Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
Por que no comes carbos o proteinas (bueno, no se si el batido era de protes o un cholek).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por que no comes carbos o proteinas (bueno, no se si el batido era de protes o un cholek).
A las 5 me piro! Si me podriais ayudar con un klik diario a la publi . . . en 3 meses tendria un Gymnasio . . .jajaja!
Enga, me muevo mucho por esto de las paginas . . .xD
Saludos!
Pureta e Isidro, mirar This URL has been removed!, el raulico empieza a aportar información.
Jajaja xD Pues no te estrañe . . . xD Y seguro que saco partido de ello. . . xD
Pureta, en 2 meses con ayuda de algunos amigos e sacado 125 Euros osea que con 300 Euros ya tengo para un banco y unas pesas xD
jaja enga! Ahora me pirare a entrenar. . .
Me alegro de ser el de los 1000 ! xD
Miercoles 4 De Abril!
Press Banca:
- Serie calentamiento: 20 Kilos 10 Repes
- Primera Serie: 30 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 37 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 42 Kilos Por 5 Repes (Hoy sin ayuda, con ayuda hice 8. . . )
Está bien. Recuerda que puedes alternarlo con las mancuernas, y que algún día puedes cambiarlo por press superior con barra o con mancuernas. No te preocupes por el peso, que no está mal, y si cambias a mancuernas o a press superior verás como el día que vuelvas a press banca con barra tendrás más potencia.
Jalones al Pecho:
- Primera Serie: 35 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 40 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 45 Kilos Por 10 Repes
Bien. Aunque podrías haberle metido una cuarta serie.
Press Militar De Pie:
(En el siguiente entreno Aumentare. . . )
- Primera Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
Igual. Cuarta serie. Y me da igual que la cuarta sea con 20 kilos, pero a la tercera hay que meterle la próxima 25 kilos, aunque saques sólo 7 o 8 repeticiones.
Curld de Bíceps con barra
- Primera Serie: 20 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 25Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 30 Kilos Por 10 Repes
Ole esos biceps. Está de puta madre. Aquí no hace falta una cuarta serie si tiraste bien estas tres a diez repeticiones y con ese peso. No vale balancear, si es que lo haces. Jejejejejejejeejje
Press Francés:
(Con Mancuerdas)
- Primera Serie: 10 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 12.5 Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 12.5 Kilos Por 10 Repes
Mancuerdas????? Mancuerdas te voy a dar yo a ti, mastuerzo. Press francés con mancuernas es para super pros, aburridos ya de tirar con BARRA Z, QUE ES LA QUE TIENES QUE USAR.
Remo sentado:
- Primera Serie: 30 Kilos Por 10 Repes
- Segunda Serie: 40Kilos Por 10 Repes
- Tercera Serie: 45 Kilos Por 10 Repes
Bien el remo. De algo te tienen que servir los brazos esos, además de para biceps y escribir burradas. Jajajajajajaaj
Repasa el link que haya sobre esto, que este ejercicio hay que hacerlo muy bien.
Rodillas ligeramente flexionadas y sin intervenir más que para mantener la postura.
Encaja bien el dorsal y la espalda. Concentra el pecho y haz una sola pieza con la espalda, con la cabeza arriba.
Los brazos ligeramente flexionados. Evita tirar del biceps, que mucha gente lo hace.
Estira bien adelante (sin forzar ni perder la verticalidad del tronco) y, sobre todo, tira bien los brazos atrás y aguanta con el pecho fuera, que duela.
Tiempo de Entreno: 57 Minutos
Comentarios:
- En el Press Militar de Pie, me tira mucho la espalda, supongo que sera normal verdad?
- ¿Es mejor hacer el Press Frances con barra? Supongo que si. . .
- Saludos!
Jajajajaja Ke kabroncete estas exo . . .cabroncete ahora eres famoso , todos visitan tu diario , pureta, parker y yo te dimos la vida, te parimos con todo nuestro amor fraterno cabroncete, cuando seas mr olimpya tienes que tenernos entradas en primra fila, hoteles de 5 estrellas, y chicas fitnes pal folleteo cabroncete, despues tendras tu propia industria de suplementos " Gainer Raulicos " , "Whey protein raulico hardcore " "Superaulico pumps ".
Reportate en mi diario sobre todo lo que te a sucedido, que e tenido que leer demasiado en la uni y me da flojera leer los post jajajaja_enfadao_