Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Creo que son los records raw si no me equivoque al buscar.

Pues es curioso pero parece que puede con mas peso, porque sube la barra bastante rapida y de sobras.

Hoy:

Sentadillas: 5x5 (53 - 62 - 70 - 80 - 88)

Press banca: 5x5 (42 - 50 - 57 - 64 - 71)

Remo: 5x5 (41 - 48 - 55 - 62 - 68)

Complementos

Dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 8 - 6* (no se porque siempre fallo en la ultima, esa resistencia)

Buenos días: 3x8 60kg

Twist de pie con barra: 4x10 15kg

"Chicos malos para soñar, chicos malos para...."

Me vi fuertecillo ayer XD, eso si, a mi las peores las ultimas como siempre.

PD: me alegro que te guste november rain, si es que los guns no los puede detestar nadie (salvo Cobain), ni siquiera una adicta a esa cosa electronica.

ala aqui te queda otra.

y esta que sera más de tu agrado, a parte salen cosos peludos

Aclaro que no soy del celta. Yo soy del barça.

Simplemente me gusta que los equipos gallegos esten en primera linea, y esa cancion me parecio interesante. De tirar para un lado, seria para el Depor XD.

los cortaron con la misma tijera ... si

pero no importa aqui hay amor de sobra para dar.... :)

espero te guste la cancion... y a imagen del video

Aclaro que no soy del celta. Yo soy del barça.

Simplemente me gusta que los equipos gallegos esten en primera linea, y esa cancion me parecio interesante. De tirar para un lado, seria para el Depor XD.
Ups, entonces vas a llorar el domingo. Aunque segun lo que escribes lo del depor parece secundario, entonces quiza no te afecte tanto.

Rasko, pasate por favor si puedes por el hilo de la smolov(en el subforo culturismo) que hice una pregunta, ya sabes que pa esas cosas no se me da bien echar cuentas.

Gracias.

Semana 1
Lunes6670%
Miercoles7575%
Viernes8480%
Sábado10385%

La primera semana es eso marcos (serie repeticion carga).

La carga se calcula como porcentaje del 1RM. En tu caso tienes un 3RM de 35kg; me sale que de máxima tendrias un lastre de 37 kg (vete tu a saber XD).

Pues bien con eso te quedan las cargas

- lunes: 25kg
- miercoles: 27,75 (tu veras para donde redondeas)
- viernes: 29,60 (tu veras de nuevo)
- Sabado: 31,45 (tu veras)

Luego, para la semana dos aumento de 5-10 kg todos los días con respecto al peso usado en la semana 1. Y en la semana 3 aumento de entre 8-12kg (si ves que puedes con más dale duro, pero no sacrifiques mucha tecnica) con respecto a los pesos de la SEMANA 1 (no de la dos eh)

Puffff si es que 10kg mas en una semana es una buuuurraaaadaaaaa. Si antes de empezar con el ciclo no ye haces ni 1 con 40 luego a la semana siguiente te tocan 3 con 40kg y no 1 sino 10 series ... Supongo que lo de +5 o 10 dependera, porque no es lo mismo subir 10en sentadilla que 10 en dominadas, estas ultimas cuestan mas...

Pienso que le subire 5kg, si veo que de sobra estoy a tiempo de meterle mas.
Si veo que a la siguiente semana fallo con el aumento de los 5kg... ¿tu que harias? parar la rutina ¿o que se haria?

Gracias cari.

Mmmm entiendo. ¿Pero podria hacerse con 2.5kg mas? asi yo creo que podria servir.Quiero decir mientras metas la misma estructura, y % el peso a subir aunque sea menor pero te sirva para progresar...
No se si me explico, seria una ''adaptacion''. Aun asi provaré con los 5kg... si veo que es mucho pruebo con 2.5...

Atrás