Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Si, pero te lo digo ELEVA LA CABEZA, que en el primer video vaya posicion macho. Para el ultimo eso lo cambiaste bastante pero yo la elevaria un pelin mas, mirada al frente con el cuello hacia arriba para evitar inclinarte mucho hacia delante.

PD:por cierto, ¿no decias que la hacias profunda? Yo pensaba que profunda se bajaba mas... en el ultimo ya rompes por bastante la paralela, pero en el primero no mucho.

Está bien en serio. La inclinación es la que te obliga la barra baja.
La veo correcta. Poco a poco irás puliendo algunos aspectos, pero en un principio está bien.

Al video, era un comentario jocoso a la teoria de robert fitness guru, bobo.

Pues ahora explicaselo a la "experta" si se pasa por aqui, y lo más dificil convencela. Yo estoy en parte con ella y digo que tenia que ir más recto.

Si, pero te lo digo ELEVA LA CABEZA, que en el primer video vaya posicion macho. Para el ultimo eso lo cambiaste bastante pero yo la elevaria un pelin mas, mirada al frente con el cuello hacia arriba para evitar inclinarte mucho hacia delante.

PD:por cierto, ¿no decias que la hacias profunda? Yo pensaba que profunda se bajaba mas... en el ultimo ya rompes por bastante la paralela, pero en el primero no mucho.

Reconozco que en el primer video era un tronco despues de estar parado, tambien puede tener algo que ver.

Hablando de la cabeza pureta dice en su post de tecnica de basicos:
La cabeza mira hacia el frente. Ni hacia el cielo, ni hacia el suelo.
Al bajar tenemos dos opciones

- Seguir mirando al frente
- Mantener la cabeza en línea con la columna (posición neutral)

Cada uno que elija la que más rabia le dé.

Con lo cual la cabeza al bajar miraria al suelo, ergo mis primeros videos no estaban tan mal, ergo sois todos una panda de capullos que me toca mucho los cojones XD.

Se dice muerde-almohadas. Tú, lo que es comer, no te comes la almohada. Aunque de los poll****** que te doy lo que me extraña es que no te comas el suelo.

En primer lugar, mi argot lo entiendo yo.

En segundo lugar, para dar pollazos primero has de tener el intrumento.

PD: hoy no me muerdas el frenillo que no me ha gustado nada lo de ayer, he pasado una noche de perros.

En primer lugar, mi argot lo entiendo yo.

En segundo lugar, para dar pollazos primero has de tener el intrumento.

PD: hoy no me muerdas el frenillo que no me ha gustado nada lo de ayer, he pasado una noche de perros.

Si de algo puedo presumir es de fagot.

Y tranquilo, hoy te dejo ser el activo, que el otro día te dejé el ano que parecía eso una tuberia.

Si de algo puedo presumir es de fagot.

Y tranquilo, hoy te dejo ser el activo, que el otro día te dejé el ano que parecía eso una tuberia.

El fagot es ese intrumento finito, finito no?? pobre.

si me mordiste el frenillo el activo ya lo era, hoy toca humillación, te dejo que chupes las zapatillas de correr que hoy he ido por el barro.

No puedes colgar TU vídeo en TU diario?
Ya sé que las mujeres cuando nos tienen conquistados hacen de nosotros lo que quieren, pero no estaría mal que lo colgases en el tuyo.
Lo discutes con Sasha y decidís.

Wins tienes mi permiso de poner tu video en mi diario...

Mira que te lo promociono bien...

c ya!!! _paz_

Novio esa rutina esta muy buena ;) sigue asi...

Despues de una charla con una "experta" en sentadillas, hemos dilucidado que NO EXISTE mejora visible. Sigo bajando igual de mal que antes, seguire con los ejercicios de cadera para ver que pasa, pero esta experta me ha dicho que poco iba a conseguir. XD

que experta? ajajaj vaya

Tio eres un guarro siempre con la misma camiseta.

ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj guarro completo ahora.sacaste todos los numeros ganadores boludazo, COMO TE ATIENDEN AQUI EHH!JAJAJA TE TIENENE A MAL TRAER XD

No puedes colgar TU vídeo en TU diario?
Ya sé que las mujeres cuando nos tienen conquistados hacen de nosotros lo que quieren, pero no estaría mal que lo colgases en el tuyo.
Lo discutes con Sasha y decidís.

q paso? ahno me estoy perdiendo una novela interesante, este se hace el novio a alguien delforo .epaa! jajaajajajajjjajaajjaajjaja mira vos las cosas q se entera una

Pa' quí pa' llí. Me muevo mas que el dinero.

PD: Rask gay.

no pierde tiempo Narigueta,es un laburador nato del cotorreo paraligar, atiende todas las puertas,no deja titere con cabeza...

c ya!!! _paz_

ya esta por mi, uy como me da letra sasha .Preparate desp cuando hablemos rasko jajajajajajjaj las gastada q t vas a comer ;) XD

c ya!!! _paz_

No complaces mis expectativas, estamos en crisis llama a LA psicologa para que me ayude.

que experta? ajajaj vaya

una, mis fuentes son privadsas.

ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj guarro completo ahora.sacaste todos los numeros ganadores boludazo, COMO TE ATIENDEN AQUI EHH!JAJAJA TE TIENENE A MAL TRAER XD

tiene envidia de que a mi la licra me quede bien y el parezca un chorizo.

q paso? ahno me estoy perdiendo una novela interesante, este se hace el novio a alguien delforo .epaa! jajaajajajajjjajaajjaajjaja mira vos las cosas q se entera una

no me entero ni yo asi que

no pierde tiempo Narigueta,es un laburador nato del cotorreo paraligar, atiende todas las puertas,no deja titere con cabeza...

Uy pero supercop no me va mucho sabes, lo pongo de verano porque le gusta y hago una obra de caridad, pero nada más.

ya esta por mi, uy como me da letra sasha .Preparate desp cuando hablemos rasko jajajajajajjaj las gastada q t vas a comer ;) XD

No me estoy comiendo nada. Te duermes a cada pedazo asi no hay manera de llegar al climax.

Bueno señores rippetoe es un profesor de gimnasia cualquiera. Ya lo sabeis no sigais sus tecnicas, haced press de hombro sentado y en multipower.

https://es.fitness.com/forum/thread...s-acer-el-press-militar-depie-o-sentado/page3

PD: y tambien soy novio de pureta, joder estoy de un salido estos ultimos meses, winston, sasha, supercop, bruce,...

PD2: necesitaba decirlo.

Atrás