Giowski
Noob en prácticas
Gracias juapo _beso_
No homo tío.
P.D: Nuf = Nuuf = Noob
Buenas noches (que para ti serán "buenas tardes")
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias juapo _beso_
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.No homo tío.
P.D: Nuf = Nuuf = Noob
Buenas noches (que para ti serán "buenas tardes")
Tengo casi 50 mensajes mas que tu, obviamente soy infinamente superior a ti _jodete_ jajajajajaja.
Son las 5:35 jjajaja buenas noches
No llego al papel higiénico -a.k.a papel del culo-, me lo alcanzas?
ON: Sé que eres muy pro, solo intentaba ser gracioso para caerte bien.
JÁ!
Joder, limpiate con el dedo.
Que bah, ya me has dicho noob, no te creo nada sergio![]()
Espera.. cómo?
Giowski. Aun vas al taekwondo, yo lo deje por problemas en el corazon _latigo2_
Has leído mi mensaje de presentación en el foro. Vaya vida más aburrida tienes CCCHHHAAAAVAAL!!
Me has pillado :3 jajajjajaj. Que bah, no me lo recuerdessolo me ganas por 2-3 años _latigo2_
6, 7, 8 horas sin comer NO SON NINGÚN PROBLEMA.
No empecemos ya con el tema
que carajo... paisa... tan rapido y tu apuntado con europeo.. jajaja broma_loco_
Me has pillado :3 jajajjajaj. Que bah, no me lo recuerdessolo me ganas por 2-3 años _latigo2_
No te gano en nada. Te aseguro que antes de que llegues a los 19 estarás mejor que yo. Yo hasta ahora no contaba las kcal, ni los macros y siempre había ido con weider (de ahí la poca fuerza) así que eres un "capullu" por empezar a hacer las cosas bien tan pronto.
Buenos días. Son las 08:28 de la mañana.
A los 19 :3 jajajja. De los errores se aprende, y yo he tenido parecidos a los tuyos.
Buenos dias, son las 2:22 de la mañana
¿Alguno me recomienda alguna rutina decente de abdominales?
Es que he andado viendo por internet y no aclaran nada... Los haría los días que no voy al gimnasio, martes jueves y sábado. Dispongo simplemente de un suelo.
Yo si te recomendaría reforzar el core con ejercicios útiles de verdad y no con abdominales "tuercecuellos"
Empezaría por el tranverso haciendo plank y/o reverse plank
También side plank
Las series que necesites hasta completar 1 minuto o minuto y medio con buena forma.
Y después también haría algo de V-ups en casa (si no dispones de otro equipamiento)