Diario de Raulico

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

raulico

Tirillas Mata Viejos :P
Hola, pues bueno, soy nuevo en esto y quiero empezar a ponerme normalillo tirando pa fuertote! pero no tengo ni PUTA IDEA xD Espero que me ayudeis porque no entiendo ni mu! xD
Me estudiare los ejercicios pa mas o menos saberlos y eso. . .
Tengo 17 años para 18, mido 1,90 y peso 70 kilos estoy mas que delgado...

PREGUNTAS:
¿Si voy al Gimnasio y no llevo una adecuada dieta, Engordaria algo?
¿Sacaria algo de musculo con lo que peso?

FOTOS:

raul4zq4.jpg

Ayudar!! xD

Última edición:
Gracias por tu respuestas, si, quiero ganar musculos, que se me empiece a notar un poco...

¿Que ejercicios puedo meter?

¿Alquien ayuda? xD Nose que ejercicios meter!! Me gustaria aumentar, Brazo, pecho y piernas, ademas de hacer Algun que otro Cuadradito. . . xD

wenas!pues yo creo k l primro seria k bskaras una rutina pa prncipiants n l foro y l pns x aki y t vams dciend. ah!y sbr to mpapart d tol foro.suert

wenas!pues yo creo k l primro seria k bskaras una rutina pa prncipiants n l foro y l pns x aki y t vams dciend. ah!y sbr to mpapart d tol foro.suert

ya te lo dijeo aca, muy claro, busca una rutina con ejercicios compuestos, sentadilla, peso muerto press, etc

suerte

Gracias por responder a los dos, he ido hoy para probar un poco y he empezado, flojo pero he empezado, primero he trabajado Pecho (Creo) xD y he exo lo siguiente:

14 de Marzo del 2008 (Lunes)
- 20 min de carrera continua
- PRESS EN MÁQUINA 3 series de 12, 10 y 8 repeticiones aumentando kilos hasta un total de 30, subia 5 kilos kada vez. . .
- PECTORAL CONTRACTOR (PEC-DEC) 2 Series de 12 y 8 repeticiones a 20 y 25 kilos respectivamente.
- 2 series de 10 repeticiones de Curl de biceps con manucuerdas de 5 kilos
- 2 series de 8 y 12 repeticiones de APERTURAS CON MANCUERNAS A UNA MANO Manuecuerdas de 2'5 y 5 kilos

¿Que os parece mi primer dia?

Decirme que fallo y que no por favor! Gracias!