Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Este lo tenía pensado para hoy, pero como no sabía bien la técnica me tiró lo tradicional.

Voy tomando nota de cualquier sugerencia que hasta el próximo viernes tengo tiempo.

Fondos. Uno de los mejores ejercicios para tríceps.
Sino rolling extensions. Es un muy buen ejercicio también.

PD:He editado el enlace más arriba.

Última edición:
JM press This URL has been removed!

PD: Buen entreno rasko, como de costumbre

Edito: Cambio el enlace porque no había visto que el marica de antes lo hacía en barra guiada.

Este ejercicio es bueno, pero a mi parecer es mejor iniciar bajo en cuanto a peso, yo lo probe como ejercicio hace tiempo a rangos bajos de repeticiones y resentia mucho el trabajo sobre las muñecas por que sinceramente mi técnica era deficiente jeje.

Fondos. Uno de los mejores ejercicios para tríceps.
Sino rolling extensions. Es un muy buen ejercicio también.

PD:He editado el enlace más arriba.

Me inclino por los fondos, conseguí una mayor potencia en todos sentidos a partir de que los comense a lastrar y a hacerlos parte de una constante en mis entrenos.

Saludos rasko

Me inclino por los fondos, conseguí una mayor potencia en todos sentidos a partir de que los comense a lastrar y a hacerlos parte de una constante en mis entrenos.

Saludos rasko

Los fondos son muy buenos constructores de tríceps, sí.
Pero ahora que lo pienso no sé si tiene paralelas para hacerlos.

Floor press This URL has been removed!
Excelente para fortalecer el tríceps y la parte alta de la banca.
En contra es que puedes cargar un peso considerable y no sé si te interesa poner un accesorio tan demandante de energía.

Los fondos tendrían que ser entre bancos, y el lastre tiene que ser mayor (y más dificil de poner)

El floor press al igual que el press banca con agarre inverso son muy demandantes; y al igual que el press cerrado. Busco algo para fuerza pero tampoco tener que cargar mucho de ahi mi elección anterior del press frances que siempre me han dado buenos resultados.

Los fondos tendrían que ser entre bancos, y el lastre tiene que ser mayor (y más dificil de poner)

El floor press al igual que el press banca con agarre inverso son muy demandantes; y al igual que el press cerrado. Busco algo para fuerza pero tampoco tener que cargar mucho de ahi mi elección anterior del press frances que siempre me han dado buenos resultados.

Lo suponía.
Pues los rolling extensions con barra podrían ser una buena alternativa.

Buen entrenamiento de hoy y buenos pesos;)

Tienes la rutina completa en algún post, es para echarle un ojo y así no pregunto ;)

Para tríceps, te recomendaría lo que te han dicho, fondos en paralelas (para mí el mejor) pero si no tienes opción de hacerlos, pues nada...

¿Haces distintos tipos de saltos con la comba?

P.D: Cuando tengas la jaula, cuelga foto, ¿eh?

Buen entrenamiento de hoy y buenos pesos;)

Tienes la rutina completa en algún post, es para echarle un ojo y así no pregunto ;)

Para tríceps, te recomendaría lo que te han dicho, fondos en paralelas (para mí el mejor) pero si no tienes opción de hacerlos, pues nada...

¿Haces distintos tipos de saltos con la comba?

P.D: Cuando tengas la jaula, cuelga foto, ¿eh?

la rutina es esta This URL has been removed!

No tengo para hacer fondos, a mi también me gustan. Los puedo hacer entre bancos pero estos me gustan menos.

Pues salto con los pies juntos y otras veces alternando, no soy un profesional de la comba como el supercoz ese.

Cuando la tenga tendré que abrirme cuenta en imageshack para poner la jaula.

la rutina es esta This URL has been removed!

No tengo para hacer fondos, a mi también me gustan. Los puedo hacer entre bancos pero estos me gustan menos.

Pues salto con los pies juntos y otras veces alternando, no soy un profesional de la comba como el supercoz ese.

Cuando la tenga tendré que abrirme cuenta en imageshack para poner la jaula.
Gracias por el enlace, no entendía muy bien porque hacías así las series y repeticiones.

Jajajajajaja! bueno, ya irás metiendo otros tipos y aguantando más, yo con la cuerda hago cosas muy chulas, lo malo es que se me suben tanto las pulsaciones que tengo que parar :(

Jajajajaja! entonces la podremos ver desde todos los ángulos :)

Ahi va la jaula

cimg6085.jpg

Edito: no se me ve la otra, tengo que resubirlas y he perdido el enlace

Última edición:
siguiente paso de que??

la jaula me ha salido para un gigante como tu winston; tiene los agujeros finales a 2,300 (más o menos) apenas llego con los brazos estirados de todo.

siguiente paso de que??

la jaula me ha salido para un gigante como tu winston; tiene los agujeros finales a 2,300 (más o menos) apenas llego con los brazos estirados de todo.

jajaja Ya se ve alta ya.
Próximo paso me refiero a que te gustaría incorporar a la jaula (una barra olímpica, barras para dominadas o para fondos...)

A ver si de esta vez me salen todas. Esta vez haciendo un test de esfuerzo con 146kg sin ningún problema (más faltaría con lo gorda que es)

cimg6088.jpg

cimg6090i.jpg

cimg6091w.jpg

cimg6092d.jpg

Atrás