Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Y que le buscas a la banca? yo la veo bien ...

Como se llama la rola ??? Me recuerda al opening del futbol en el psx XD

Plis

Despues de una charla con una "experta" en sentadillas, hemos dilucidado que NO EXISTE mejora visible. Sigo bajando igual de mal que antes, seguire con los ejercicios de cadera para ver que pasa, pero esta experta me ha dicho que poco iba a conseguir. XD

Sí... varias camisetas... sí...me gusta el color blanco.

Eso en mi pueblo tiene un nombre, GUARRO Y EXCUSAS :D

Hablando de sentadillas. Tu que opinas de la teoria de Robert Fitness que dice que el hacer este ejercicio aumenta la testosterona y por lo tanto hace que te duela los cojones? __meparto_

No puedes colgar TU vídeo en TU diario?
Ya sé que las mujeres cuando nos tienen conquistados hacen de nosotros lo que quieren, pero no estaría mal que lo colgases en el tuyo.
Lo discutes con Sasha y decidís.

Vale ya lo veo. No podías ponerlo en más pequeño?

Veo una mejora en la profundidad. Que has estado haciendo?
Cambia de camiseta guarro.

Es una teoria interesante, deberiamos hacer un estudio de campo. Siempre con un grupo de control que evacuase todos los dias, uno que evacuase 1-3 veces a la semana y otro ninguna. Id buscando voluntarias y yo me pido el primer grupo de control

Me vaias a comer todos el cojon izquierdo, menos a winston que le tengo reservado el derecho. La camiseta tengo varias de estas porque me gusta el tipo, he probado las kalenji y con lo maniatico que soy estaba todo el entreno tirando de ellas hacia abajo. Estas se me quedan fijas y he comprado 4, 2 blancas, 1 negra y 1 roja.

A comerme el cipote.

Winston a mi solo me conquistas tu, bueno a veces te pongo los cuernos con bruce y supercop en una bacanal pero nada mas.

Y mejorar no he mejorado un apice en la inclinacion, que es lo que importaba no??

Es una teoria interesante, deberiamos hacer un estudio de campo. Siempre con un grupo de control que evacuase todos los dias, uno que evacuase 1-3 veces a la semana y otro ninguna. Id buscando voluntarias y yo me pido el primer grupo de control

Y mejorar no he mejorado un apice en la inclinacion, que es lo que importaba no??

Está bien en serio. La inclinación es la que te obliga la barra baja.
La veo correcta. Poco a poco irás puliendo algunos aspectos, pero en un principio está bien.

Atrás