Sí, por ejemplo.
Ok, entonces hoy entreno, xD Iwal voy a hacer pierna. . . Va, nose, iwal un poco si no lo dejo ya pa mañana y empiezo la rutina a tope. . .
Pero hoy estaria de lujo! Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí, por ejemplo.
Sí, me recuerda al hijo que nunca tuve si te parece.
Es perro que te cagas pero fíjate, ha engordado 2 kilos.
Eso es que se ha puesto algún piercing...
Que jodío el Isidro. Mira tú que yo fuí objetor. E hice el servicio civil.
Y alegué de todo. De hecho, pasé favorablemente dos exámenes siquiátricos (uno en la mili, otro en la objeción) cosa que pocos foreros pueden decir.
Algunos, y no miro a nadie, peterparker, que ni lo intenten.
Pero en mi trabajo hubo una época que me llamaban el Sargento de Hierro porque los tenía a todos marcando.
Ahora me llaman House y Shrek y cosas de esas pero a mi espalda.
Así que el Raulico es pan comido.
Al Raulico le ponemos en 85 kilos en un año y poco. Anque haya que hacerle lavativas de proteinas...
Oye campeón, que a mi no me regalaron los galones de cabo. me los gane en las trincheras, es decir, en la cantina del cuartel, rebajado de todo servicio por ser el maestro y no tener alumnos, ya que quienes necesitaban clases estaban de criados para los mandos...¿Tu sabes como me dejo eso el higado?...
A Rambo me hubiera gustado ver allí, a ver si era tan machito con ese orujo casero, no te jode...
Me piro ha hacer Piernas? Isidro, eres mi Idolo!
Haber lo que me dice el vegestorio. . . ! Antes me dijo que no . . ._iloveu_
Jeje, Una duda. . .
Suelo hacer el Press Militar de Pie, y noto que tira, . . . ¿Lo podria hacer sentado? o mejor de Pie. . .
Saludos!
Mira, entreno a Futbol:
Lunes Miercoles y Viernes de 8 a 10
Juego los sabados
¿Que dias mejor para entrenar en el Gym?
Martes Jueves y Viernes . . .Creo que es lo mejor porque el Viernes en el Futbol solo hacemos tactica y no nos meten palizas. . . Saludos!
Oye campeón, que a mi no me regalaron los galones de cabo. me los gane en las trincheras, es decir, en la cantina del cuartel, rebajado de todo servicio por ser el maestro y no tener alumnos, ya que quienes necesitaban clases estaban de criados para los mandos...¿Tu sabes como me dejo eso el higado?...
A Rambo me hubiera gustado ver allí, a ver si era tan machito con ese orujo casero, no te jode...
Hostia. O sea que eres maestro, como tu padre.
Cuando dijiste que habías estudiado lo mismo que él, lo primero que me vino a la cabeza fué: sacerdote. Pero me corté de decirlo,padre PetaPe.
Jo jo jo Como te lo curras Isidro! Jajajaja
Coño As Adivinado! No me deja meterle mi rabanillo ni por los dedillos del pie! xD Se cree que soy una espiga humana!
Buff...Si fuera por mi estaria tol dia en el Gym! Porque no me canso nunca . . .Pero si me dice Pureta Descanso, es descanso. Aunque me he cagado en el 10 veces, seguro que en un futuro. . . (Si vive) se lo agradecere, en carne o en metalico, pero se lo agradecere...
Pesas: Martes a tope. Jueves fuerte y Viernes más tranquilo. Asi lo voy ha hacer, !! Gracias Papa! xD
Asombraros con mi merienda:
- Zumo de Frutas Con la Batidora :
5 Fresas
2 Platanos
2 Naranjas
- 12 Galletas con Nocilla
- 74 Gramos de Frutos secos
- Un Croaisant
- Un Danone
- Y un Batido!
xD Estoy lleno de cojones! xD
Pero que cojones quereis que meriende? UN plato de algo oke? xD Pues eso es la merienda! xD
Esque mas peso no puedo levantar...Me estanco en las 8 reps en 42 kilos. . .
¿Intento hacer mas repeticiones?
O Pido ayuda e intento 45 . . . ?
Saludos!
Que va, tronquito, mi padre es un artista que fue catedrático de arte y como todo artista que se precie amaba la vida bohemia y se olvido que tenia hijos, asi que me metió en magisterio porque el cabrón tenia mano y sabia que así no solo aprobaba sino que encima, según terminase me colocaba y el odia irse a vivir la vida loca, porque era el único hijo que le quedaba en casa. No le he vuelto a ver hace veintitantos añosHostia. O sea que eres maestro, como tu padre.
Cuando dijiste que habías estudiado lo mismo que él, lo primero que me vino a la cabeza fué: sacerdote. Pero me corté de decirlo,padre PetaPe.
Cena:
- Plato de Guisantes
- 6 Salchichas
- Yogurt!
Saludos