Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTE HILO NO TIENE DESPERDICIO. jajajajajajaja Menudos se han juntao aquí. Jajajajaja
Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Que jodío el Isidro. Mira tú que yo fuí objetor. E hice el servicio civil.
Y alegué de todo. De hecho, pasé favorablemente dos exámenes siquiátricos (uno en la mili, otro en la objeción) cosa que pocos foreros pueden decir.
Algunos, y no miro a nadie, peterparker, que ni lo intenten.
Pero en mi trabajo hubo una época que me llamaban el Sargento de Hierro porque los tenía a todos marcando.
Ahora me llaman House y Shrek y cosas de esas pero a mi espalda.
Así que el Raulico es pan comido.

Al Raulico le ponemos en 85 kilos en un año y poco. Anque haya que hacerle lavativas de proteinas...

Jajajajajajaja Mejor que no lo intenten, porque más de uno sale directo del testo al manicomio. Yo me libré por inútil. Tenía el escafoides jodido, pero en el segundo tribunal militar que pasé, estando en Madrid "estudiando" la carrera, temí que cruzaran los datos y saliera por un lado la lesión y por el otro la ficha del Liceo Francés, donde jugaba al rugby en División de Honor hace 20 años. Jajaajajajajajajaja
Pero que va, me libré. Fue la ostia, porque llegó el militar médico y me dijo: apriete con la mano mi mano. Y yo: "ay, ay, que me duele, que poco aprieto, eh?. Es que no veas como duele. Es que me operaron, sabe usted?". jajajajajajajaja
Me quité el marrón de la mili (no me digáis que no es una batallita digna de un abuelo cebolleta).
No me fio yo del Raulico este, que parece un mierdecilla pero no veas si es jodido, el mamón. Jajajajajajajaaj

Insisto: no te quiero de jefe, Pureta!! Jajajajajajajajajajaja

Oye campeón, que a mi no me regalaron los galones de cabo. me los gane en las trincheras, es decir, en la cantina del cuartel, rebajado de todo servicio por ser el maestro y no tener alumnos, ya que quienes necesitaban clases estaban de criados para los mandos...¿Tu sabes como me dejo eso el higado?...
A Rambo me hubiera gustado ver allí, a ver si era tan machito con ese orujo casero, no te jode...

Jajajajajajajaja Cabo? Fuiste cabo? No, si ya se nota. Jajajajajaa Pero en la cantina no tiene mérito! Ahí barrilete Isidro hubiera llegao a coronel, por lo menos. jajajajajajaja Un abrazo, paisano.

Me piro ha hacer Piernas? Isidro, eres mi Idolo!

Haber lo que me dice el vegestorio. . . ! Antes me dijo que no . . ._iloveu_

Eso es lo que tendrías que haber hecho. Si te lo pide el cuerpo, vas. Aunque lleves cinco días seguidos entrenando. Hay que aprovechar la llamada de la selva, vaguete. jajajajajajajajaja Está claro que hay que dejar al cuerpo descansar, pero tus prioridades ahora tienes que ser: entrenar y comer. Bueno, y follar, si te deja la novia. Jajajajajajaja
Aunque viendo que no te deja ponerte un piercing, dudo mucho que te deje lo otro. Jajajajajajajaja
Es broma, pero no totalmente. Guárdate de las mujeres que te prohíban cosas. Te lo digo por experiencia. Jajajajajajajajajajajajaaj

Jeje, Una duda. . .
Suelo hacer el Press Militar de Pie, y noto que tira, . . . ¿Lo podria hacer sentado? o mejor de Pie. . .

Saludos!

De pie es más cañero. Pero requiere buena técnica.

Mira, entreno a Futbol:
Lunes Miercoles y Viernes de 8 a 10
Juego los sabados

¿Que dias mejor para entrenar en el Gym?

Martes Jueves y Viernes . . .Creo que es lo mejor porque el Viernes en el Futbol solo hacemos tactica y no nos meten palizas. . . Saludos!

A ver, ya que estamos. Pesas: Lunes a tope. Martes fuerte y Jueves más tranquilo. Con eso vas más que servido.

Un saludo, hijo mío.

Oye campeón, que a mi no me regalaron los galones de cabo. me los gane en las trincheras, es decir, en la cantina del cuartel, rebajado de todo servicio por ser el maestro y no tener alumnos, ya que quienes necesitaban clases estaban de criados para los mandos...¿Tu sabes como me dejo eso el higado?...
A Rambo me hubiera gustado ver allí, a ver si era tan machito con ese orujo casero, no te jode...

Hostia. O sea que eres maestro, como tu padre.
Cuando dijiste que habías estudiado lo mismo que él, lo primero que me vino a la cabeza fué: sacerdote. Pero me corté de decirlo,padre PetaPe.

Jo jo jo Como te lo curras Isidro! Jajajaja
Coño As Adivinado! No me deja meterle mi rabanillo ni por los dedillos del pie! xD Se cree que soy una espiga humana!
Buff...Si fuera por mi estaria tol dia en el Gym! Porque no me canso nunca . . .Pero si me dice Pureta Descanso, es descanso. Aunque me he cagado en el 10 veces, seguro que en un futuro. . . (Si vive) se lo agradecere, en carne o en metalico, pero se lo agradecere...

