Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hoy (1er día de la semana 5)

Sentadillas: 5x5 (45 - 52,5 - 62,5 - 70 - 77,5)

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 60 - 67,5)

Remo 90º: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 57,5 - 65)

Complementos:
Hanging pikes: 3x10 - 10 - 6 (eran muchos ya en la última XD)

SS Hiperextensiones / Crunch abdominal clásico: 2x12 con lastre de 10kg en ambos.

Cardio 15 minutos en elíptica, intensidad baja.

Puf, a mí ayer me dejó la elíptica destrozado. Hice cinta 25 min y luego me pasé sin descansar a la elíptica así pasó que no duré nada jaja

Buen press banca y remo. Has superado a Marcos jajaja

Pues a mi es la maquinita que más me gusta; ya que odio las cintas, las de remo y las de steps

Yo también odio las cintas y todo eso. Pero es que no era plan de terminar de pesas e irse al parque a correr con la calor que soplaba.

Sólo correr en cinta en EXCEPCIONES.

Y sí, es de las mejores. Pero aguantas muy poquillo no? (troll face)

Hoy (1er día de la semana 5)

Sentadillas: 5x5 (45 - 52,5 - 62,5 - 70 - 77,5)

Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 60 - 67,5)

Remo 90º: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 57,5 - 65)

Complementos:
Hanging pikes: 3x10 - 10 - 6 (eran muchos ya en la última XD)

SS Hiperextensiones / Crunch abdominal clásico: 2x12 con lastre de 10kg en ambos.

Cardio 15 minutos en elíptica, intensidad baja.

La sentadilla sube, como debe ser.
Aun hay descompensacion entre la sentadilla y el press, pero no sera cosa de dos dias.
El press banca es potente, muy fuerte, y en remo como andas de tecnica? Trampeas mucho?

La sentadilla sube, como debe ser.
Aun hay descompensacion entre la sentadilla y el press, pero no sera cosa de dos dias.
El press banca es potente, muy fuerte, y en remo como andas de tecnica? Trampeas mucho?

Si no sera cosa de un día.
No trampeo casi nada, hoy ha sido la primera vez y en la última (casi nada eh)

Buen ese entreno Rasko.
No prefieres el Remo Pendlay para esos rangos de fuerza?

Es una opción y puede que lo meta en la proxima etapa, ahora voy a aguantar con este.
Si veo que me estanco con este antes de acabar las semanas pasaré al pendlay.
Hostias, no lo había pensado. Me uno a lo de Winston.

Ya esta respondido

estoy con los chavales
buenas sentadillas y remo
una cosa haceis mención del remo pendlay, como es ese ejercicio?? ( dispulpad por mi ignorancia)
un saludo y a seguir asi raskiño

como siempre cop hechandome un cable
ese ejercicio no es similar al remo 90º???? creeo que asi hago yo ese remo90º xD

No. Fíjate en que en este estilo la barra queda muerta y se vuelve a colocar el agarre y el torso. El movimiento es mas explosivo.

Grandes progresos :) Como ya te han dicho lo del pendlay es algo a tener en cuenta. a mí me ayudó bastante.

Saludos y a seguir así.

Hoy:

Sentadillas:4x5 (45 - 54 - 61 - 61)

Press militar: 4x5 (30 - 35 - 40 - 44)

Peso muerto: 4x5 (73 - 84 - 94 - 105)

complementos:
Dominadas supinas: 3x8 (no tenia ganas de meter lastre, y tampoco me parece correctoen la rutina de fuerza hacer el complemento al fallo)

rodillas al pecho y crunch normal: 1x10 y 1x20

Hoy no ha habido cardio, mañana prueba de glucosa así que eso de pocos hidratos el día de no entreno se va a tomar por culo

Atrás