Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Isidro!
Hoy volvere a entrenar haber que tal, lo intentare hacer fuerte!
Saludos!
No no, sin zapas, sin pantalo, sin camisetas, apoco le saco un ojo a la dietista . . . . jajaMejor "a ver", ¿no te parece, manzuerno?
A ver si de paso que aprendes a entrenar aprendes a escribir.
Y eso, a entrenar, a por el kilo que toca esta semana para que se acojone la dietista (no vale pesarse con zapatillas. Eso son 5 kilos más)
Gracias Peter, la verdad que me sorprendio lo que levante en Press Banca, espero seguir asi y. . . .QUE SE ME NOTE! _futbol_
Joder, vaya dieta. de entrada el desayuno es una mierda. Tiene que ser la comida mas importante del día, la mas copiosa, que lo que metas ahora se quema sin problemas y el cuerpo te esta pidiendo a gritos combustible. Con eso no tiene ni para empezarAlimentarme creo que me estoy alimentando bien. . .
Voy a poner la comida de todos dias a partir de ahora:
- Desayuno:
Dos Frutas, Vaso de Danup
- Almuerzo:
Bocadillo de Chorizo, fruta y palmera
-Comida:
Plato de Alubias, 8 Croquetas, ensalada y un Yogurt
- Merienda:
Natilla, Galletas y Platano
- Cena:
Plato de Alubias, Tortilla de dos huevos y Danone
- Antes de dormir me tomare unos frutos secos. . .
Saludos!
Hoy no he podido desayunar bien porque perdia el Autobus asi que . . . xD
Tampoco voy a comer como un tocino tocino . . . Porque engordar en poco tiempo es malo . . .
Poco a poco ire comiendo . . .
Antes no desayunaba nada . . . xD Me puedo dar con un canto en los dientes ..![]()