" Guárdate de las mujeres que te prohíban cosas " Si te prohiben cosas pero estas agusto? jeje tu que seras experto aconseja! xD

ESTE HILO NO TIENE DESPERDICIO: No lo dudes, todo que este la Palabra " Pur. . . o Rau. . .o Pet. . . o Edu. . . " No tendra desperdicio _paraguas_

Pesas: Martes a tope. Jueves fuerte y Viernes más tranquilo. Asi lo voy ha hacer, !! Gracias Papa! xD

Cuando dijiste que habías estudiado lo mismo que él, lo primero que me vino a la cabeza fué: sacerdote. Pero me corté de decirlo,padre PetaPe.

Muhahahahaha xDDDDDDDDD

Asombraros con mi merienda:
- Zumo de Frutas Con la Batidora :
5 Fresas
2 Platanos
2 Naranjas

- 12 Galletas con Nocilla
- 74 Gramos de Frutos secos
- Un Croaisant
- Un Danone
- Y un Batido!

xD Estoy lleno de cojones! xD

Jo jo jo Como te lo curras Isidro! Jajajaja
Coño As Adivinado! No me deja meterle mi rabanillo ni por los dedillos del pie! xD Se cree que soy una espiga humana!
Buff...Si fuera por mi estaria tol dia en el Gym! Porque no me canso nunca . . .Pero si me dice Pureta Descanso, es descanso. Aunque me he cagado en el 10 veces, seguro que en un futuro. . . (Si vive) se lo agradecere, en carne o en metalico, pero se lo agradecere...

Pesas: Martes a tope. Jueves fuerte y Viernes más tranquilo. Asi lo voy ha hacer, !! Gracias Papa! xD

Lo que tienes que hacer es engordar para que tu novia, cuando hagas el salto del tigre, que todo llega, no se crea que se le ha caido el crucifijo encima.

¿No te cansas nunca? Sube peso.

Hombre, Raulico. Hasta que llegues a los 75 kilos sí creo que aguanto. Más no me apetece que ya aburrirías.
Será cabroncete el niñato...

Asombraros con mi merienda:
- Zumo de Frutas Con la Batidora :
5 Fresas
2 Platanos
2 Naranjas

- 12 Galletas con Nocilla
- 74 Gramos de Frutos secos
- Un Croaisant
- Un Danone
- Y un Batido!

xD Estoy lleno de cojones! xD

El postre bien, pero ¿y la merienda?

Poca comida veo yo ahi, sobretodo si solo hay una merienda, haz dos mejor.

Raulico, mecagüen la ostia, entrena más duro, que si no estás cansado es por algo. Y come jodiooo

Pero que cojones quereis que meriende? UN plato de algo oke? xD Pues eso es la merienda! xD

Esque mas peso no puedo levantar...Me estanco en las 8 reps en 42 kilos. . .
¿Intento hacer mas repeticiones?
O Pido ayuda e intento 45 . . . ?
Saludos!

Mira, merienda un buen plato de arroz cocido (300gr esta bien para empezar) y unos buenos filetes, acompañado de atún.

Pero que cojones quereis que meriende? UN plato de algo oke? xD Pues eso es la merienda! xD

Esque mas peso no puedo levantar...Me estanco en las 8 reps en 42 kilos. . .
¿Intento hacer mas repeticiones?
O Pido ayuda e intento 45 . . . ?
Saludos!

Claro, por lo menos un bocata con fundamento, joder.

No pidas ayuda que vas a coger todos los malos vicios.
Aprieta más.
Y para eso se descansa, ganapán. O te crees que entrenado más subes antes.
Se entrena lo justo.

Ostias estais locos? Eso es la comida o la cena pero la merienda? xDDDDDDDDDDDDDDD
Y ahora que en vez de lavarme los dientes con crema me los lavo con pate?
_humillaci

Que va, tronquito, mi padre es un artista que fue catedrático de arte y como todo artista que se precie amaba la vida bohemia y se olvido que tenia hijos, asi que me metió en magisterio porque el cabrón tenia mano y sabia que así no solo aprobaba sino que encima, según terminase me colocaba y el odia irse a vivir la vida loca, porque era el único hijo que le quedaba en casa. No le he vuelto a ver hace veintitantos años

La merienda cojonuda. La cena una mierda. Jajajajajaja
Come bien, hombre.
Respecto a lo de tu novia, tú verás. Jajajajaja Yo sólo te animo a mantener a raya a la parienta en según que parcelas. Si te quieres hacer un piercing en la nariz o en la punta del níspero, te lo haces. Jajajajajajaaj

Un abrazo y ánimo, que vas de lujo. Y no te olvides que para subir peso en ese press banca tendrás que usar la "mirada del tigre"... Si después haces también el salto del tigre, mejón. Jajajajajajajajaj

Jajaja que cabroncetes estais exos. . .
Nose porque decis que la merienda mal . . . xD _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás