Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

raulico

Tirillas Mata Viejos :P
Hola, pues bueno, soy nuevo en esto y quiero empezar a ponerme normalillo tirando pa fuertote! pero no tengo ni PUTA IDEA xD Espero que me ayudeis porque no entiendo ni mu! xD
Me estudiare los ejercicios pa mas o menos saberlos y eso. . .
Tengo 17 años para 18, mido 1,90 y peso 70 kilos estoy mas que delgado...

PREGUNTAS:
¿Si voy al Gimnasio y no llevo una adecuada dieta, Engordaria algo?
¿Sacaria algo de musculo con lo que peso?

FOTOS:

raul4zq4.jpg

Ayudar!! xD

Última edición:
Gracias por tu respuestas, si, quiero ganar musculos, que se me empiece a notar un poco...

¿Que ejercicios puedo meter?

¿Alquien ayuda? xD Nose que ejercicios meter!! Me gustaria aumentar, Brazo, pecho y piernas, ademas de hacer Algun que otro Cuadradito. . . xD

wenas!pues yo creo k l primro seria k bskaras una rutina pa prncipiants n l foro y l pns x aki y t vams dciend. ah!y sbr to mpapart d tol foro.suert

wenas!pues yo creo k l primro seria k bskaras una rutina pa prncipiants n l foro y l pns x aki y t vams dciend. ah!y sbr to mpapart d tol foro.suert

ya te lo dijeo aca, muy claro, busca una rutina con ejercicios compuestos, sentadilla, peso muerto press, etc

suerte

Gracias por responder a los dos, he ido hoy para probar un poco y he empezado, flojo pero he empezado, primero he trabajado Pecho (Creo) xD y he exo lo siguiente:

14 de Marzo del 2008 (Lunes)
- 20 min de carrera continua
- PRESS EN MÁQUINA 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones aumentando kilos hasta un total de 30, subia 5 kilos kada vez. . .
- PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC) 2 Series de 12 y 8 repeticiones a 20 y 25 kilos respectivamente.
- 2 series de 10 repeticiones de Curl de biceps con manucuerdas de 5 kilos
- 2 series de 8 y 12 repeticiones de APERTURAS CON MANCUERNAS A UNA MANO Manuecuerdas de 2'5 y 5 kilos

¿Que os parece mi primer dia?

Decirme que fallo y que no por favor! Gracias!

Gracias por responder a los dos, he ido hoy para probar un poco y he empezado, flojo pero he empezado, primero he trabajado Pecho (Creo) xD y he exo lo siguiente:

14 de Marzo del 2008 (Lunes)
- 20 min de carrera continua
- PRESS EN MÁQUINA 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones aumentando kilos hasta un total de 30, subia 5 kilos kada vez. . .
- PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC) 2 Series de 12 y 8 repeticiones a 20 y 25 kilos respectivamente.
- 2 series de 10 repeticiones de Curl de biceps con manucuerdas de 5 kilos
- 2 series de 8 y 12 repeticiones de APERTURAS CON MANCUERNAS A UNA MANO Manuecuerdas de 2'5 y 5 kilos

¿Que os parece mi primer dia?

Decirme que fallo y que no por favor! Gracias!
raulico, si estas empezando (y mas si quieres volumen) te recomiendo que empieces con un circuito tres dias a la semana. Haz dos ejercicios de grupos grandes, (piernas, pecho, espalda) uno de los pequeños,(biceps, triceps, hombros).Dos series para cada uno sera suficiente, utiliza un peso que puedas hacer entre seis y diez repeticiones,( si pasas de doce es poco, aumentalo). después de un par de meses, cuando ya tengas el cuerpo adaptado puedes empezar a especializar.
Y haz los movimientos despacio y controlados, ahora es el momento de coger una buena técnica que luego te evite lesiones.
Animo y adelante, campeon

Muchas Gracias Peter, me alaga tener un profe como tu :D

Pues komo tu dices empezare tres dias a la semana, Mezclando lo siguiente:

Lunes: Pecho y Hombros

Martes:Espalda y Triceps

Jueves:Piernas y Biceps

Haber si me puedes ayudar con que ejercicios meter y esas cosas eske aun no se ni ostias y eso que no paro de leer!!!

Gracias por tu time!

Muchas Gracias Peter, me alaga tener un profe como tu :D

Pues komo tu dices empezare tres dias a la semana, Mezclando lo siguiente:

Lunes: Pecho y Hombros

Martes:Espalda y Triceps

Jueves:Piernas y Biceps

Haber si me puedes ayudar con que ejercicios meter y esas cosas eske aun no se ni ostias y eso que no paro de leer!!!

