Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Gracias

Pero, super los pesos no estan bien, el inclinado yo creo que debería ser mayor. Y el programa son 39 semanas (queda rato).

Lovezno, siento no estar a tu nivel XD, yo no doy para mucho jeje, pero se intenta que es lo importante.

Me esta faltando correr, tengo mono.

Gracias

Pero, super los pesos no estan bien, el inclinado yo creo que debería ser mayor. Y el programa son 39 semanas (queda rato).

Lovezno, siento no estar a tu nivel XD, yo no doy para mucho jeje, pero se intenta que es lo importante.

Me esta faltando correr, tengo mono.

No te quites méritos por que tu nivel esta muy pero que muy bien, además tanto como tu y yo sabemos, mejoraremos aún más asi que... no hay que conformarse siempre hay que ir a por más :)

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 66 - 75 - 82)

Press banca: 5x5 (42 - 48 - 55 - 62 - 69 je je)

Remo Pendlay: 5x5 (40 - 46 - 53 - 60 - 67)

Complementos:

Hanging pikes: 2x10

Buenos dias: 2x12 38kg

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/m

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 (sigo en la semana 5 porque en la otra no hice mucho)

Bueno, igual me pase en los pesos de calculo. Pero yo creo que lo que me costo hoy fue por no haber entrenado en 2 semanas. Así que vuelva a coger el ritmo seguro creo que me notare mejor. Eso ya lo veremos.

Hoy:

Complementos:

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5 (sigo en la semana 5 porque en la otra no hice mucho)

Bueno, igual me pase en los pesos de calculo. Pero yo creo que lo que me costo hoy fue por no haber entrenado en 2 semanas. Así que vuelva a coger el ritmo seguro creo que me notare mejor. Eso ya lo veremos.

Pues no vas mal, a pesar del pequeño contratiempo, por cierto esas risas en el press de banca?¿

Cuesta entrenar y mantener el ritmo después de 2 semanas de paro. Ya tu cuerpo se va a ir adaptando y verás como mejoras. Por cierto, buen pendlay, a mi juicio lo mejor del entreno.

Saludos

Pues no vas mal, a pesar del pequeño contratiempo, por cierto esas risas en el press de banca?¿

Mal no voy, pero como ya digo espero coger el ritmo y no haberme pasado con la elección de pesos, pese a ser mis RMs correspondientes.
Lo dicho, he perdido fondo, en ningún momento me note falto de fuerza para sacarme las series sino más bien resistencia al final.

Cuesta entrenar y mantener el ritmo después de 2 semanas de paro. Ya tu cuerpo se va a ir adaptando y verás como mejoras. Por cierto, buen pendlay, a mi juicio lo mejor del entreno.

Saludos

Gracias, espero coger pronto el ritmo.

¿Cuanto le bajaste de peso a los basicos? ¿7.5kg? Recomiendan eso ¿no?.

En los pesos del dia 2 como vas a hacer? Sigues la progresion o bajas?

He empezado con los 5 RMs siguientes:

sentadilla: 90kg
banca: 74kg
remo: 72kg
militar: 48kg
pm: 115

Como veis no he bajado mucho

A partir de la cuarta semana se calculan los pesos para atras y para adelante. La calculadora de maokoto lo hace más facil (aún no he probado el programa de C de hablando asi que no puedo comentar que tal funciona).

Hoy:

Complementos:

Joder buenos pesos rasko, impresionante esa sentadilla.
Muchas dominadas, muy bien.

A partir de la cuarta semana se calculan los pesos para atras y para adelante. La calculadora de maokoto lo hace más facil (aún no he probado el programa de C de hablando asi que no puedo comentar que tal funciona).

Buenas marcas, bien proporcionadas.
El programa de C es una mierda, simplemente metes el 5RM y te da el peso por semana, es igual que la calculadora de maokoto pero mas fea.
Por cierto, si te interesa, en el programa de las series he creado un par de funciones que redondea a los pesos pares (ya que yo no tengo posibilidad de usar pesos impares) de una forma mas conservadora del redondeo estandar, si te interesa dimelo por MP.

Lo del programa me interesa más por realizar cosas en el visual que otra cosa. Pero siempre esta bien por si no puedo acudir a la calculadora de maokoto.

Buenas marcas rasko, como mencionan, proporcionadas.

Estas fuerte man, exito en tu proxima preparacion _chino_ saludos

Ese remo pendaly esta genial. Te lo dice alguien que lo tiene en 60 kgs a 1 RM __meparto_

Gracias compañero. Soy de la idea de que el remo debe ir parejo a la banca.

Buenas marcas rasko, como mencionan, proporcionadas.

Estas fuerte man, exito en tu proxima preparacion _chino_ saludos

Gracias, intentare darlo todo y más

Dónde hay que firmar¿?

Baa, ya nada, hoy un colega me envio esto

This URL has been removed!

Tienes entretenimiento ahi para aburrirte

¿No entrenaste hoy?

Por cierto Raskoleto, ¿como seria una aproximacion para llegar ''fresco'' a las efectivas? Por ejemplo press banca a 3-4x3 (67.5kg).

Gracias.!!

Bueno hoy si que entrene marcos:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 66 - 66) mejorando profundidad, la cosa va bien.

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44) me note flojo, pero seguire con lo previsto

Peso muerto: 4x5 (75 - 85 - 95 - 106) tirando

Complementos:

Dominadas pronadas: 9 - 7 - 6 - 5 - 5
Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg

Y nada más, espero recuperarme pronto y añadir cardio en breves aunque no lo ponga por aqui. Que me noto lento y agotado, puede ser por eso.

Pues para 67.5 kg; si esta es tu primera serie efectiva seria (lo que yo hago)

1x8 con el 50% del peso: 33.75
1x5 con el 70% del peso:47.5
1x3 con el 80% del peso:54
1x1 con el 90% del peso: 60

This URL has been removed!

Poco a poco Rask. Va bien la cosa por ahora, sigue así.

Alguna mejora con el Recon Con? Cómo lo ves?

Atrás