2-3 años _latigo2_
6, 7, 8 horas sin comer NO SON NINGÚN PROBLEMA.
No empecemos ya con el tema
que carajo... paisa... tan rapido y tu apuntado con europeo.. jajaja broma_loco_
Me has pillado :3 jajajjajaj. Que bah, no me lo recuerdes solo me ganas por 2-3 años _latigo2_
No te gano en nada. Te aseguro que antes de que llegues a los 19 estarás mejor que yo. Yo hasta ahora no contaba las kcal, ni los macros y siempre había ido con weider (de ahí la poca fuerza) así que eres un "capullu" por empezar a hacer las cosas bien tan pronto.
Buenos días. Son las 08:28 de la mañana.
A los 19 :3 jajajja. De los errores se aprende, y yo he tenido parecidos a los tuyos.
Buenos dias, son las 2:22 de la mañana
¿Alguno me recomienda alguna rutina decente de abdominales?
Es que he andado viendo por internet y no aclaran nada... Los haría los días que no voy al gimnasio, martes jueves y sábado. Dispongo simplemente de un suelo.
Yo si te recomendaría reforzar el core con ejercicios útiles de verdad y no con abdominales "tuercecuellos"
Empezaría por el tranverso haciendo plank y/o reverse plank
También side plank
Las series que necesites hasta completar 1 minuto o minuto y medio con buena forma.
Y después también haría algo de V-ups en casa (si no dispones de otro equipamiento)