no fijo que no se devuelve, imaginate despues en primera fila viendo posar a raulico en las vegas, tu , pureta y yo , cada uno con dos chicas fitnes y unos batidos dobles de "raulicos hardcore whey protein " _feooo_
Os lo dejo entero, de verdad. Este acaba conmigo. Jajajajajajajaajajaja Llevárselo a Rusia, Las Vegas,.. donde sea, pero que no de más por saco por aquí. Jajajajajajajajajajaaj
Sabado 5 de Abril de 2008
Press Banca:
- Serie calentamiento: 20 Kilos 10 Repes
- Primera Serie: 32 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 42 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 42 Kilos Por 8 Repes
BIEN, pero hoy tocaban piernas.
Jalones al Pecho:
- Primera Serie: 40 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 45 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 50 Kilos Por 10 Repes
Muy bien esos 50 kilos. A tope, pero hoy tocaban piernas.
Curld de Bíceps con barra
- Primera Serie: 15 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 20Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
Aceptable.
Press Francés:
(Con Barra)
- Primera Serie: 15 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 15 Kilos Por 10 Repes
Hay que meterle una serie más y 2,5 kilos más, por lo menos.
Remo sentado:
- Primera Serie: 40 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 45 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 50 Kilos Por 10 Repes
Mete la cuarta serie y sigue así. Si este ejercicio lo tiras bien, será clave para el crecimiento de tu espalda. Haces dominadas?? Yo no, pero pa verano tengo que sacar unas cuantas.
Press Banca inclinado con mancuerdas:
- Primera Serie: 5 Kilos/Mancuerdas Por 10 Repes
- Segunda Serie: 10 Kilos/Mancuerdas Por 10 Repes
A VER, GACHUPINO: MANCUERNASSSSSS, no mancuerdas!!!!!
Abdominales banco Romano:
40 Abdominales!
Y esto? Por hacer alguna, no? jajajajajaja Es broma. Está bien para acabar y recuerda que debes estirar siempre 5 minutos antes y 5 o 10 diez después de entrenar lo que sea. Fútbol o pesas.
Saludos!
Tiempo entrenamiento: 50 Minutos
¿Es hora de cambiar a una Rutina Personalizada? O sigo un poco mas? Saludos!
Vas bien, pero vete pensando en hacer dos o tres músculos por día pronto. Aquí la gente controla mogollón, pero por la pinta que tienes y el peso (70 kilos???) yo creo que si comes bien en mayo deberías estar tirando dos músculos/día.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Raulico tío a ti no hay quien te siga. Has escrito en un mes lo que yo en nueve. Bueno, los videos dpm, amunt Valencia, jejejejejeje.
Bien la técnica. Eres un rato largo (como yo, pero en huesos) y tienes buena base. Voluntad? bueno, no sé. A ver como comes y qué pasa cuando llegue "la hora de la verdad".
Bien el peso muerto, aunque como ya te han dicho alguno de los mil preparadores que tienes por aquí, las manos a la altura de los hombros.
Los biceps bien. Buen movimiento.
Ya te comento la rutina, pero de entrada creo que deberías haber tocado patas hoy a tope.