Gracias por tu time!
No me has entendido, yo te aconsejaba en principio trabajar todos los grupos los tres días. utiliza sobre todo ejercicios básicos que son los que te dan mas potencia y tamaño: Sentadilla, pres de banca,peso muerto, curl de biceps, pres con agarre cerrado para el triceps...
Adaptalo como veas que te va mejor, es mas importante que el entrenamiento sea intenso a que sea demasiado largo que es de lo que se suele pecar al principio. Y no te olvides de los abdominales.
Un saludo

Buenas, ánimo en tu inicio y a darle fuerte.

Empieza como te ha dicho peter, entrenando el cuerpo entero durante tres días alternos (lunes, miércoles y viernes por ejemplo). Si sólo puedes lunes, martes y jueves, entonces deberás hacer de otro modo, por ejemplo, lunes torso, martes piernas y jueves cuerpo entero.

Ya que empiezas, más o menos algo así:

Jalón al pecho con barra 3x12-12-10.
Remo con mancuerna o con barra 3x12-12-10.
Press con barra o mancuernas, inclinado o plano, lo que quieras 3x12-12-10.
Fondos en paralelas 2x12-12.
Press hombros mancuernas 2x12-12.
Curl bíceps con barra o mancuernas 2x12-12.
Sentadilla "profunda" 3x15-12-12.
Abdominales con peso 2x20-15.

Algo así. Son 20 series, no sé podrías recortar alguna serie de espalda pero bueno, según el tiempo que te lleve. Luego a los dos meses ya empezarás a dividir algo, a trabajar las piernas de modo más específico, y las demás partes del cuerpo. También podrás empezar con peso muerto, pero en un principio, yo haría algo de ese estilo adaptado a tus gustos claro.

La Sentadilla la puedes poner al principio también, pero en estas rutinas ahí, casi al final, no está tan mal.

Saludos y a darle fuerte, hagas de la forma que hagas.

Gracias a los dos, Peter y Mikalo, perdonen por mis pocos conocimientos del tema pero una cosa: (Valla tontada pero bueno)
xD

Jalón al pecho con barra 3x12-12-10
Es decir, 3 series de 12 con 10 y subiendo a 12 kilos?

Sorry, pero esque como verais. . . soy Principiante y nadie nace aprendido xD

Gracias otra vez!

Gracias a los dos, Peter y Mikalo, perdonen por mis pocos conocimientos del tema pero una cosa: (Valla tontada pero bueno)
xD

Jalón al pecho con barra 3x12-12-10
Es decir, 3 series de 12 con 10 y subiendo a 12 kilos?

Sorry, pero esque como verais. . . soy Principiante y nadie nace aprendido xD

Gracias otra vez!

no, se trata d tres series, la primera de 12 repes, la segunda de 12 y la tercera de 10 subiendo el peso _lengua_​

Gracias TiFaNy! xD Pos valla estaba pensando en eso, pero arriesgue por la otra y me confundi xD

Axias!

Buenas

Es como te ha dicho Tifany. Perdona que no te lo haya aclarado pero bueno, ahora ya está claro.

Tú entra en el gym y mira las máquinas que tienes. Elige de cada grupo la que más te guste (estás empezando), y ponlas en la rutina, más o menos en el orden que te he puesto yo. Luego lo pones aquí y te decimos si falta algo o no.

Lo importante al empezar es que te guste el gym. Y para eso te tienes que sentir a gusto. Una vez acostumbrado a la caminata hacia el gym, es tiempo de meter ejercicios más complejos y que no gustan tanto pero necesarios para mejorar.

Un saludo!

Muchas Gracias Mikalo, la verdad que noto que me estoy adictando, fui el otro dia, creo que hice bastante no me puedo ni reir xD Valla . . . Supongo ke eso sera bueno.

Tengo otras preguntillas...

Miren soy alto y flaco, un auntentico " Tirillas " xD
Haciendo Gym, sacare algo de Musculo? o primero le tendria que dar fuerte a la comida...?

Gracias!

Sabado 14 de Marzo
He exo lo siguiente

Jalón al pecho con barra 3x12-12-10.
Primera Serie Con 20 kilos
Segunda Serie Con 20 Kilos
Tercera Serie 25
Remo con mancuerna o con barra 3x12-12-10.
Lo hice con manucuerdas:
Primera Serie 5 kilos
Segunda serie 5 kilos
Tercera serie 7'5 kilos
Press con barra o mancuernas, inclinado o plano, lo que quieras 3x12-12-10.
Hice: Inclinado, Plano y declinado todo ello con 30 kilos
Press hombros mancuernas 2x12-12.
Con 10 kilos
Sentadilla
Solamenter hice una serie de 12

¿Que os parece uno de mis primeros dias? Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás