Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui estan:

Video de peso muerto:
This URL has been removed!

Video de Curl de Biceps:
This URL has been removed!

Saludos!

PD::: Pureta, tranquilo el peso muerto solo lo hice una vez, haber que tal iva .. .

joder cabroncete, para mi la tecnica en los dos ejercicios la estas ejecutando muy bien

me dejas perplejo y no es broma....

cuanto peso es ese curl ?

Na, solo son 15 Quilos, lo hice para grabar. . . 10 + la barra de biceps . . .
Gracias Edu, espero que todos me digan lo mismo!

Eres un tio grande Cabroncete!

No esta mal del todo, fiera. en el peso muerto las manos a la anchura de los hombros poco mas o menos, no hace falta que te vayas a los extremos de la barra. y en el curl de biceps intenta no balancear la espalda, que si lo haces ahora imagínate cuando le metas peso.

con ese peso esta bien para que empieces cabroncete, a lo mas 20 kilos cuidando la tecnica asi como en este que grabaste, despues subiran solo los pesos ;).
Con respecto al peso muerto , lo que mas me llamo la atencion fue que en la vista lateral nunca encorbaste la espalda y que la barra siguio el recorrido pegado a tus patas, esos son dos de los errores que todo novato en el peso muerto hace, y cosa que nuestro engendro raulico no hizo.
Estas dando tus primeros frutos pequeño animalejo

:B

con ese peso esta bien para que empieces cabroncete, a lo mas 20 kilos cuidando la tecnica asi como en este que grabaste, despues subiran solo los pesos ;).
Con respecto al peso muerto , lo que mas me llamo la atencion fue que en la vista lateral nunca encorbaste la espalda y que la barra siguio el recorrido pegado a tus patas, esos son dos de los errores que todo novato en el peso muerto hace, y cosa que nuestro engendro raulico no hizo.
Estas dando tus primeros frutos pequeño animalejo

:B

No lo devolvemos entonces, edu, crees que valdrá para algo?

No esta mal del todo, fiera. en el peso muerto las manos a la anchura de los hombros poco mas o menos, no hace falta que te vayas a los extremos de la barra. y en el curl de biceps intenta no balancear la espalda, que si lo haces ahora imagínate cuando le metas peso.

peter toma en cuenta que esa no es una barra olimpica de 20 kilos, ademas no es tan larga como la olimpica, por lo mismo recien calculaba y pensaba que seria entre comillas un agarre normal en una barra olimpica este que hizo raulico en su barrilla pequeñiña

Me emociono!!!!!

Peter Gracias tio, hazme un favor! Cumple los 2000 Mensajes aqui por favor! Cumplelos! Mira mi firma. . . Es para vatir Records!
Gracias por tu comentario para mi que te avias enfadado con mi y ya no venias!

Eduardo! QUE GRANDE ERES!
Ire poco a poco subiendo peso y mirando mi tecnica . . . !
Si lo e exo bien . . . Sera por las horas de estudio de los putos ejercicios. . . xD Ahora ya se que las manos a la par de los hombros!

Saludos!

No lo devolvemos entonces, edu, crees que valdrá para algo?

no fijo que no se devuelve, imaginate despues en primera fila viendo posar a raulico en las vegas, tu , pureta y yo , cada uno con dos chicas fitnes y unos batidos dobles de "raulicos hardcore whey protein " _feooo_

peter toma en cuenta que esa no es una barra olimpica de 20 kilos, ademas no es tan larga como la olimpica, por lo mismo recien calculaba y pensaba que seria entre comillas un agarre normal en una barra olimpica este que hizo raulico en su barrilla pequeñiña

ya me he dado cuenta que era la pequeña, pero ya sabes que nuestro raulico enseguida coge todos los malos vicios

Jajajaja xD Pues cuidadin . . . Que con mi metro Noventa podria triunfar. . . Si me apollo con la 3 pierna dos metros y medio . .. _iloveu_

Me emociono!!!!!

Peter Gracias tio, hazme un favor! Cumple los 2000 Mensajes aqui por favor! Cumplelos! Mira mi firma. . . Es para vatir Records!
Gracias por tu comentario para mi que te avias enfadado con mi y ya no venias!

Eduardo! QUE GRANDE ERES!
Ire poco a poco subiendo peso y mirando mi tecnica . . . !
Si lo e exo bien . . . Sera por las horas de estudio de los putos ejercicios. . . xD Ahora ya se que las manos a la par de los hombros!

Saludos!
ja,ja,ja...pues mira tio, dicho y hecho. No me he dado cuenta hasta que lo has dicho, ja,ja,ja...¿he ganado la muñeca?...¿Donde tengo que pedirla?.
Si es lógico, cabroncete, la mitad del foro nos pasamos el día metidos en tu diario...

no fijo que no se devuelve, imaginate despues en primera fila viendo posar a raulico en las vegas, tu , pureta y yo , cada uno con dos chicas fitnes y unos batidos dobles de "raulicos hardcore whey protein " _feooo_

Tu puede, Edu, pero o la ciencia avanza en estos años una barbaridad o el pureta y yo no llegamos, porque no creo que eso sea hasta dentro de al menos sesenta años,(siendo optimistas).
Y si llegamos, imagínate que papelón con las chicas fitnes

Tu puede, Edu, pero o la ciencia avanza en estos años una barbaridad o el pureta y yo no llegamos, porque no creo que eso sea hasta dentro de al menos sesenta años,(siendo optimistas).
Y si llegamos, imagínate que papelón con las chicas fitnes

jajajaj si llegara a ser en 70 años mas, seria el momento optimo para mi primer ciclo jajajajaj

Joder tio, me estas bajando la moral hasta el Suelo, yo que pienso que en 5 meses ya tendre un cuerpo . . . ! xD
Ostia ke mierda, kada vez lo veo mas lejos xD jaja
Con un cuerpillo normalillo. . . Que se note gym. . . me vale. xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás