lovezno4
Miembro de Oro
No tengo tendencia a engordar, pero no estoy en un porcentaje bajo (sobre 13-14%).
Mas o menos me ocurre lo mismo la unica diferencia que ando sobre un 14%-15%, se me ven un poco los abs superiores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tengo tendencia a engordar, pero no estoy en un porcentaje bajo (sobre 13-14%).
Pues a mi es la maquinita que más me gusta; ya que odio las cintas, las de remo y las de steps
Hoy (1er día de la semana 5)
Sentadillas: 5x5 (45 - 52,5 - 62,5 - 70 - 77,5)
Press banca: 5x5 (40 - 45 - 52,5 - 60 - 67,5)
Remo 90º: 5x5 (37,5 - 42,5 - 50 - 57,5 - 65)
Complementos:
Hanging pikes: 3x10 - 10 - 6 (eran muchos ya en la última XD)
SS Hiperextensiones / Crunch abdominal clásico: 2x12 con lastre de 10kg en ambos.
Cardio 15 minutos en elíptica, intensidad baja.
Buen ese entreno Rasko.
No prefieres el Remo Pendlay para esos rangos de fuerza?
La sentadilla sube, como debe ser.
Aun hay descompensacion entre la sentadilla y el press, pero no sera cosa de dos dias.
El press banca es potente, muy fuerte, y en remo como andas de tecnica? Trampeas mucho?
Buen ese entreno Rasko.
No prefieres el Remo Pendlay para esos rangos de fuerza?
Hostias, no lo había pensado. Me uno a lo de Winston.
estoy con los chavales
buenas sentadillas y remo
una cosa haceis mención del remo pendlay, como es ese ejercicio?? ( dispulpad por mi ignorancia)
un saludo y a seguir asi raskiño
This URL has been removed!
como siempre cop hechandome un cable
ese ejercicio no es similar al remo 90º???? creeo que asi hago yo ese remo90º xD
No. Fíjate en que en este estilo la barra queda muerta y se vuelve a colocar el agarre y el torso. El movimiento es mas explosivo.
no me habia fijado en ese detalle, pero es más de lo mismo que le remo 90º no???? o ese es mejor??
Son distintos. Este es mejor para entrenar fuerza.