Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (48 - 56 - 64 - 72 - 80)

Press banca: 5x5(40 - 46 - 52 - 58 - 64)

Remo: 5x5 (38 - 45 - 50 - 57 - 63)

Complementos:

Buenos días: 2x8 50kg

Dominadas pronas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6 (me salte una semana sin querer, asi que viva la pepa)

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg manc

Crunch declinado:
2x12 lastre 10kg

y nada más

Buen entreno d efuerza rasko.

Estaba para cinco repes en 95kg en sentadilla, 75 en press banca, y 74 en remo antes de rajarme el talon que fue la primera lesion. Así que considero que bien.

No jodas? No sabia de esa lesion.

Yo me pase 2 meses parado, sin poder ni correr ni andar rapido, por culpa del talon. Hace tiempo ya.

No jodas? No sabia de esa lesion.

Yo me pase 2 meses parado, sin poder ni correr ni andar rapido, por culpa del talon. Hace tiempo ya.

Pues si, me pase 2 semanas parado sin hacer nada porque raje el talon entero en la playa. Yo de macho machote que soy no fui al hospital hasta el otro dia cuando me debían dar unos puntos. Resultado, una linda cicatriz en el talon.

Luego estaba retomando bien el entreno, llevaba 2 semanas e iba a comenzar con la tercera y paso lo del accidente de coche. Resultado una fisura o inflación de la costilla y 3-4 semanas parado.

En fin, que desde el 27 de julio estoy parado o en recuperación.

Bueno, para la semana creo que empezaré a hacer una rutina de calistenicos muy auxiliar por el momento sacada de este hilo de la web de maokoto.
http://masfuertequeelhierro.com/blog/calistenicos/

Como ya digo, no me importa progresar lento ya que es una rutina auxiliar. La que voy a hacer es la Good Behavior y se basará en:

- Martes: Push ups y Leg Raises
- Jueves: Squats y Pull ups
- Viernes: Handstand y Bridges

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (48 - 56 - 64 - 72 - 80)

Press banca: 5x5(40 - 46 - 52 - 58 - 64)

Remo: 5x5 (38 - 45 - 50 - 57 - 63)

Complementos:

Buenos días: 2x8 50kg

Dominadas pronas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6 (me salte una semana sin querer, asi que viva la pepa)

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg manc

Crunch declinado:
2x12 lastre 10kg

y nada más

Buenos pesos, bien repletito ademas de complementos.
Enhorabuena por las dominadas, estan muy bien.

Hoy entreno rapido:

Sentadilla: 4x5 (48 - 56 - 64 - 64)

Press militar: 4x5 (30 - 32 - 36 - 41)

Peso muerto: 4x5 (72 - 82 - 92 - 102)

Complementos:

Dominadas pronadas: 11 - 8 - 7 - 6 - 6

Y listo por hoy, mañana igual me pruebo todos los calistenicos esos (el primer paso) depende de con que humor venga de recitar temas al preparador.

Se me olvidaba, dedicado especialmente a aquellos tocahuevos que hay ultimamente por el foro.

Última edición:
Buenos pesos los de hoy.
El programa calisitico lo veo bien, solamente ten en cuenta que no te vayas a colar con el volumen de la rutina cuando la tengas ensamblada.
P.D: Usaras el programa para intermedios no?

Buenos pesos los de hoy.
El programa calisitico lo veo bien, solamente ten en cuenta que no te vayas a colar con el volumen de la rutina cuando la tengas ensamblada.
P.D: Usaras el programa para intermedios no?

Que programa para intermedios??

2-3 ejercicios de esos los martes, jueves y sabados no creo que supongan mucho lastre. Si veo que lo son los quitaría

bueno segun eh leido as tenido una lesion, ami me paso algo parecido, yo me raje el antebrazo y estuve un año alejado de las pesas y use varias rutinas de fuerza que me ayudaron mucho a recuperarme, aces bien sige dandole duro a esas rutinas

Sigues en la tónica habitual, entrenamientos completos y manteniendo el nivel.

¿No te seduce la idea de probar algo distinto a lo que vienes haciendo?

Lo digo porque eres constante, pero quizás demasiado. ;)

Tan pronto a cambies a estímulos diferentes vas a progresar.

Ya dije antes de fastidiarme que pretendía alcanzar unos objetivos que tengo en mi mente en cuanto a fuerza y luego pretendia probar el EVO que ya me tento más de una vez. Para después retomar la fuerza de nuevo.

Con respecto a algo diferente he añadido calistenicos XD.

Oye, Rasko

No me he enterado muy bien. ¿Vas a hacer sólo calisténicos o los vas a combinar con alguna rutina? Lo digo porque, aunque parezca una tontería, son bastante durillos. Ah, y las progresiones son mucho más lentas que con el peso.

Por ejemplo, yo con el TRX empecé a hacer This URL has been removed! (mira el vídeo) 4 repes y, a los 4 meses, me hice 8 una vez pero me hacía como mucho 6, alguna vez 7.

Saludos.

EVO? la probe unos dias y me parecio tal locura que la dejé... de todas formas es lo contrario de lo que me gusta hacer, maximos a singles - triples.

Ya tienes una lista de ejercicios que vas a incorporar?

saludos

Atrás