Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No apuntar no, me e exo socio del poli que hay un gimnasio y hay casi de todo . . . Menos eso ... xD

No apuntar no, me e exo socio del poli que hay un gimnasio y hay casi de todo . . . Menos eso ... xD
Yo ahora también estoy en el polideportivo a la espera que habrán uno nuevo que esta al lado de mi casa, tiene lo básico, pero con una prensa y un multipower si cuenta, (aunque probablemente sean los primeros que se inventaron)

Bueno, mañana are otro entrenamiento a la mañana. . .
Intentare que sea un poco mas fuerte.
Saludos!

raulicooooo _perro_ donde estassssssssss_perro_ ???? _perro_

cabroncete que has comido hoy?

que se decidio por lo de la sentadilla?

_coche_

ja,ja,ja, tanto quejarte y ahora le echas de menos. Que verdad es que el roce hace el cariño

Es que andamos acojonados. ¿No has visto el video de Raulico haciendo sentadillas?
No sabemos como sigue vivo. Y tú estás en el ajo también...

Joder, casi toca el suelo con la cabeza. A este le han escayolado la espalda después de la exhibición. Igual ha inventado el ejercicio puente entre las sentadillas y los buenos días

Joder, casi toca el suelo con la cabeza. A este le han escayolado la espalda después de la exhibición. Igual ha inventado el ejercicio puente entre las sentadillas y los buenos días

Exacto. Con 50 kg en la chepa saca tú la barra del soporte de press y hazte unas sentadillas.
Coméntaselo a Fenriz que igual hasta tiene nombre el ejercicio.

Una cosa sí es cierta. Es durillo el Raulillo. Y no soo de mollera.

En t-nation ví un ejercicio que combinaba sentadillas y buenos dias; una de las entregas de "Ejercicios que nunca has probado", seguro que raulico lo ha sacado de ahí.

Sigo vivo.
Mañana quizas entrene un poco a la mañana . . . Aunque por la tarde juego . . Nose ya vere. . .

Genial, yo he jugado muchos años. Algún día volveré. Me quieren fichar unos amiguetes para fútbol 7 pero donde esté el fútbol 11, que se quite todo.

donde te has metido cabroncete, tienes botado tu diario, tu dieta y al coach pureta ahhhhh verdad que andas en el maracana haciendo goles

oye no olvides de hacer un resumne de tus rutinas, comidas y etc ya que hay que analizarlas con la junta

Biene de jugar un partido . . .
El Lunes volvere al Gym. . .
Ahora me piro a cenar, ya pondre mis comidas cuando tenga time ahora estoy . . . .!

Ese "Biene" provoca fisuras en la retina, a ver si cuidamos la ortografía, que por mucho que vayas a ser electrónico hace falta.
¿Dedicastes algún gol al pureta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás